Webcampista.com

mucho más que un foro

Vinilo en ventanas

Pues no se si atreverme con la delantera. Igual lo que hago antes de tintarla es esperar a ver que resultado dan las que he puesto mas la lateral que me falta. Y ya puestos pillo una buena en donde tinte las lunas del coche.
 
Pues ya he terminado de tintar la ventana lateral que me faltaba. No me han quedado muy mal para no tener práctica. Aunque tengo la sensación de que estas laminas del Norauto no van a durar mucho, no da la sensación de que tengan mucha calidad. Solamente al esparcir con la espátula que trae en el proceso de pegado ya se rayan algo.

Con la ventana grande delantera de momento no me atrevo, viendo los problemas que le dio a mallaná siendo profesional.

Estoy pensando en probar con este otro tipo de lámina. Ya le había echado el ojo hace tiempo:
https://www.solarplexius.es/
Tienen la ventaja de que son extraibles, se pueden poner y quitar fácilmente y me las pueden cortar a medida de las ventanas de mi caravana. El único problema es como fijarlas, pues están pensadas para ponerlas en cada modelo de coche de modo específico, no en una caravana. Yo creo que con un poco de cinta de doble cara o un pequeño velcro en las esquinas se podría lograr.
 
Kun, yo tengo ese mismo sistema solamente en las tres ventanas fijas traseras de mi coche. Van encajadas en el marco mismo, se pueden retirar y reponer efectivamente cuando quieres con bastante facilidad. Es muy sólido.

En la caravana, no estoy seguro... Las placas tienen un peso, relativo, no creo que un velcro sea suficiente.
 
Kun, yo tengo ese mismo sistema solamente en las tres ventanas fijas traseras de mi coche. Van encajadas en el marco mismo, se pueden retirar y reponer efectivamente cuando quieres con bastante facilidad. Es muy sólido.

En la caravana, no estoy seguro... Las placas tienen un peso, relativo, no creo que un velcro sea suficiente.
Gracias Oxi. En las ventanas que se abren se pueden sujetar en parte donde van puestas los cierres. Con eso ya no se caerian.
¿Son muy oscuras? Pues no me interesa que lo sean en exceso para que no oscurezca demasiado el interior de la caravana.
¿su color es negro o se ve asi desde fuera? Pues en el video la la sensacion de ser algo marrones.
 
Gracias. Pues si son bastante oscuras no se si me serviran, pues lo ideal para una caravana es que sean de un tono intermedio. No parece que tengan mas tonalidades en la web. Tendre que preguntar.
 
Hola, remonto el hilo, para preguntar a las personas que finalmente hayan puesto láminas oscuras si han tenido problemas con la ITV, mi idea era poner alguna que tenga efecto espejo para que no se vea desde fuera, pero eso ya creo que es jugársela mucho porque me imagino que en la ITV sí pueden poner pegas al deslumbrar al resto de conductores cuando vaya en carretera.
Si pongo alguna será un poquito oscurecida.
Saludos
 
Lo compré por Amazon. Es de la marca Full Dip, tienes varios acabados, desde ahumado a negro intenso, que tapa todo y no entra la luz,es el que usé porque fue para las ventanas de las literas.Fotos no tengo, esa caravana la quité y compre otra. Lo siento.
 
Es el negro mate,este te deja la ventana totalmente tapada,ni se ve a través de ella ni entra luz, el ahumado si deja ver y pasar la luz. El que más te guste. Las ventanas las pinté por dentro.
 
Encontré las fotos, la caravana es el negro y la cúpula de la moto está pintada con el ahumado.
 

Archivos adjuntos

  • 1633074167805.jpg
    1633074167805.jpg
    60,3 KB · Visitas: 47
  • 1633074167790.jpg
    1633074167790.jpg
    50,3 KB · Visitas: 42
  • 1633074167801.jpg
    1633074167801.jpg
    54,8 KB · Visitas: 41
  • 1633074167794.jpg
    1633074167794.jpg
    61,3 KB · Visitas: 46
  • 1633074230173.jpeg
    1633074230173.jpeg
    144,6 KB · Visitas: 47
No,nada. Lo pinté así para que no entrase luz en las literas de los niños. Pero si no lo quieres así tienes el ahumado.
 
Una pregunta tonta, ¿luego hay manera de retirarlo?¿de ser así, deja marca?
 
Una pregunta tonta, ¿luego hay manera de retirarlo?¿de ser así, deja marca?
Si es de buena calidad creo que con una pistola de aire caliente sale bien, y los restos (si dejara) de pegamento con alcohol, de todas formas pasado unos años imagino que no se podria quitar de manera facil, a ver si te puedes decir algo mas algún forero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com