Webcampista.com

mucho más que un foro

VISITA CUEVAS DE VALPORQUERO

tula

calladit@
Dentro de 15 dias y si el tiempo lo permite queremos ir a las cuevas de Valporquero :bigsmurf: : para mover un poco la caravana que lleva todo el invierno sin salir. La idea es ir el viernes a un camping de los alrededores y volver el domingo. Se admiten sugerencias de todo tipo, que camping es el mejor (Bosque de Gordón o Las hoces), algún restaurante de la zona que no deba perderme, y algún pueblo que merezca la pena visitar.wave:
 
Salud.

¿Ya estan abiertas?

¿No cierran en invierno?

Me interesa la informacion. Gracias.
 
Me parece que hasta bien entrada la primavera no las abren, y ya podeis abrigaros bien, porque hasta en Agosto hace frio, teneis relativamente cerca el Camping de Pola de Gordon, pero tampoco sé si estará abierto en estas fechas.
Saludos :santa:
 
Las cuevas las abren el 1 de marzo los fines de semana y mas adelante todos los dias, me he informado de todo, horarios, tarifas, localización... en la página web de las cuevas, pon cuevas de valporquero en el googel y es el primer enlace que sale.
 
Nosotros estuvimos en el Bosque de grdón y nos gustó, pero era verano y estaba muy húmedo y frio, en estas épocas debe ser una nevera ...abrigos a tope.
Me han hablado muy bien de la zona de Babia, puedes ver en google, pero no estuve nunca
 
Nosotros estuvimos este verano, son preciosas. Llegamos de noche y dormimos en el parquing, al día siguiente las vimos de mañana y seguimos la ruta.
 
La Cota

La Cota

Saludos desde Narón

Nosotros hace dos veranos nos pasamos una semansa por la zona, aunque supongo que no es el campinga mas cercano, nosotros estuvimos en La Cota , en el ayuntamiento La Avecilla.

Nos gustó muchonos trataron muy bien


Un saludo
 
Salud.

Hombre!! JuanM, se le saluda....... :bounce: :bounce:


Para Tetejose. Babia, justo al sur del parque de Somiedo, debe hacer 7 u 8 años que no vamos, pero te dire que en estas laderas orientadas al sur, la primavera es espectacular. Corre el agua por todas partes, y el verde de los campos se salpica del amarillo de los narcisos, en los valles donde antaño se pastoreaba. Todavia en estos valles quedan restos de las cabañas que usaban los pastores. Habra que volver.
 
La otra opción que teníamos era visitar La Babia pero en estas fechas no hay ningún camping abierto en esa zona, lo dejaremos para mas adelante. El camping las Cotas también está cerrado. Supongo que si hace tanto frio como decis habrá muy pocos locos como nosotros que se aventuren en estas fechas a visitar esa zona. Gracias por el consejo, no faltarán las mantas, abrigos, gorros, bufandas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com