Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

elandarin69

hablador
webcampada," 50ª ANIVERSARIO DE LA PACA".

CON MOTIVO DE CELEBRAR EL 50 CUMPLEAÑOS DE LA MI QUERIDA ESPOSA; (PAKI). VOY A REALIZAR ESTA WEBCAMPADA.

TENDRA LUGAR LOS DIAS, 5 , 6, Y 7 DE JULIO, EN EL CAMPING DE LA NAVA, EN PEGUERINOS, ( AVILA), UN CAMPING EN PLENO PINARES LLANOS EN LA SIERRA DE GUADARRAMA.

carrusel_5.png


EL PRECIO SERA SEGUN TARIFAS, MENOS EN 15% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS ASISTENTES....
inicio - Camping la Nava


QUIERO INVITAR A TODOS SUS AMIGOS ( DE WEDCAMPISTAS ) A CELEBRAR UNA BUENA FIESTA DE CUMPLEAÑOS.....

:fiesta::beber::cocinar::occasion7::occasion6::occasion4::occasion6::discoteca_2::occasion1::walk:EN LA QUE NO FALTARA NADA.

EN PROGRAMA YA LO IRE MIRANDO, AUNQUE LO TENGO CLARO, SERA UNA PEQUEÑA RUTA POR PIEDRAS BLANCAS, SUBIDA A CABEZA LIJAR, Y UNA VISITA A MONUMENTO DE LA MARIPOSA.

d115_1824965_1.jpg


1303145428_0.jpg


ESPERO QUE PASEMOS UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO, CUENTO CON VUESTRA COLABORACION.
 
hola familia ,

no te puedo asegurar que podamos ir , ya te lo comentare .

un besazo para Paqui y un abrazo para ti gay .
 
Muy buenas, como se nota que quieres a tu Paqui, mejor homenaje imposible.
Haber por ganas no nos faltan, lo que pasa que no sabemos si estamos de vacaciones, estaremos pendientes, que igual no tenemos ni vacaciones, jejeje, hasta el ultimo momento no podemos confirmar.
 
No sé como estará el tema de vacaciones y de tiempo para esas fechas, pero si estamos cuenta con nosotros.
 
Hola Santi,
A mes y medio vista no veo que haya mucho problema, así que cuenta con nosotros para ésta (salvo imprevistos de última hora).

Salu2.
 
Santi iremos viendo
Maricon,la has colocado detras de la taurina,que es el fin de semana anterior.
Saludos


ya, pero yo llevo un año pensando esta webcampada, y esta en la fecha justa y en el sitio en donde la queria hacer, lo de la taurina es un accidente, en la que no voy ha estar, yo lo siento mas que nadie, pero mi querida esposa solo cumple 50 años una vez en la vida, y esta ocasion se lo merece.
 
ya, pero yo llevo un año pensando esta webcampada, y esta en la fecha justa y en el sitio en donde la queria hacer, lo de la taurina es un accidente, en la que no voy ha estar, yo lo siento mas que nadie, pero mi querida esposa solo cumple 50 años una vez en la vida, y esta ocasion se lo merece.

Yo me lo estoy pensando. Ya que no conozco....... el sitio.
 
hola familia ,

no te puedo asegurar que podamos ir , ya te lo comentare .

un besazo para Paqui y un abrazo para ti gay .

desde que trabajo por chueca, aqui todo el mundo con lo mismo, que si gay, que si maricon, etc, pos que os den......jajaja.

ya me contaras, da un beso a Carol, y los niños, y a ti nada de naa, que soy del madrid.
 

A S I S T E N T E S.......

1. landarin....4......cv.....madrid..
2. ertitu........2......cv.....eurovillas.
3. esloga......4......cv.....alcala jenares.
4. javivelez...3.....cv..... vicalvarock....
 
Hazme un mapita para ir. PORFI, PORFI.

tu cuando llegues a la cuatritonda que hay en el puerto de la cruz verde, quinta salida hacia la mano diestra y sigues campo atraves unos 15 kilometros, cuando pases navalmoral de la mato en la siguiente, tritonda tomas un cafe en casa elogio, y subes el puerto del cachondo, y cuando bajes te encuentras de frentem con las fiestas de tu pueblo, pegas tres voces, que ha llegado el tapicero a su domicilio, el churrero y cristo subido en un vespino, cuando le adelantes, bajas a peguerinos, te tomas algo calentito, que te va hacer falta, ya que el camping hace un poco resca, una vez en peguerinos direccion al alto del tigre, haces el salto de la cabra y en el quito pino ha mano derecha esta la nava,

espero que te sean de ayuda. majete.
 
Hola Santi: Eres incombustible... como dice tu tocayo, jajajaja

De momento no nos apuntes, aunque nos encantaría estar con vosotros, pero tenemos justo la Taurina justo la semana de antes, y unos días de vacaciones por esas fechas y no sabemos para donde tiraremos todavía. Ya os diremos algo cuando tengamos más claro el tema.


Un saludo
 

A S I S T E N T E S.......

1. landarin....4......cv.....madrid..
2. ertitu........2......cv.....eurovillas.
3. esloga......4......cv.....alcala jenares.
4. javivelez...3.....cv..... vicalvarock....

Venga, apunta, dos adulteros con cv.
Por cierto, alli no se ve la tv y no hay cobertura. Bueno si en una piedra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com