Webcampista.com

mucho más que un foro

VUELTA POR ESPAÑA PARA EL OTOÑO.

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Gira por lugares de España.

La idea me la ha pasado una socio del Club, el planteamiento seria el siguiente:

¿Cómo veis que llegado el otoño, (habría que cuadrar fechas), llevar a cabo una gira por algunas zonas de España?, evidentemente los principales participantes de esta posible gira serian socios jubilados sin olvidarnos de quienes no lo están.

Sería acudir a un camping determinado y transcurrido un tiempo, una semana, dos, lo que se acordara cambiar a otro camping y así sucesivamente, ¿cuanto tiempo duraría esto? pues también habría que determinarlo, se me ocurre que un mes o mes y medio.

Iríamos informando a través del Foro y de Facebooc los lugares donde acudir y así podrían ir incorporándose otros socios que no les venga bien hacer todo el tiempo que se acuerde pero si parte del mismo, y también aquellos socios que solo puedan acudir el fin de semana.
Me gustaría que opinarais al respecto de esta hermosa locura.

Saludos
Pte. CFCE
 
Pues lo veo interesante para los que dispongais de tiempo libre para hacerlo, además el periplo por diferentes puntos os permitirá entrar en contacto con los que solo puedan desplazarse el fin de semana cuando esteis en un camping relativamente cercano.
 
Como bien dices me parece una hermosa locura.
Siempre planeamos viajes al extranjero y ni siquiera conocemos España, con la aportación de los campistas podríamos ver zonas que ni siquiera sabemos que existen.
A ver si nos animamos y lo hacemos.
Saludos
 
Me parece una idea genial, aunque por mi parte no podria hacer la gira, el tema laboral me lo impide, aunque como decis para el finde que esteis por tierras catalanas si que me apuntaria, estare atento a esta iniciativa.

Salud y felices kms fendteros ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com