Webcampista.com

mucho más que un foro

wC quimico

Laubo

calladit@
Hola a todos. Hemos comprado una autocaravana hace poco. (Hasta el momento ivamos con las de alquiler).
Nos han dicho que el los Wc quimicos no podemos hechar papel higienico del normal.¿Pasa algo si lo hacemos?
¿El especial es bastante mas caro no ? Dentro de una semana queremos hacer nuestra primera salida y ahora al hacer los preparativos, no se si comprar el especial o llevar-me del normal de casa.
Algun consejo ?
Gracias.
 
no se , nosotros tenemos un calderin con tapa en el baño para el papel que sale mas barato que comprarlo especial, pero seguiré mirando este hilo por si te dan ideas pa aprovecharlas.
 
El problema será que al vaciar el tanque se atasque, pero perjudicar perjudicar...sólo al que lo vacie, no? el deposito ni se va a enterar.
Yo no he vaciado nunca :pale: de eso se ocupa mi marido, pero yo si lo preparo y no veo el problema. :flower:
 
Yo siempre uso el normal y he comprobado cuando vacío el depósito que apenas quedan restos del papel. El especial no lo he usado nunca y con lo visto creo que no me hace falta.

Saludos
 
Yo suelo depositarlo en un recipiente aparte que tengo al lado del WC. El motivo que el depósito de mi WC no es muy grande y mi mujer suele gastar bastante rollo, por lo que a veces costaba algo de salir el papel del mismo. De todas formas éste se deshace bastante bién a trozos y el impedimento no ha sido nunca muy grande. Utiliza papel normal.
Un saludo.
 
Pues como he expresado en anteriores ocasiones, cualquier “phaphel” es bueno... siempre y cuando el susodicho “enrollable” no “dañe” la parte de la anatomía a la que va destinado.

Ahora en serio... cosa difícil... lo de hablar en serio, llevo muchos años usando químico, antes el portátil, ahora el fijo y jamás he tenido ningún problema por ese concepto.

food-smiley-004.gif
 
Hola, igual yo soy la excepción, despues de comprobar que se quedaban pegotones de papel en las paredes del depósito, he comprado el especial de Fiamma, como trae 6 rollos lo compramos entre otro compañero y yo (3 rollos, 3 euros) la verdad que es caro pero de pobre no voy a salir por esto, contando con que un rollo dura un monton, prefiero gastar esos euritos a pringarme con los pegotones de papel al vaciar el tanque.

Un saludo

Manu
 
Ocurrir no ocurre nada pero por seguridad puedes llevar un recipiente con una bolsita y tirar el papel en el de vez en cuando tiras la bolsa cerrada a la basura y ya esta es lo que suelo hacer yo
 
Nosotros de momento utilizamos papel normal, lo echamos directamente a la cisterna, y nunca he tenido ningun problema a la hora de vaciar.

Un saludo
 
Yo, tras algún atasco, he decidido poner un dispensador de bolsas (como los de los comercios) en el baño, aquí deposito el papel, lo cierro y a la basura. Ningun problema
 
-Nosotros usamos normal y se desace perfectamente, eso sí tarda por lo menos un día, mientras el otro se desace antes, por lo demás no creo que tengan diferencias. Salu2.
 
wc químico

wc químico

Yo, tras algún atasco, he decidido poner un dispensador de bolsas (como los de los comercios) en el baño, aquí deposito el papel, lo cierro y a la basura. Ningun problema

¡hola Vic!:flower: soy picis(mujer de scorpio), voy a tener que meterme ya de una vez con mi sobrenombre y dejar de poner mujer de scorpio, que pesadez. Bueno perdona, en cuanto a lo que preguntas, nosotros hacemos lo mismo, tenemos una caravana y un niño (que es dueño del wc, y ni te cuento lo que gasta en papel) y hemos decidido poner una bolsita dentro del cuarto de baño y como dices tu cuando se quiere se tira, ¡sin esperar mucho, porque si tenéis a un hijo como el mio, pues como que te ambienta toda la caravana!jajaja.
Te quería preguntar, te pones de nombre Vic, porque sois de allí?, es que yo si nací allí, aunque vivimos en Sevilla, ciudad que os invitamos a que la conozcáis si no lo habéis hecho ya, pues vale la pena.
Bueno, esperamos conoceros pronto a todos, porque los que escribís aquí sois geniales.....Un saludo.
 
yo nunca he tenido ningun problema con el papel normal, creo que algo tiene que ver la cantidad de liquido azul que le pongas al wc. a mas liquido azul mejor se disuelve todo, y por el contrario cuanto menos liquido azul menos disolución de todos los elementos. ejem.
 
Yo uso toallitas de bebe,
Luego las tiro a una papelera hermética.
Así se queda el culete mas limpio.
En un poco mas caro pero hay que estar limpito
 
:DNosotros Tenemos Caravana Hace Poco ( Desde Este Verano Mas-menos) Y No Nos Digeron Nada Del Papel Y Usamos Del Normal Y Sin Problemas Lo Unico Como Han Dicho Por Aqui Arriba Que Lo Unico Que No Estropee Ciertas Partes:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com