Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para pruebas

webmaster

Administrator
acabo de medio-terminar una nueva función que todos pedías hace tiempo, la posibilidad de valorar de forma organizada y fácil tanto los camping como otras muchas cosas, nuetras caravanas, autocaravanas, accesorios, gps, poner lugares de pernocta.. etc Como podeis ver esta nueva función puede llegar a "dar para mucho"

El caso es que para terminarla me hace falta vuestra colaboración para me digais entre todos tanto los apartados o "secciones" que podemos crear como los datos que se necesitaría evaluar en cada apartado. Lógicamente no es lo mismo evaluar un camping que una autocaravana así que necesito saber cuales son los aspectos que creis importantes para cada apartado que decidamos crear.

Yo he creado un par de "categorías de ejemplo aunque solo me dado tiempo a terminar la de "campings" para que podamos hacer pruebas.

Básicamente se trata de que entres en la página y deis vuestra opiniones obre los 2 campings de prueba que he introducido.

el enlace a la página es : http://www.webcampista.com/rw

todavía falta traduciar algunas cosillas y ajustar otras pero el funcionamiento ya se puede ver.

espero vuestras opiniones
 
La idea es fantastica, y cuando me entere como va seguro que es fantastica, ¡pero chico soy tan tope!
 
Enga, amos a remangarnos y al lío......
 
Lo mejor que tiene es que es sencillo
 
es una propuesta fantastica para poder valorar los campings espero que sirva para que algunos cuiden sus instalaciones
 
Acabo de estar allí y hacer la prueba, es muy facil y está muy bien, se supone que cuando vayamos a un camping daremos nuetra opinion sobre ese campin si ya está abierto como tal, y si no podremos añadirlo nosotros.

muy bien señor güebmaster.

todavía no he oido la entrevista de ayer, si es que mi conexion es una pava.
 
está muy, pero que muy requetebien, claro, fácil y sobre todo de muchísimo interés para todos. Estupenda idea Webmaster.
 
Quizás seria conveniente saber la época del año en que ha estado en ese camping la persona que lo valora (un camping puede ser excelente en junio y en agosto estar abarrotado y los servicios ser insuficientes, por ejemplo).

Tambien la fecha en que ha estado (un camping puede ganar con el tiempo en instalaciones, cambio de gestores... o emperorar como por ejemplo uno de Soria que muchos conocemos; no es lo mismo una valoración de ese camping de una persona que estuvo en el 2005 a la de una persona que ha estado este pasado verano).
 
Para cuando tienes previsto las valoraciones en serio que empecemos a puntuar
 
Muy sencillo y rápido,cuando esté al 100% operativo será estupendo
 
“Guesmaster”... ese es el camino, era algo que le faltaba al “invento”, además es aplicable a casi todo, campings, concesionarios, marcas... hasta áreas de pernocta.


Vamos que con el tiempo será una guía sumamente útil.
:thumbup:
 
Creo que va a sernos muy útil y quizá algún empresarillo que otro, se tendrá que poner las pilas y darse cuenta, que una cosa es la imagen que se intenta vender, a traves de algunas páginas web, en las que ofertan el paraiso y otra cosa es la realidad.
Podría en algún caso decirse aquello de ...."cualquier parecido con la realidad, es pura y simplemente una coincidencia..."
 
Pero que apañao es nuestro webmister! Me encanta la idea y está bastante clarito...y mira que yo soy bastante cafre para esto de la informática.

Nos va a venir muy bien, sin duda alguna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com