Webcampista.com

mucho más que un foro

VUELVE LA PRIMAVERA CON LA MÁS IMPORTANTE FERIA DEL CARAVANING EN LA ZONA CENTRO

webcampista

timid@
Ver elemento multimedia 227 Ver elemento multimedia 226
VUELVE LA PRIMAVERA CON LA MÁS IMPORTANTE FERIA DEL CARAVANING EN LA ZONA CENTRO

XIX EDICIÓN DE “MADRID CARAVANING INTU XANADÚ” DEL 16 AL 24 DE MARZO.
La feria Madrid Caravaning intu Xanadú volverá a celebrarse en el mismo parking de la edición de otoño de 2018, cercano a la entrada del Acuarium Atlantis.

En el Centro Comercial Madrid intu Xanadú, se podrá encontrar las mejores ofertas en caravana, autocaravana, carros tienda, campers, campings, bungalows y mobil homes. Más de 250 elementos con la mayor calidad para que se podrá elegir el producto que el usuario necesite, incluidos accesorios.

6.000 mt2 de exposición estarán preparados para hacer las delicias de los amantes del caravaning y de aquellos que quieran acercarse a este “estilo de vida” tan en contacto con la naturaleza y el placer de viajar.

Del 16 al 24 de marzo la cercanía de la primavera atraerá a familias, parejas, amigos y todo tipo de amantes del caravaning, para que disfruten de productos nuevos y usados, con las mejores ofertas.

Las principales empresas del caravaning de Madrid han seleccionado los mejores vehículos, mobil homes y oferta de campings, para facilitar una compra eficaz y con las máximas garantías.

La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y, como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana (consultar ubicación concreta con la organización).

¡No te lo pierdas!

XIX edición de “Madrid Caravaning”:

Fecha: Del 16 al 24 de marzo.

Lugar: Centro Comercial Madrid intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25. PARKING CERCANO AL ACUARIUM DEL CENTRO COMERCIAL XANADÚ

Horario: de 11h a 20h (días laborables) y de 10h a 20h (fines de semana).

Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25 77.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com