Webcampista.com

mucho más que un foro

water thetfor. Cambiar cable completo de la bomba agua

cabony

timid@
Hola a todos, tengo un water concretamente el c2, resulta que el cable de la boma esta totalmente pasado, intento reparar y me llevo el cobre, se rompe, quisiera saber si alguien lo ha cambiado completo o sabe como se hace, noemalmente si se rompe la bomba, empalmas bien y solucionado, pero yo necesito cambiarlo todo. Gracias de antemano
 
Pues saca la bomba mirar donde van los cables y los cambias... o van soldados o con clemas.... aunque lo mas logico seria cambiar la bomba entera con su cableado, ya que el cable supongo que vendra hermetico con la bomba para que no entre en contacto con el agua...
 
si es el cable que va directo a la bomba y esta ya asi... por 15 euros yo cambiaba directamente la bomba entera
 
que por cierto la bomba es una simple comet, si compras la misma con la impresion de thetford te sablaran el doble
 
Hola, yo reemplaze la bomba del WC y todo el cable de esta en mi cv y lo que hice fue lo siguiente:

1.- Cortar el cable antiguo dentro del deposito.
2.- unir cable antiguo con cable nuevo
3.- A ambos cables los unte con vaselina liquida (también pueden usar jabón para loza).
4.- sacar el deposito de los residuos
5.- Jalar el cable antiguo desde abajo con cuidado para no romper la unión del punto 2
6.- cambiar conector para unir el sistema al cable nuevo.

Con eso y paciencia en 1 hora tendras bomba nueva instalada junto con el cable completamente cambiado.

Saludos.
 
Hola, yo reemplaze la bomba del WC y todo el cable de esta en mi cv y lo que hice fue lo siguiente:

1.- Cortar el cable antiguo dentro del deposito.
2.- unir cable antiguo con cable nuevo
3.- A ambos cables los unte con vaselina liquida (también pueden usar jabón para loza).
4.- sacar el deposito de los residuos
5.- Jalar el cable antiguo desde abajo con cuidado para no romper la unión del punto 2
6.- cambiar conector para unir el sistema al cable nuevo.

Con eso y paciencia en 1 hora tendras bomba nueva instalada junto con el cable completamente cambiado.

Saludos.

Gracias por tu aporte, la conexion del cable esta fuera, donde esta el fusible?, esto hay que desmontarlo para poder conexionar el cable nuevo?. Gracias a todos y a ver si lo soluciono.
 
Alguien podria decirme o mejor foto o algo ilustrativo de donde se conecta fuera del deposito el cable de la bomba , necesito cambiarlo. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com