Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del verano "MANUELANDREA" 2019

Hola amigos.

Nosotros hemos estado
allí unos días, la semana pasada, y nos ha gustado mucho el área de Manuel y Andrea.
Conocemos tanto El Niño de Oro como el Área de Sanlúcar y de los tres, para mi este es el que mas me ha gustado. Está cerca de la playa (10 minutos a pie y 2 min en coche), muy cerca de Costa Ballena y de Chipiona, no hay que andar por carriles para llegar al camping ya que está en la misma carretera, etc.

Espero que todo os salga a pedir de boca tanto a Inma como a Miantonio, que lo paséis de lujo y que todos los participantes disfrutéis un montón por la zona.

Un beso, Inma.


Nos a alegrado muchisimo leerte Juanfra ,saber que os a gustado, muchas gracias de parte de MiAntonio y mia misma por estas palabras,espero que la zona de los alrededores tambien y asi volvais ,la verdad es que esta muy bien .

Lo dicho muchas muchisimas gracias ,nos alegramos un montón ,pero que pena no haver podido coincidir nos huviese encantado..

besoss para todos..(4)
 
Nos a alegrado muchisimo leerte Juanfra ,saber que os a gustado, muchas gracias de parte de MiAntonio y mia misma por estas palabras,espero que la zona de los alrededores tambien y asi volvais ,la verdad es que esta muy bien .

Lo dicho muchas muchisimas gracias ,nos alegramos un montón ,pero que pena no haver podido coincidir nos huviese encantado..

besoss para todos..(4)

Inma, la zona ya la conocíamos de veces anteriores, tanto en cv como de hotel jejejejejejeje.

Es una zona muy bonita, con gente amable por todos sitios y, en los bares y restaurantes se come y tapea muy bien a un precio normal y los camareros son amables y atentos. también hay mucha variedad de sitios. mis preferidos de la zona son el bar franqueza, el purga y el chamay en chipiona para tapeo y raciones. en Sanlucar tenemos el Balbino, el San Roque y a las afueras el rancho que es una braseria in-mensa en dos palabras.

cerca esta Jerez que es muy bonito y con muchas cosas para visitar como la catedral, el alcázar y el zoo entre otras muchas cosas. El Puerto de Santa María que tiene un castillo bodega con degustacion que esta muy chulo, ademas de una plaza de toros muy bonita, muchas iglesias y mucho palacetes. En rota también hay una fortaleza aparte de ver los buque de guerra de la base americana, etc. en Sanlucar también hay un castillo muy bonito y, en chipiona hay otro mas pequeño y están el faro y el santuario de la virgen de regla y los corrales de pesca que para verlos tiene que estar la marea muy baja. ya un poco mas retirado esta la tacita de plata (Cádiz) que es precioso, todo ello lo comento para los que vengan de mas afuera y quieran ver cosas bonitas e mi tierra jejejejejejeje.
 
Inma, la zona ya la conocíamos de veces anteriores, tanto en cv como de hotel jejejejejejeje.

Es una zona muy bonita, con gente amable por todos sitios y, en los bares y restaurantes se come y tapea muy bien a un precio normal y los camareros son amables y atentos. también hay mucha variedad de sitios. mis preferidos de la zona son el bar franqueza, el purga y el chamay en chipiona para tapeo y raciones. en Sanlucar tenemos el Balbino, el San Roque y a las afueras el rancho que es una braseria in-mensa en dos palabras.

cerca esta Jerez que es muy bonito y con muchas cosas para visitar como la catedral, el alcázar y el zoo entre otras muchas cosas. El Puerto de Santa María que tiene un castillo bodega con degustacion que esta muy chulo, ademas de una plaza de toros muy bonita, muchas iglesias y mucho palacetes. En rota también hay una fortaleza aparte de ver los buque de guerra de la base americana, etc. en Sanlucar también hay un castillo muy bonito y, en chipiona hay otro mas pequeño y están el faro y el santuario de la virgen de regla y los corrales de pesca que para verlos tiene que estar la marea muy baja. ya un poco mas retirado esta la tacita de plata (Cádiz) que es precioso, todo ello lo comento para los que vengan de mas afuera y quieran ver cosas bonitas e mi tierra jejejejejejeje.
De Lujo,estas en tu casa Juanfra..a todo os dao lugar de ir jjjjjj
 
De Lujo,estas en tu casa Juanfra..a todo os dao lugar de ir jjjjjj


Pues casi, este viaje no hemos ido al Puerto ni a Cádiz ni a Rota. El castillo de Sanlucar ya lo habíamos visto pero si hemos visitado Jerez que no conocíamos ni la catedral ni el alcázar. y el tapeo en la zona que nos hemos venido con un par de kilos de mas despues de tanta cervecita y lo que la acompaña jejejejejeje.
 
comentaros que estoy haciendo dos toldillas para la caravana que me faltan ,las perdi ¡¡.....

para las ventanas ,soy muy tiquismiquis con la cv...me gusta estar bien mientras pueda ,ya que te quita bastante sol y ayuda a refrescar a la caravana en este tiempo..si ya pones el aire acondicionado se nota bastante más..

e de deciros que quien quiera saber como las estoy haciendo por aqui abri un hilo
las estoy hacien exactamente iguales

es decir;

tela fosforita para fuera la que se pone para el sol cris
parasol de coche por dentro(mientras mas bueno sea el parasol más calor quita..)
y otra tela por fuera ....es decir como un bolsillo y dentro el parasol cerrado..

sin llegar a la parte de arriba ,e dejado 9 cm para ay meter un cable de antena (el que me a pedido el riel ) ..eso teneis que comprobarlo antes de coserlo en caso querais hacerla.



6.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com