Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Más adelante os contaré las propuestas que comentamos mis amigos y yo (David & Kika) sobre un encuentro "especial" para el próximo mes de Junio. :occasion7:


Pues fue un placer Manuel. Animo y adelante con ese proyecto.


 

Archivos adjuntos

  • 100_5289 (Small).JPG
    100_5289 (Small).JPG
    37,9 KB · Visitas: 0
Saludos a todos los amigos nuevos! :cheers:

Fue un placer conoceros, charlar con muchos de vosotros y sentir el calor de la acogida de un "novato y primerizo" en WebCampada. La verdad es que para ser "mi primera" vez me dió mucho "gustito" y estoy dispuesto a repetir nuevamente.

Lástima que el viento fuerte nos impidiera tertuliear más en la calle unos con otros, pero no os preocupéis que ya seguiremos charlando. Más adelante os contaré las propuestas que comentamos mis amigos y yo (David & Kika) sobre un encuentro "especial" para el próximo mes de Junio. :occasion7:

Saludos, Besos y Abrazos. :)

Manolo -swed-

ya contaras algo
 
Nosotros tambien estamos ya en casa, nos hemos entretenido un poco bajando las patas y dejandola ligeramente inclinada para que deslice el agua que queda sobre la carriña y me ha costado un poco llegar a los p... grifos de desaguar el calentador que los han puesto en la mitad del arcon y he tenido que deslizarme por entre las sillas, mesas, lonas y demas cosas que llevamos en el arcon de la cama.
Lo hemos pasado muy bien. Ya tengo ganas de la siguiente, hasta pronto
 
Nosotros también llegamos bien, aunque tuvimos un viaje accidentado: en una metedura de pata increíble por mi parte, dejé el cable de conexión eléctrica a la caravana arrastrando por el suelo. Cuando paramos a echar gasolina en San Lorenzo de El Escorial veo que el cable está ya medio cortado por el rozamiento con la carretera y no tengo conexión eléctrica con la caravana.

Después de jurar en arameo, decidimos seguir viaje sin electricidad en la caravana (sin luces ni de posición, intermitente, freno, etc...) calculando cuanto tiempo nos llevaría llegar a Asturias sin realizar ninguna parada intentando la posibilidad de llegar con luz diurna.

Después de cruzar (acongojado) el túnel de Guadarrama sin luces de posición en la caravana decido que mejor me paro en el primer área de servicio que encuentre e intento arreglar el desaguisado. Así lo hicimos. Mientras la familia se fue a comer yo me puse a cortar lo que quedaba de cable, abrir la manguera por ambos lados, pelar 26 cables (13 por cada lado), rehacer las conexiones (doy las gracias desde aquí a la persona que ha tenido la genial idea de utilizar aislantes de distintos colores para cada polo), y encintar cada conexión.
Lo más sorprendente del tema es que, después de hacer todo eso sentado en la banqueta de acceso a la caravana en el parquin del área de servicio, todo funcionaba con normalidad. Incluso la luz interior de la caravana.

A partir de ahí, el viaje se desarrolló con normalidad (y una hora y pico de retraso).

Por lo demás, la reunión fantástica. :)
 
Jose Ramón no te ha pasado eso a ti solo. En mi primer viaje me paso lo mismo.
 
Nosotros también llegamos bien, aunque tuvimos un viaje accidentado: en una metedura de pata increíble por mi parte, dejé el cable de conexión eléctrica a la caravana arrastrando por el suelo. Cuando paramos a echar gasolina en San Lorenzo de El Escorial veo que el cable está ya medio cortado por el rozamiento con la carretera y no tengo conexión eléctrica con la caravana.

Después de jurar en arameo, decidimos seguir viaje sin electricidad en la caravana (sin luces ni de posición, intermitente, freno, etc...) calculando cuanto tiempo nos llevaría llegar a Asturias sin realizar ninguna parada intentando la posibilidad de llegar con luz diurna.

Después de cruzar (acongojado) el túnel de Guadarrama sin luces de posición en la caravana decido que mejor me paro en el primer área de servicio que encuentre e intento arreglar el desaguisado. Así lo hicimos. Mientras la familia se fue a comer yo me puse a cortar lo que quedaba de cable, abrir la manguera por ambos lados, pelar 26 cables (13 por cada lado), rehacer las conexiones (doy las gracias desde aquí a la persona que ha tenido la genial idea de utilizar aislantes de distintos colores para cada polo), y encintar cada conexión.
Lo más sorprendente del tema es que, después de hacer todo eso sentado en la banqueta de acceso a la caravana en el parquin del área de servicio, todo funcionaba con normalidad. Incluso la luz interior de la caravana.

A partir de ahí, el viaje se desarrolló con normalidad (y una hora y pico de retraso).

Por lo demás, la reunión fantástica. :)


Juas, veo que no soy el unico...
En la otra caravana me paso lo mismo.:toothy7:
 
Saludos

Saludos

Hola a todos,

Aunque llevo bastante tiempo inscrita en la web, quiero enviaros ahora mi primer mensaje, para daros las gracias a todos por hacernos pasar unos días estupendos, en nuestra 1 er webcampada. También digo como nuestro querido amigo Manolo (Swed) que fue una pena que el viento no nos dejase hacer mas charlas callejeras, con lo que a mi me gusta hablar :).

Me enterado en el foro que hubo unos amigos extremeños, y yo que también lo soy me hubiera gustado conocerlos, claro que éramos tantos y yo tan despistada que ni me di cuenta.

De todas formas ya habrá nuevas ocasiones de encontrarnos.

Un saludo a todos.

Kika
 
ya he subido las fotos a la galeria. jejejejejejejejeje

Queridísimo y estimadísimo P... Amo (El artista antes conocido como Angelguitar).

¿Podría usted indicarme en qué lugar se encuentra la galería de la güebcampada del Canto de la gallina.

Ejque hoy estoy muy muy ceporro y juro que no la encuentro.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Queridísimo y estimadísimo P... Amo (El artista antes conocido como Angelguitar).

¿Podría usted indicarme en qué lugar se encuentra la galería de la güebcampada del Canto de la gallina.

Ejque hoy estoy muy muy ceporro y juro que no la encuentro.

Saludos desde Alcalá de Henares


galeria-webcampadas-valdemaqueda.


¿donde quieres que esten?
 
Muchísimas gracias mi amo.

Me pongo a sus pies. Ya le he comentado que hoy estoy bastante "espesisto", y así por Valdemaqueda.... pues como que no lo asociaba. (Estaba empecinado buscando Webcampada Madrid, Webcampada zona Centro, ....).

Lo dicho.... , a sus pies.

Saludos "espesos" desde Alcalá de Henares.
 
Joer... como no dejéis de hacerle la pelota, este no se baja del ciruelo...

Si es que cuando uno coge la vara de mandar... lo que cuesta luego soltarla...
 
webcampada fin de año en Segovia
Webcampada de Fin de año en el Camping "San Pedro de Gaillo" en Segovia.

Para aquellos que lo deseen, o que por motivos de trabajo no puedan hacer muchos Kilometros desde su lugar de destino a las demás qdd. iniciamos esta acampada de última hora.

El precio por persona es de 6€ día, aproximadamente, con elemento de acampada y luz.

Tendremos el camping sólo para nosotros, con acceso a todas las instalaciones, incluida la cocina, para poder preparar entre todos los que quieran cocinar, las viandas de la noche de fin de año, o llevarlas preparadas y calentarlas allí.

Con Discoteca en el pueblo para luego ir a bailar.

Situado a unos 145Km aproximadamente de Madrid.

occasion14.gif
¡¡¡ANIMAROS, QUEDA POCO TIEMPO!!!
occasion14.gif


user_online.gif
 
Joer... como no dejéis de hacerle la pelota, este no se baja del ciruelo...

Si es que cuando uno coge la vara de mandar... lo que cuesta luego soltarla...


le noto ultimamente a usted muy crecidito.

pero voy a recordarle que el sobrenombre de puto amo me ha sido puesto.

no como otros que se ponen de nik ellos solos titulos nobiliarios. ejem
 
la familia guitar esta en casa, sin novedad....



solo tengo un pero.














ya no mando.




Hombre, nuestro amigo Angel no es de los que se agarran a la poltrona.

Ahora, lo del "pu.. amo"..., de eso me parece que le va a costar un poco mas desprenderse. Jejejejejejeje

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
webcampada fin de año en Segovia
Webcampada de Fin de año en el Camping "San Pedro de Gaillo" en Segovia.

Para aquellos que lo deseen, o que por motivos de trabajo no puedan hacer muchos Kilometros desde su lugar de destino a las demás qdd. iniciamos esta acampada de última hora.

El precio por persona es de 6€ día, aproximadamente, con elemento de acampada y luz.

Tendremos el camping sólo para nosotros, con acceso a todas las instalaciones, incluida la cocina, para poder preparar entre todos los que quieran cocinar, las viandas de la noche de fin de año, o llevarlas preparadas y calentarlas allí.

Con Discoteca en el pueblo para luego ir a bailar.

Situado a unos 145Km aproximadamente de Madrid.

occasion14.gif
¡¡¡ANIMAROS, QUEDA POCO TIEMPO!!!
occasion14.gif


user_online.gif


buena iniciativa magyman, oye por que no abres el hilo en el apartado de webcampadas, seguro que alli lo ve mas gente. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com