Webcampista.com

mucho más que un foro

VUELVE CARAVANING ALICANTE!!

webmaster

Administrator
Y todo a pesar de que la situación actual no es la mejor; pero organización y expositores no se dan por vencidos y dan un paso al frente.

Así que, durante dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero del 2023, todos los aficionados y las empresas del sector, tenemos una cita ineludible en el Instituto Ferial de Alicante (IFA) para seguir apostando por la gran familia del caravaning.

Como hemos empezado diciendo, la situación que vive el sector no es la que todos quisiéramos, por lo que esta 30ª edición, no tendrá la celebración que se merece y que la organización ha decidido posponer hasta que la situación se normalice. Y tampoco contará con la cantidad y variedad de vehículos a los que este certamen nos tiene acostumbrados.
Las unidades de autocaravanas, caravanas y camper expuestos serán limitadas, por lo que aquellos que puedan acudir pronto, tendrán más opciones entre las que elegir.

Pero que esto no os desanime, es la mejor oportunidad para ver reunidos, en un mismo lugar, vehículos de las diferentes marcas que se distribuyen en nuestro país (Benimar, Adria, Hobby, Dethleffs, Mobilvetta, Itineo, Mc Louis, Fendt, Knaus, etc…); por lo que sigue siendo la mejor opción para encontrar el vehículo que estás buscando.

También podréis encontrar todo tipo de artículos de camping, ocio y tiempo libre; así como una gran cantidad de accesorios para nuestros viajes, y una amplia oferta de campings, turismo etc…

Así que os animamos a asistir a este importante evento, y a que recorráis sus pasillos un año más, mostrando vuestro apoyo hacia las personas que aman y respetan lo que no es sólo una forma de viajar, sino una manera de vivir.

Caravaning Alicante

 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com