Miki, datos recibidos, todo ok
Danixxxxxxxxxxxxxxxxxxx..hay problema si llegamos al camping ants del viernes????por cierto cual es???El Garrofer???
Hijoooooo nvas a venir antes ?????????????? Joer que bien, que necesito mano de obra.......................
te dass cuennnnnnn, si no es tan difícil, lo que pasa es que Mireia no confía en mí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, siempre echandome la bulla
Con conocimiento de causa...............contigo ya no me queda ni la esperanza de equivocarme........ acabas siempre dandome la razón!!!!!! No lo niegues que hay testigos!!!!!!
Danixxxxxxxxxxxxxxxxxxx..hay problema si llegamos al camping ants del viernes????por cierto cual es???El Garrofer???
Hijoooooo nvas a venir antes ?????????????? Joer que bien, que necesito mano de obra.......................
Si la mano de obra es ir de cervezas cuenta conmigo sino......ni de coña....que pasa tienes 2 hijos que estan viviendo chupando der bote:wav:
Si la mano de obra es ir de cervezas cuenta conmigo sino......ni de coña....que pasa tienes 2 hijos que estan viviendo chupando der bote:wav:
Mira que eres................. uno está en Punta Cana, y el otro trabaja con mi hermano................... bueno, venga nos tomarémos algo.................... pero después del curro jajajajjaja
Miki............. eres un explotador!!!!!
Que bonito........que bonito...............Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Joerrr Marga............ No hay uno de esos para mi?
me siguen faltando datos así que ... id pensando en mandarlos.
Labrit: en paradero desconocido
Nito: en paradero desconocido
Jesus: en negociaciones
Oso: en negociaciones
Sed buenos, que ya falta muy poquito.
Parece que lo de la cena no cuadra, asi que voy preparando las paellas no ?????
Paella tradicional (pollo, conejo, langostinos, mejillones, etc)
Paella catalana (butifarra blanca, butifarra negra, panceta, langostinos, mejillones etc)
Arroz negro ( bacalao, calamares, langostinos, mejillones)
Fideua con all i oli ( calamares, mejillones, langostinos)
Ir decidiendo.
Jordi, yo quiero de TODO.
Garoppa, lo que tu veas, a mi ya sabes que me gusta todo lo que cocinas, pero recuerda que es para cenar, que no sea muy pesado........
Bueno y sinó luego nos pegamos un bailoteo y lo quemamos, no?...o una excursión por las cuestas de Garraf...