imanoltxo
Participativ@
http://www.diariodecadiz.es/provinc...-pide-control-autocaravanas_0_1107189890.html
Saludos y que el supremo nos pille confesados.
Y me pregunto c¿cuantos de esos campings cump,en la normativa?.
Y me sigo preguntando ¿Cuantos de esos campings se plantean que la solución es atraernos no asustarnos?
Y me sigo preguntando ¿Y el resto de los negocios que nos acogen estan de acuerdo con que nos intenten imponer el ir a los campings hacxiendo que ellos tengan perdidas de clientela?
Y solo me lo pregunto y me vuelvo a preguntar ¿por que no me contestan cuando hago esas preguntas?, ¿seran unos maleducados? ¿sera que no tienen respuesta?
como la canción "que sera, sera"
Pero si aunque tuvieran los negocios correctamente, no darían a basto a alojar al número de autocaravanas que visitan esas tierras. Si es que quieren prohibir que aparquemos hasta que ellos se llenen y, luego, los que sobren, ya que si aparquen. Si es que la normativa les da igual... Si es que son caciques, no empresarios.
Por eso eso digo que El Progreso les arroyará... es inevitable.
La competencia desleal entonces,también la hacen los fabricantes de CV y ac.
Y los de las tiendas de campaña.?
Por que permiten su venta?
Lo que está claro es que esto es España y aquí lo que prima es siempre lo mismo......Pagar,pagar,pagar,.
En fin..
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Lo que tienen que hacer estos señores es, como en el resto del mundo, aprender que no son el ombligo del mundo y que no todos tenemos que pasar por su monopolio, que aprendan a compartir el pastel y dejar de vivir de la patente de corso. ¿O es que los camping del resto del mundo son tontos, a lo mejor son mas listos y hacen algo para atraer a los autocaravanistas..., claro que a lo mejor tambien estaría bien que le puesieran una tasa al personal que alquila apartamentos particulares, para comer ellos tambien.http://www.diariodecadiz.es/provinc...-pide-control-autocaravanas_0_1107189890.html