Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada bautizo gori-gori 2

ay NAVEGANTE...que pena que nunca coincidamos...que os lo paseis genial en la boletus

el otro día hablando con CRISM comentábamos como ibamos a hacerlo, porque claro, yo estoy en la zona de fijos y vosotros no.
y claro a la hora de comer, cenar , dormir mis peques..todo eso...no se me ocurre como hacerlo...
Eva, creo que la has "cagao" no los vas a sacar de la caravana y el avance......
 
exacto , navegante lo ha dicho, no tienes avance y tres niños pequeños..jaja

no es tan facil.
el sábado este vamos a ir y nos ayudaran dos foreros a montar el avance, ya que con los tres crios es complicado hacer nada mucho rato seguido

lo nuestro ahora es mas complicado de lo que parece a simple vista.

vere que zona nos dan y si puedo hacer que nos pongan cerca, pero despues de hablar con crism el otro dia, vi que la cosa no era tan sencilla.
 
Todo tiene arreglo, yo si tengo que plantar el avance lo planto, para comer todos juntos, las niñas pueden dormir en cualquier caravana de los asistentes, y Marc y Aleix en la nuestra cada uno en una cama, y las cenas pues lo mismo o si no todos al avance de la Gori-Gori2 por algo es su bautizo, pero se cena prontito y se despide el jolgorio también prontito, que cuando hay niños ya se sabe, no os preocupeis sobre el terreno se mira y se hace lo que sea mejor.
 
Tampoco creo que vayamos a ser 1001 como los dalmatas. y los pequeños cuando duermen, duermen de verdad.
 
Tu.... montar el avance a tu edad??????, no se yo, no se yo.......
 
No se cuantos pequeños abra, pero yo lo tengo claro, si vamos todos al avance de Evamm, cuando Aleix tenga sueño que sera entre 10 y 11 yo me voy con el a la caravana, pues los niños no se dejan solos si no estamos delante de la puerta, sean de quien sean.
 
Todo tiene arreglo, yo si tengo que plantar el avance lo planto, para comer todos juntos, las niñas pueden dormir en cualquier caravana de los asistentes, y Marc y Aleix en la nuestra cada uno en una cama, y las cenas pues lo mismo o si no todos al avance de la Gori-Gori2 por algo es su bautizo, pero se cena prontito y se despide el jolgorio también prontito, que cuando hay niños ya se sabe, no os preocupeis sobre el terreno se mira y se hace lo que sea mejor.

pues eso fue lo que le dije yo a crism.
que si hacía falta las peques duermen en cualquier caravana y marc igual.
total son tres días y no pasa nada.
y sino pues en nuestro avance que seguro que será enorme, por el tamaño que tiene la caravana, que no seremos tantos ..

estoy segura que saldremos de alguna manera y nos pasaremos genial.
 
No se cuantos pequeños abra, pero yo lo tengo claro, si vamos todos al avance de Evamm, cuando Aleix tenga sueño que sera entre 10 y 11 yo me voy con el a la caravana, pues los niños no se dejan solos si no estamos delante de la puerta, sean de quien sean.

hombre claro eso por descontado,
yo siempre con el ojo echado...que no se puede uno despistar ni un minuto.
 
la caravana de crism y danix siempre está disponible para mis niños, verdad cris?..., así que o en un lado o en otro algo haremos

va que se apunte más gente!!!
 
la caravana de crism y danix siempre está disponible para mis niños, verdad cris?..., así que o en un lado o en otro algo haremos

va que se apunte más gente!!!

Que rapida que eres, jejejeje ahora mismo te iva a ofrecer mi caravana para tus peques, que como ya la conocen, estan como en su propia cv, has visto que bien suena "SU" caravana, jejejejeje
Ya lo sabes, para el trio lalala siempre esta disponible.
 
por cierto, si se dan las circumstancias adecuadas, es posible que labrit , ender, gos y lluc, nos acompañen,
pero no diran nada seguro hasta el último momento.

CRISM.mi trio lalala no esperaba menos de vosotros..jajaj
 
Y ahora ya se puede guardar las bebidas en la nevera de Danix que ya sabe como funciona jejejeje

A ver si la gente se anima, que hay plazas libres.
 
exacto , navegante lo ha dicho, no tienes avance y tres niños pequeños..jaja

no es tan facil.
el sábado este vamos a ir y nos ayudaran dos foreros a montar el avance, ya que con los tres crios es complicado hacer nada mucho rato seguido

lo nuestro ahora es mas complicado de lo que parece a simple vista.

vere que zona nos dan y si puedo hacer que nos pongan cerca, pero despues de hablar con crism el otro dia, vi que la cosa no era tan sencilla.


Pues verás cuando también anden/corran las peques... :D

Me pilla muy lejos para un par de días, que lo paseis bien.
 
Pues ya estamos instalados.
Ayer vino Crism y Danix y nos ayudaron a montar el avance y conocimos a los vecinos, sobretodo Marc que conoció a dos niñas con quien jugar.
Ahora solo nos falta por llevar un centenar de cosillas, jejeje
 
Eva, apúntanos.
Somos 2 adultos, 2 niños y una adolescente. Desde Sant Boi.
Si necesitas que te ayude en algo, solo tienes que decirmelo, ok?
Hasta prontito !!
 
bueno xinoxano, espero que lo paseis bien en camprodom.
actualizo ahora con novata, a ver si por fin nos encontramos

os comento que suponemos que para la quedada todo estará bien, pero que marc está con neumonía y hasta que no esté 100% curado pues es mejor que los aires y los fríos los dejemos de lado.
así que esta quedada está con interrogante para esa fecha..que como digo creemos que si, pero una neumonía puede tardar en curarse de 2 semanas a 1 mes , o más , dependiendo del grado.

bueno ya os contaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com