Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvemos a las andadas.

pues mi marido está encantado....

Hola, imagino que lo que tiene tu marido, si tiene el mismo trabajo, es deformación profesional, ya que cuando cambie de vehículo le tiene que costar amoldarse, cosa lógica después de manejar tantas horas con el automático. Yo tengo compañeros que les pasa lo mismo, se bajan del camión y se hacen un lió con el coche. De todas maneras pienso lo mismo, si no disfrutas de la conducción, no te compres una autocaravana, los kilómetros pesan y a la larga más, sin kilómetros no hay espectáculo, de todas maneras como todo en esta vida, para gustos los colores. Yo sigo pensando lo mismo, el manual es uno de los pocos placeres que quedan de la conducción actual y muchas veces ni eso, ya que pones la sexta el control de crucero y ya esta.
Me alegro que le guste el pilotado, si se tiene en cuenta que es uno de los más antediluvianos que existen en el mercado.
Saludos cordiales.
 
Hola, imagino que lo que tiene tu marido, si tiene el mismo trabajo, es deformación profesional, ya que cuando cambie de vehículo le tiene que costar amoldarse, cosa lógica después de manejar tantas horas con el automático. Yo tengo compañeros que les pasa lo mismo, se bajan del camión y se hacen un lió con el coche. De todas maneras pienso lo mismo, si no disfrutas de la conducción, no te compres una autocaravana, los kilómetros pesan y a la larga más, sin kilómetros no hay espectáculo, de todas maneras como todo en esta vida, para gustos los colores. Yo sigo pensando lo mismo, el manual es uno de los pocos placeres que quedan de la conducción actual y muchas veces ni eso, ya que pones la sexta el control de crucero y ya esta.
Me alegro que le guste el pilotado, si se tiene en cuenta que es uno de los más antediluvianos que existen en el mercado.
Saludos cordiales.
De acuerdo, sobre todo con la frase... “si no disfrutas con la conducción, no compres una Ac”... para mí empiezan las vacaciones al salir del parking. Disfruto al 100% de mi vehículo, aún cuando mi espalda no me deje hacer muchos kms seguidos, y de momento, elijo manual.
 
Hola, imagino que lo que tiene tu marido, si tiene el mismo trabajo, es deformación profesional, ya que cuando cambie de vehículo le tiene que costar amoldarse, cosa lógica después de manejar tantas horas con el automático. Yo tengo compañeros que les pasa lo mismo, se bajan del camión y se hacen un lió con el coche. De todas maneras pienso lo mismo, si no disfrutas de la conducción, no te compres una autocaravana, los kilómetros pesan y a la larga más, sin kilómetros no hay espectáculo, de todas maneras como todo en esta vida, para gustos los colores. Yo sigo pensando lo mismo, el manual es uno de los pocos placeres que quedan de la conducción actual y muchas veces ni eso, ya que pones la sexta el control de crucero y ya esta.
Me alegro que le guste el pilotado, si se tiene en cuenta que es uno de los más antediluvianos que existen en el mercado.
Saludos cordiales.

No sé en que trabajas tú y si tu comentario vine dado por experiencia propia...
Mi marido lleva de conductor 20 años...y nunca ha tenido problemas para adaptarse al sistema de cambio de marcha, ni con el coche ni con la auto.
Disfruta conduciendo, mucho, sino no seria capaz de estar 8 horas al volante del trabajo y seguidamente coger el volante de la ac. y somos de los que hacemos km... te lo puedo asegurar.
Pero cada uno escoge como hacerlos.
 
Gracias Marta, es que yo llevo un cambio CVC el coche o sea con variación continua, infinitas marchas , muy suave, me encanta,
Un abrazo

yo no entiendo de tipos de cambios. el que tenemos no es silencioso como el del coche (Toyota Prius), pero ya te digo, le pregunté si estaba arrepentido, y dijo que no.
 
No sé en que trabajas tú y si tu comentario vine dado por experiencia propia...
Mi marido lleva de conductor 20 años...y nunca ha tenido problemas para adaptarse al sistema de cambio de marcha, ni con el coche ni con la auto.
Disfruta conduciendo, mucho, sino no seria capaz de estar 8 horas al volante del trabajo y seguidamente coger el volante de la ac. y somos de los que hacemos km... te lo puedo asegurar.
Pero cada uno escoge como hacerlos.

Evidentemente, anotado esta en el post para gustos los colores.
 
Aleluya heman@s, por fin Italia se mojo, fecha prevista de llegada en abril, no obstante por si acaso me mentalizare, para poder recogerla en mayo, bueno tampoco esta tan mal para como pintaba la cosa en un inicio.
 
Aleluya heman@s, por fin Italia se mojo, fecha prevista de llegada en abril, no obstante por si acaso me mentalizare, para poder recogerla en mayo, bueno tampoco esta tan mal para como pintaba la cosa en un inicio.

Bueno, la cosa va mejorando. Felicidades.
 
Monti ya sabes que para la vacaciones y tienes ac, y de estreno
 
Bueno, pues por fin la nórdica ya esta aquí. Ahora papeleo, instalar accesorios y ............................
 
Enhorabuena!!, esto de la espera cada vez se parece mas a un parto, incluso en la duración...
 
Bueno, pues por fin la nórdica ya esta aquí. Ahora papeleo, instalar accesorios y ............................

Pues que no tarden ahora las fotos, pero nada de las de catalogo, de la de tu chiquilla de cuatro ruedas
 
Gracias, pues si, ahora ya es otro tipo de espera, cuando me la entreguen en orden de marcha, ya adjuntare alguna foto.
 
Y a parte de las fotos, que se hace bautizo o no. Coñe últimamente estoy pedichon.... Joeri bueno ya sabes Monti que ya que vuelves a las andadas hay que celebrarlo
 
Vaya, son noticias que no gustan de leer
Espero que la vendas pronto
 
Pero que la pules? Y eso?... Weno, primero mucha suerte, y luego... Y ESO???
Hola, pues primero gracias y segundo, cosas de la vida, una pareja son dos personas, en el momento que una de ellas tiene ideas diferentes pues ..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com