Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar Sierra Cazorla

Srjuanza

calladit@
Hola. Pretendo dar una vuelta por la Sierra de Cazorla. en el puente de la Constitución.Voy con caravana .¿Me podéis aconsejar algún camping y puntos de interés?. Gracias.

Hola!

¿Desde que parte vas a llegar? Cazorla es bastante grande y depende de las zonas que quieras visitar.

Tienes la opción del camping rio Mundo para ver la parte norte, el Puente de las Herrerías si quieres estar mas en el interior del parque que es muy bonito y mas en esa época que estará aún la berrea, en el sur el camping el Cortijillo, el camping cortijo San Iscio cerca de Cazorla pueblo (en este te suben y bajan la caravana con un 4x4), etc

Hola!

¿Desde que parte vas a llegar? Cazorla es bastante grande y depende de las zonas que quieras visitar.

Tienes la opción del camping rio Mundo para ver la parte norte, el Puente de las Herrerías si quieres estar mas en el interior del parque que es muy bonito y mas en esa época que estará aún la berrea, en el sur el camping el Cortijillo, el camping cortijo San Iscio cerca de Cazorla pueblo (en este te suben y bajan la caravana con un 4x4), etc
Voy de Sevilla. Nunca he estado por esa zona, es más , no he visitado la provincia de Jaen. Veo que lo conoces bien, así que si me aconsejas hago lo que me digas, vamos, como si fuera "pa ti" . Gracias.

Hola! Lo conozco de ir 5 o 6 veces. Desde la zona del sur en Pozo Alcon hasta el norte que está el Rio Mundo tienes mas de 2h de coche, por lo que tenlo en cuenta para ver que te gustaría ver. Para eso casi mejor miraría publicaciones, blogs, etc. De esa zona hay un montón de información.

El nacimiento del rio mundo es muy bonito y el camping está bien, pero si quieres ver Cazorla pueblo (que también es muy bonito), hacer alguna rutilla, etc creo que iría al Puente de las Herrerias o Llanos de Arance ( tienen un tramo de carretera de montaña los dos). Sobre todo el puente de las herrerias me pareció muy bonito.

Hay otros como el Garrote Gordo, el de Cazorla Montillana etc en los que no he estado pero tambien pueden ser buenas opciones.