Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA DE VERANO MES DE JULIO 2023 CAMPING LOS JARALES (MIJAS COSTA).

Buenos días Alfonso y Aurora, encantado de contactar de nuevo con vosotros, si puedes y queda sitio me gustaría acompañaros, y si puede ser todo el mes completo, ya me vais contando. Gracias y un saludo.
 
Buenas noches nos gustaría acompañarnos otro año más somos 3 en tienda
Hola Vespaprimavera, os apunto, pero preferiría que cogierais la primera quincena, ya que de la segunda esta casi completa el cupo, gracias.
 
BUENAS SEÑOR@S, OS COMENTO QUE LA FECHA TOPE DE PONER PERIODO DE VACACIONES ES HASTA EL DIA 15 DE JUNIO, Y VIENDO COMO ESTA LA COSA A LOS QUE NO TENEIS FECHA PUESTA TODAVIA OS RECOMIENDO LA PRIMERA QUINCENA QUE HAY MAS SITIO,Y SI LLEGA EL DIA 15 Y NO HABEIS PUESTO FECHA DE VACACIONES PASAREIS A RESERVA Y LOS DE RESERVA QUE TENGAN FECHA DE VACACIONES PASARAN A LISTA PRINCIPAL, PARA EL PAGO DE RESERVA DE PARCELA ES HASTA EL DIA 18 DE JUNIO, ASI QUE TODO EL QUE NO HAYA HECHO LA RESERVA ANTES DEL DIA 18 PASARA A LA RESERVA Y LOS QUE ESTEN DE RESERVA PASARANA A LISTA PRINCIPAL, GRACIAS.
 
Buenas noches Alfonso, porfa mira si te has dejado algún mensaje sin leer, según me sale a mi en el ordenador los primeros mensajes de esta pagina. Gracias.
 
Buenas noches Alfonso, porfa mira si te has dejado algún mensaje sin leer, según me sale a mi en el ordenador los primeros mensajes de esta pagina. Gracias.
Hola Justo, es verdad anoche no me salio los primeros mensajes, gracias por la información.
 
Si puedes apuntar a Celi del 27 al 30 y
hermano de Celi igual del 27 al 30
Apuntados están pero no creo que entren por la fecha que ya estan casi todas las parcelas cojidas en la segunda quincena, si pueden cambiar.
 
Buenas noches Auror@, nos gustaría acompañaros, somos 4 + cv de Málaga.
Hola Carlos, apuntados estáis, si podéis coger la primera quincena teneis mas posibilidades de entrar , gracias.
 
Hola,
El número 26 (@luis) , ha realizado la transferencia de reserva y comunicado al cámping vía e-mail
Saludos
Hola Luis, te has adelantado un poco, porque solo tenemos por ahora 20 parcelas y hay en la segunda quincena muchos apuntados, esperamos puedas entrar cuando todos ponga su fecha.
 
Hola Luis, te has adelantado un poco, porque solo tenemos por ahora 20 parcelas y hay en la segunda quincena muchos apuntados, esperamos puedas entrar cuando todos ponga su fecha.
Cierto, no me di cuenta, bueno no pasa nada.... Si no entro ya me las arreglo con el cámping.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com