Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

En casa sin novedad, como es habitual es nosotros y debido a las distancias nos marchamos, antes de que cante el gallo y a la francesa; es decir, sin despedirse de nadie.
Encantado de haber vuelto a ver a la peña, idem. de haber puesto cara a muchos nuevos que no conocía.
Lo hemos pasado de coña y tengo que decir que el tascorro que nos enseñó Terracan, ya merece volver a Alba otra vez para degustar sus tapas, vinos, etc.
Gracias por recogerme el cable de corriente; no hay problema, pense, usar mis superpoderes y tirar fuertemente del cable y darle la vuelta a la CV de Motero pero en un momento de lucidez, me acorde de Tamara y desistí.
No lo necesito, lo recogeré en el Gallinero.
 
MUY IMPORTANTE

Si a alguien le falta una rueda, vi a un caballero con una rueda debajo del brazo, como si fuera un pan de hogaza, envuelta en unos plásticos. Iba deprisa, disimulando y sin mirar para ningún lado.............le seguí y vi donde la introducía.

Os lo advierto, yo no voy a nombrarle públicamente aquí pero él sabe que le ví y seguro que ya lleva dos días sin dormir pensando en que lo voy a descubrir.

¡devuelve la rueda! ya te vale..........
 
Axtrox y Gloria en casa...
250km
24 horas con vosotros.
19 horas de Fiesta...jeje no esta mal.
¿Cuando repetimos?




 
Ya vamos llegando de regreso a casa, Telerin y familia hemos llegado bien sin novedad y sin atascos... jejejejejej
Lo hemos pasado muy bien..... el tiempo maravilloso...... y la visita a Tomes tambien muy entretenida............... Se hizo corto, ya estamos casi preparando la siguiente en El Canto la Gallina
Un saludo a todos.......


Señor ZETA................ su cable de corriente esta a buen recaudo....pero la bronca echesela a MOTERO..... por dedicarse a pisar los cables de los demás
Si no lo necesitas antes.???............. en El Canto de la Gallina te lo entregaré............... ahora me toca a mi llevar cosas a los demás..........................
saludossssssssssssssss

Tranqui Telerin, Que el señor MOTERO tiene la suficiente amistad con el Señor ZETA para tras liberar el cable, marcar su movil, y pedirle las disculpas pertinentes, y dar las explicaciones que estas tu dando aquí por mí.
Lamento que ahora te toque a ti llevar cosas a los demas, y se te agradece, maxime cuando ya habia alguien que lo iba a hacer con anterioridad.
Un saludo.
 
Nosotros también llegamos a casa antes de comer y como teníamos jaleo no he podido meterme hasta ahora.

Lo hemos pasado estupendamente, hemos conocido a alguno más de vosotros... osea, que impacientes por la siguiente.

Enhorabuena al camping que, dentro de sus posibilidades, se han volcado con nosotros. Muchas gracias a Carlos Alves y demás gente que ha trabajado para que estemos agusto.

Un saludo para los que hemos estado cerca... y para los que lo estaremos en otras ocasiones...
 
Ruben entre nosotros; el orden de los factores, no altera el producto.

Lo único que me preocupa es ,que quien me lleva el cable se parecía mucho, a uno que corría con una rueda bajo el brazo.
 
Buenas noches, acabamos de llegar ahora mismo a casa, paara estar tan cerca, llegamos los ultimos, espero que lo hayais pasado bien, por que nosotros lo hemos pasado fenomenal, ahora no tengo tiempo de entrar, luego vuelvo.
 
Hola¡¡ tras un largo viaje desde la 1 del mediodia, por fin hemos llegado a casa cansados pero muy contentos a eso de las 7 de la tarde.
Nos lo hemos pasado estupendamente los 3 , muy a gusto con la gente que hemos compartido agradables momentos, y esperando la ocasión de volver a repetirlos, y como no, de conocer a muchos mas foreros.
Esperamos estar en el Canto de la Gallina, y estaremos al tanto de futuras quedadas.
Un saludo para todos los conocidos y los que estan por conocer.
 
holaaaaaaaaaaa, nosotros también en ya en casita, lo hemos pasado muy bien, hemos estado con gente que hacía muuucho que no veíamos y como si nos hubiéramos visto dos días antes, son geniales, y a los nuevos conocidos a los que vamos poniendo caras. La comida muy bien, muy rica y el camping se ha portado muy bien y se han esforzado mucho. Bueno pues eso, que ya estamos en casa coño, que me enrollo.
 
Los que nos hemos quedao en casa catigaos nos alegramos que esteis volviendo muuuuuuuu bien y que hayais comido de todo y no hayais dejado na en los platos, jejejeje.

Un abrazo.
 
Los que nos hemos quedao en casa catigaos nos alegramos que esteis volviendo muuuuuuuu bien y que hayais comido de todo y no hayais dejado na en los platos, jejejeje.

Un abrazo.

Pues hemos cumplido tus ordenes, y nos lo hemos comido todito, aunque hay que reconocer que si bien toso ha estado fenomenal, se ha echado en falta la pocima.
 
Una foto en un bar de Alba.

IMG_2705.JPG
 
Me alegro mucho que lo pasarais tambien. Ahora a ponernos los dientes muy......largos con las fotos.ja..ja..ja..
 
Bueno como ha anunciado Jale ya estamos en casa.
Ha estado fenomenal, mi enhorabuena al cocinero la comida me ha gustado mucho.
Contento de ir conociendo gente nueva y de volver a ver a caras conocidas.
Telerin gracias por dejarme probar el espejo de vuelta a casa, ya te contaré en el Canto de la Gallina

Hasta la próxiama colegas
 
Nosotros tambien llegamos a casa, la niña ya esta en la cama
Gracias por el fin de semana,pese al frio nos lo hemos pasado muy bien (sarna con gusto no pica)no olvideis cerrar la puerta
 
Nosotros también hemos llegado muy bien. Los chicos llevan un rato durmiendo han venido reventados.
Lo hemos pasado muy bien, la pena es lo corto que se hace.
Gracias a Carlos Alves por todo y especialmente al cocinero que era un fenómeno
Un saludo a todos.
 
nosotros tambien llegamos bien , hace bastante , pero no he podido conectarme antes .
Lo hemos pasado estupendamente , nos ha encantado saludar a todos los conocidos , y conocer a otros tantos .
Jale sineto mucho no haberte visto, pero se nos va la fuerza por la boca de tanto hablar , y se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta, haber si en otra ando mas lista y nos conocemos
un abrazo
 
Bueno, una vez duchados y cenados, decir que lo hemos pasado muy bien, que la comida fenomenal que la direccion del camping muy bien y sobre todo que hemos visto otra vez a mucha buena gente, una que ya conociamos y otra que hemos conocido,

UN ABRAZO PARA TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com