Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada capilote 2010. Riaño. León

Noeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡no puedes para quieta ehhhh!!!! jajajajaja. Ojala salga genial, a ver si este verano subo a verte.
Un beso.
 
Hola Noelia a ver si de esta nos conocemos hija!!
2 adultos y una niña de 8 años. A.C. de Gijón-Asturias
Apúntanos a todas las comidas, paella,carne...no sé si había otra...por si acaso a todo,full,complet...jajajaja.
Tenemos muchísimas ganas de ir, pero me dá miedo Marcos y el trabajo, espero que esta vez no se nos tuerza la cosa!!!
Un beso y hasta pronto!!:blob5:!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Yo también lo espero, a ver si esta vez podéis y no os surge algún imprevisto, aunque si es de trabajo bienvenido sea. Yo os apunto, os recuerdolo que incluye el precio:

El viernes a la noche el camping ofrece un aperitivo de bienvenida.

El sábado es la fiesta del capilote, la gente que quiera bajar a comer al pueblo tiene que abonar 6 euros para sacar un ticket para la comida.

El domingo habrá un cocido para todo el mundo.

Un saludo y nos vemos allí. :flower::flower:


Hola Noelia a ver si de esta nos conocemos hija!!
2 adultos y una niña de 8 años. A.C. de Gijón-Asturias
Apúntanos a todas las comidas, paella,carne...no sé si había otra...por si acaso a todo,full,complet...jajajaja.
Tenemos muchísimas ganas de ir, pero me dá miedo Marcos y el trabajo, espero que esta vez no se nos tuerza la cosa!!!
Un beso y hasta pronto!!:blob5:!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
JEJEJEJEJE, no puedo hija, tengo una guindilla en el culo, jajjajajaj. ¿qué tal estáis? ¿antonio bien? ¿el coche? Besotes:flower:

Jajajajaja, ¿una guindilla en el culo???? Tu eres la guindilla, jajjajajaja.
Antonio bueno, ahí va, le operaron del pie la semana pasada y esta que no es poco, desde luego vaya rachita, pero esta operación la estabamos esperando desde hace casi dos años, así que ahora a recuperarse. ¿El coche? jajaja, ahí va también con sus achaques pero va, la de S.Sta han sido otros 240 pavos pero va y de momento va bien, ya veremos hasta cuando.
Yo agobiada con el sistema de calidad que tengo mañana la auditoría y deseando pasarla para descansar, la niña genial, ahora empieza en Mayo con exhibiciones pero ya le he dicho que a dos va a faltar pq con las ganas que tengo de salir no voy a estar todo el mes de mayo sacandola a pueblos de la zona para hacer el panoli, así que irá a dos y otras dos nos iremos donde podamos. ¿Lo demás? todo bien, mi perra tb operada y recuperándose y el perro tan cab....n como siempre, así que todo genial, jajajajaja.
Espero que vosotros por allí esteis todos bien y sigue así, eres una campeona.
Un besote wapa.
 
Uf, veo que estás más estresada que yo, jeje. Dale recuerdos a Antonio y que se recupere pronto de todo para que pueda sacarte por ahí alante a donde sea, jeje.
No sé a qué te refieres con que tu niña hace exhibiciones, es gimnasta rítmica?

Por aquí todo bien, este finde pasado vinieron los de valladolid y me lo pasé muy bien con ellos, además hizo un finde fabuloso de temperatura, por fin no llovió porque ya empezaba a pensar que era gafe.

Y na' más te cuento. Besotes pa' tos':flower::flower:

Jajajajaja, ¿una guindilla en el culo???? Tu eres la guindilla, jajjajajaja.
Antonio bueno, ahí va, le operaron del pie la semana pasada y esta que no es poco, desde luego vaya rachita, pero esta operación la estabamos esperando desde hace casi dos años, así que ahora a recuperarse. ¿El coche? jajaja, ahí va también con sus achaques pero va, la de S.Sta han sido otros 240 pavos pero va y de momento va bien, ya veremos hasta cuando.
Yo agobiada con el sistema de calidad que tengo mañana la auditoría y deseando pasarla para descansar, la niña genial, ahora empieza en Mayo con exhibiciones pero ya le he dicho que a dos va a faltar pq con las ganas que tengo de salir no voy a estar todo el mes de mayo sacandola a pueblos de la zona para hacer el panoli, así que irá a dos y otras dos nos iremos donde podamos. ¿Lo demás? todo bien, mi perra tb operada y recuperándose y el perro tan cab....n como siempre, así que todo genial, jajajajaja.
Espero que vosotros por allí esteis todos bien y sigue así, eres una campeona.
Un besote wapa.
 
Apuntanos para la comida en el pueblo.
 
Mándame por favor un privado con un teléfono de contacto por si pasa algo. Gracias:flower::flower:
Hola Noelia a ver si de esta nos conocemos hija!!
2 adultos y una niña de 8 años. A.C. de Gijón-Asturias
Apúntanos a todas las comidas, paella,carne...no sé si había otra...por si acaso a todo,full,complet...jajajaja.
Tenemos muchísimas ganas de ir, pero me dá miedo Marcos y el trabajo, espero que esta vez no se nos tuerza la cosa!!!
Un beso y hasta pronto!!:blob5:!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:pale::pale::pale::pale::pale: Hemos batido records de permanencia en esta ocasión!!
Marcos se vá a Palma de Mallorca a trabajar desde ya mismo y no estará para la acampada....!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
ya ni me atrevo a apuntarme.... Noelia, por enésima vez tenemos ke posponer el k nos conozcamos...será alguna vez??
Bueno, lo sentimos muchísimo, sobre todo yo!!!:help:ya me dareis envidia ya...:love10:
 
Qué mala suerte hija!!! Pero que le vamos a hacer, es así la cosa y no hay otra. No te preocupes que ya nos conoceremos en otra ocasión. Yo también lo siento. Un besote y si puedes vete el finde a Palma de Mallorca y por lo menos disfruta allí.:flower::flower:
:pale::pale::pale::pale::pale: Hemos batido records de permanencia en esta ocasión!!
Marcos se vá a Palma de Mallorca a trabajar desde ya mismo y no estará para la acampada....!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
ya ni me atrevo a apuntarme.... Noelia, por enésima vez tenemos ke posponer el k nos conozcamos...será alguna vez??
Bueno, lo sentimos muchísimo, sobre todo yo!!!:help:ya me dareis envidia ya...:love10:
 
Pregunta: algun@ que haya estado en el camping me puede decir que tal la cuestecita para subir al camping que tal se sube con CV o AC? Gracias

No hay problema para subir la cuesta ni con caravana, excepto la última curva en que hay que abrirse y tomarla con cuidado por los baches que hay en ella.
 
Gracias, se lo voy a decir a una forera que me preguntaba si había mucha dificultad y yo la verdad no sabía que decirle porque con coche sí he subido pero con CV o AC pues no. Saludos:flower::flower:
No hay problema para subir la cuesta ni con caravana, excepto la última curva en que hay que abrirse y tomarla con cuidado por los baches que hay en ella.
 
Os voy a poner unas fotos de un Capilote de, creo, hace un par de años, para ir abriendo boca, espero que os gusten:
index.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com