Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

yo he visto una que no esta mal , de unpalmo de ancho por otro palmo y u deddos de largo por uos 4 € en los chinos... si quieres....
 
otra opcion es llevarme el cuco , y los metes ehi...por si cojes muchos...jajaj

otra es , que tengo una cesta de esas de supermercado con fondo abierto para que caigan las esporas, como dice Toño, pero de plástico...no sé si por ser de plastico ponen multa..
 
pues yo pienso ir con la cesta de plástico que tengo en la AC, la de los platos sucios ( limpia por supuesto ) que es agujereada .

PDH ,,,, me parece que me va a ser dificil y a las Hoces de Duraton y al castillo a la vez el sabado por la mañana .............si ves alguna solucion dámela y si no ya sabes.......

CARLEN te quito del Castillo

AXTROS te vuelvo a poner

TELERIN te intento colocar
 
otra opcion es llevarme el cuco , y los metes ehi...por si cojes muchos...jajaj

otra es , que tengo una cesta de esas de supermercado con fondo abierto para que caigan las esporas, como dice Toño, pero de plástico...no sé si por ser de plastico ponen multa..

Marta la cesta puede ser de plastico,lo único que tiene que estar abierta un poco por debajo para que las esporas caigan libremente.


Otra cosa:

Me dicen que tambien esta prohibido bajo sancion, la recoleccion de piñas en el pinar.
El que quiera unos sacos de piñas puede cogerlas de dentro del camping que al ser privado no pasa nada.
 
pues Ruteros... que hago , la compro o te dejo la de plástico?? ésta es más grande.
 
Visita teatralizada del Castillo de Cuellar

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas mínimo .

Sábado 11.50h( hasta 36 personas )
SABADO A LAS 11 QUEDA LIBRE EL PASE

GIPIà 2 ad y 1 niña
Mariukaà 1 ad, 1 niña
Owockadoyà 2 ad , 1 niña 1 peque
Pablo y Melià 2 ad
Abel y Paloma à 2 ad 2 niños 1 peque
Macaloteà 2 ad 1 peque
Joche --2 ad
Chispita ---2 ad . 1 niño 1 peque
Javi-otto --2 ad 1 niño 1 peque
Dalmarox --2 ad 2 niños
Iratiuka---1 ad
Hugos 1 ad 1 peque

Total 36 PERSONAS 21 adultos 9 niños 6 peques

( lleno , si quieren ir más abrimos lista para la visita de las 11)

Domingo a las 11.00h (Disponibles 45 plazas)

Mari CCC :2 ad
Marta : 3 ad 1 niño
Choquero : 2 ad
Rubim2mar : 2 ad + 1 peque
Lplanes : 2 ad 2 niños
charcan : 2 ad 2 niños
heskalibur : 2 ad 1 peque
bittor 2 ad 2 niños
nanook: 2 ad
ruteros : 2 ad
Terracan : 2 ad 2 niños
IbnMarwan : 2 ad
Ferpoza 2 ad 2 niños
Sacarino : 2 ad 1 niño

Total 43 personas : 29 adultos 12 niños 2 peques ( SOBRAN DOS PLAZAS )

Domingo a las 11.50h (Disponibles 24 plazas)

Bienvechu : 2 ad 2 niños
milascajeisa 2 ad 2 niños
quique48 : 2 ad
Jesus M : 2 ad 1 niño
Madriles97 : 2 ad 1 niño
PHD 2 adultos 2 niños y 1 peque
Luisfer 2 ad, 1 niño y 1 peque

Total 25 personas : 14 adultos 9 niños 2 peques


apuntamos el nº total de personas que van independientemente de que sean niños de mas ó de menos de 6 años ( estos ultimos no pagan )


lista de espera 10 personas (todos para el sabado)

1.-ANDYPAU 2 Adultos y 2 niñas
2- AXTROS 3 Adultos
3- TELERIN 2 Adultos 1 niño de 10

Si no hay mas bajas los del sabado a las 11.50 pasamos a una visita solo para nosotros a las 11 y así entran los 1O de la lista de espera .
 
Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)
No quiero comparar con el Castillo pero................no hay color.
Un saludo.


PDH : pues va a ser que tienes que quitar ademas de a mi, a Telerin que se cambió al Castillo el sabado y a Dulcinea que puso que tiene un niño lesionado.



Dado que somos muchos RECOMIENDO:

llevar el dinero justo , tanto los que vayamos al castillo para pagar rapidito la visita antes de entrar

como los que vayamos a participar en el jamoneo para pagar a Cabezlapiz los 10 E por familia .
 
Bueno ya no queda nada , y hace un tiempo estupendo , deseo que lo paseis todos muy bien
saludos
 
Para los que tienen que pasar por Valladolid con destino a Lastras:

El paso por Valladolid-Segovia está desviado por obras.
Lo mejor para saltarse las obras es poner en como direccion en el TomTom C/ Topacio nº 5 y desde ahí todo recto siguiendo los indicadores nos vuelven a sacar a la autovia de Segovia.

Ya queda muy poquito.

Yo marcho en unas horas,sed buenos.
 
....

2865808407_2b03bf7b68.jpg


....
 
Ya no queda casi nada, el encargo de la manduca que me tocaba ya esta comprado,
3 mts. y 75 cm de salchichon y 3 mts y 75 cm de chorizo. (Resumiendo 5 salchichones y 5 chorizos).
 
:cry::cry::cry: joooo, ya lo veía venir, que al final no podemos. Hubiésemos necesitado que lloviese bastante aquí este finde para que nosotros pudiésemos ir, y visto lo visto, va a ser que no. Con las ganas que tenemos. Como no había lista de reservas hemos esperado hasta el último momento para borrarnos, por si acaso, y decididamente no podemos. Si es que no se me cumple ni una. He visto una en Alba de Tormes para el próximo mes, a ver si el contrario ya lo tiene todo sembrado para entonces y POR FIN nos estrenamos.
Como lo veíamos muy chungo no estábamos apuntados ni ha comida, ni ha jamón, ni ha castillo ni ha nada, así que solo teneís que borrarnos de la lista de asistentes.
Aquí me quedo triste y ojerosa, pero espero que vosotros os lo paseís genial. Que lo disfruteis.
 
AH, espero no haber ocasionado trastornos por esperar hasta última hora, si es así, pido disculpas a los organizadores.
 
Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)
No quiero comparar con el Castillo pero................no hay color.


1.- PDH
2.- Heskalibur
3.- MariCCCAsturias
4.- Bienvechu
5.- MagyMan
6.- bittor
7. Nanook..
8. Ruteros
9. magyman
10. charcan
11. Sonyquete
12. Ramdani
13. pabloymely
14. Valbi
15. Jesus M.
16. Luis y Alicia
17.Ferpoza.
18. Marta.
19. Choquero.


La ruta completa, es del puente de Villaseca al puente Talcano, merece la pena os lo aseguro.. (Es llana, 3 horas andando).
Los que no quieran andar tanto, pueden ir a la Ermita de SanFrutos que desde Villaseca, sale un camino para ir en coche y ver las Hoces también.

Pero saldremos todos juntos porque todo está cerca.

Turismo Castilla y León

No os olvideis los prismáticos para ver los buitres (los de alas) en ambas rutas.

Un saludo.
 
Mi lista se está reduciendo drásticamente, veremos el sábado por la mañana cuantos somos..............Mariuka me estás ganando por goleada con el Castillito.

Bueno que ya queda menos para vernos y disfrutar de una reunión entre amigos.

Oye una pregunta tenemos cartel para poner en la entrada del camping???????????
Que luego queda mü requetebien en las fotos...

Yo puedo llevar papel para hacerlo, pero llegaré mañana sobre las 20:00h mas o menos.

Un saludo.

PDH.
 
PDH, ruego que nos quites de la ruta al duraton que tenemos a Adrián cogito.


Dulcinea si quereis ir a la marcha Adrian puede quedar con Fran y Axtros sin problema ,,,, habrá mas gente que quede en el camping ya que no se apuntaron a ninguna actividad . Aunque esto podeis decidirlo allí mismo .
 
yo tengo aqui este de la Gallega ( lo que me faltan son los anfitriones ,,,,pero que se va a hacer )

sí quieres lo llevo y pegamos algo de plástico sobre la palabra Galega indiando Lastras ,,,,


otra cosa no se me ocurre.

y si no lo dejamos en Galega en honor a los ausentes :toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
yo tengo aqui este de la Gallega ( lo que me faltan son los anfitriones ,,,,pero que se va a hacer )

sí quieres lo llevo y pegamos algo de plástico sobre la palabra Galega indiando Lastras ,,,,


otra cosa no se me ocurre.

y si no lo dejamos en Galega en honor a los ausentes :toothy7::toothy7::toothy7:





joé que chapuza.
 
vamos a ver, que el hilo ya va por la paguina 58 y yo me pierdo.

TOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
cual es el mejor camino para llegar alli desde madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com