Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Buenas señores/as, un finde genial todo ha salido a pedir de boca, lo mejor sin duda alguna la gente, pero el tema de la organización estupendo.

Por aquí hay otro POLVORON, Luisfer majete que no es algo exclusivo tuyo, no te lo creas tanto.

Gracias a todos por un fin de semana estupendo.

Un abrazo y nos vemos en la siguiente.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno, pues no sé si seré el último, pero tambien llegamos bien.
Que decir...

De P.M.
Gracias a los organizadores, a la compañía, y la gerencia del camping.

Gracias y hasta pronto.
 
Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, por vosotros y por el camping.

:wave:
 
Coincido con vosotros en que ha sido un fine de semana buenísmo . La pena es que no nos dió tiempo a disfrutar lo suficiente de la compañía de todos .

Nos hizo muy buen tiempo y unicamete cayeron unas gotas para que recordasemos todos que SANTISKI estaba allí , pero afortunadamente va perdiendo facultades y sólo fué eso : cuatro gotas .

El camping nos gustó muchisimo por la situacion en aquel pinar tan bonito y llano , con buenas instalaciones amplias y limpias ,con agua caliente suficiente y los baños templados , aquel Parque Infantil que hizo las delicias de los crios , y con un personal superamable .

Me ha parecido muy buena opcion para realizar otras reuniones y por supuesto la relación calidad-precio es de 10 alto .

Mi enhorabuena por tanto a la Sr Alcaldesa y sus colaboradores siempre atentos a todo y con la sonrisa puesta.

El que todo haya salido bien a pesar de que eramos muchisimos , es debido sin duda a la buena disposicion de anfitriones y de todos los participantes .

Logicamente tanto Axtros y Gloria como Cabezlapiz tienen mucho que ver en ello por su esmero.

Pero quiero citar tambien que durante el todo el viernes Choquero y Joche y Chelo con Axtros estuvieron ayudando en cocina pelando las patatas y verduras para el guiso que nos tomamos todos el sabado , que por cierto estaba riquisimo .

Cabezlapiz como siempre con esa paciencia y desinteres en adelantar el dinero para los jamones ,quesos y embutidos, venir cargao con aquella super-cortadora profesional que dejó a la mia como la de Pin y Pon.....jeje

Para cortar evidentemente sobraba mano de obra: "que gustazo de colaboracion" y lo mismo a la hora de recoger .

Las setas, en serio buscamos pero unicamente mi hija encontró un par de Niscalos , veo que solo los más avispados parece que tuvieron suerte . Mi àplauso por tanto a los afortunados.

En cuanto a las visitas al Castillo de Cuellar y la ruta por las Hoces de Duraton veo que todos vinisteis contentos, de lo cual me alegro , aunque veo que los elegidos como amantes de la Condesa de Alburquerque, vulgarmente conocidos como "Polvorones", denotais mas alegria que los demás (¿podemos saber que pasó bajo aquellos faldones ?) .
 
Coincido con vosotros en que ha sido un fine de semana buenísmo . La pena es que no nos dió tiempo a disfrutar lo suficiente de la compañía de todos .

Nos hizo muy buen tiempo y unicamete cayeron unas gotas para que recordasemos todos que SANTISKI estaba allí , pero afortunadamente va perdiendo facultades y sólo fué eso : cuatro gotas .

El camping nos gustó muchisimo por la situacion en aquel pinar tan bonito y llano , con buenas instalaciones amplias y limpias ,con agua caliente suficiente y los baños templados , aquel Parque Infantil que hizo las delicias de los crios , y con un personal superamable .

Me ha parecido muy buena opcion para realizar otras reuniones y por supuesto la relación calidad-precio es de 10 alto .

Mi enhorabuena por tanto a la Sr Alcaldesa y sus colaboradores siempre atentos a todo y con la sonrisa puesta.

El que todo haya salido bien a pesar de que eramos muchisimos , es debido sin duda a la buena disposicion de anfitriones y de todos los participantes .

Logicamente tanto Axtros y Gloria como Cabezlapiz tienen mucho que ver en ello por su esmero.

Pero quiero citar tambien que durante el todo el viernes Choquero y Joche y Chelo con Axtros estuvieron ayudando en cocina pelando las patatas y verduras para el guiso que nos tomamos todos el sabado , que por cierto estaba riquisimo .

Cabezlapiz como siempre con esa paciencia y desinteres en adelantar el dinero para los jamones ,quesos y embutidos, venir cargao con aquella super-cortadora profesional que dejó a la mia como la de Pin y Pon.....jeje

Para cortar evidentemente sobraba mano de obra: "que gustazo de colaboracion" y lo mismo a la hora de recoger .

Las setas, en serio buscamos pero unicamente mi hija encontró un par de Niscalos , veo que solo los más avispados parece que tuvieron suerte . Mi àplauso por tanto a los afortunados.

En cuanto a las visitas al Castillo de Cuellar y la ruta por las Hoces de Duraton veo que todos vinisteis contentos, de lo cual me alegro , aunque veo que los elegidos como amantes de la Condesa de Alburquerque, vulgarmente conocidos como "Polvorones", denotais mas alegria que los demás (¿podemos saber que pasó bajo aquellos faldones ?) .




Hola Mariuka. Yo pensé varias veces tocarle el culete a la Condesa, pero esque estaba un poco acojonaete, ya que no sabía lo que podía venir después, pues la cosa iba a más, y me llegué a plantear que lo habían preparado todo para gastarle "putaíllas" al novato. A si que me dije, me estoy quieto y que hagan conmigo lo que quieran. y además esque me daba miedo salir, porque la casamentera tenía un careto que cada vez que me miraba me flojeaban las piernas. PDH estaría más tranquilo, ya que por lo menos él es veterano. No tendría esa incertidumbre.

Un abrazo, y cuídame "AL PADRE"
 
Buenas señores/as, un finde genial todo ha salido a pedir de boca, lo mejor sin duda alguna la gente, pero el tema de la organización estupendo.

Por aquí hay otro POLVORON, Luisfer majete que no es algo exclusivo tuyo, no te lo creas tanto.

Gracias a todos por un fin de semana estupendo.

Un abrazo y nos vemos en la siguiente.

Un saludo.

PDH.



No te preocupes, PDH, que en la próxima quedada nos echaremos unos polvo - rones juntos, como dice Pdre Fran, ! Qué importa el sexo si el amor es puro ¡
Eso sí, en mi capuchina no, que ya sabes que se me viene encima...

Abrazos y gracias por tu amistad.
 
Bueno. pues aquí estamos en casa ya relajados, todo estupendo, el tiempo y la compañía tambien. Gracias a la Sra, Alcaldesa y demás colaboradores que hicieron posible que nuestra estancia en Lastras fuera comoda. La organización bastante bien y el castillo fantastico, (con este polvoron de PDH) que estuvo bordado en su papel y nos hizo reir a todos.
Luisfer, Valdepeñero, no sabía yo que te habian elegido tambien "polvorón", te lo pasarias genial tu tambien??.
Pues lo dicho, un saludo a todos y me alegro de haber podido poner caras a esos nick que todavia no las tenian.
 
LuisFer: Como quieras y cuando quieras yo estoy dispuesto, (en mi CV te hago un sitio tontorrón) nos unen ratos interminables debajo de las enaguas de una condesa y eso une mucho.

Mariuka: Mis momentos debajo de las enaguas de una Condesa han sido muy especiales, he descubierto que la nobleza es de carne y hueso..................

Un saludo.

PDH
 
Bueno, me he dejado la mitad sin decir.....

Agradecer enormemente a PDH por hacer de niñera de los participantes de la "ruta larga", por estar al tanto de todo y de todos y por enseñarnos un lugar tan estupendo y al que tendremos que volver.
A Choquero (la historia del califa me llegó al alma), a Joche y a Axtrox por ayudar a en la cocina el dia anterior (algo que no sabia), por que reconozco que ha de ser duro para algunos pelar tanta patata,je,je,je.

A Cabezlapiz por fiarse de todos y comprar la viandas con anterioridad aun a riesgo de dejar un característico olor perpetuo en su nuevo elemento de acampada.

Y a Mariuka .... gracias a la cual visitamos el castillo y pasamos unas estupendas risas con nuestro "polvoron" al que debo decir que.....mejorando los presentes seguro que has sido el mejor POLVORON de todos los que han pasado por la alcoba de la duquesa.

Muchisimas gracias a todos.
 
Hola a todos, aùnque un poco tarde como siempre, no podemos dejar de dar "UN GRAN APLAUSO" a los organizadores y al camping, nos pareciò estupendo.
Aunque solo pudimos estar el sabado, lo pasamos fenomenal, la comida estupenda y la compañia mejor, saludamos a viejos amigos que hacia muchisimo que no coincidiamos y a algunos nuevos, pero en realidad tuvimos poco tiempo y desde aquì os pido que nos perdoneis, pues nos hubiera gustado despedirnos de todos pero es imposible con todos desperdigaos, en el aniversario trataremos de recolocar los niks nuevos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.
Un beso para todos de Juan y Susy 35 y meses............:love9::love9::love9::love9::love9:
 
Espero no dejarme a nadie...

Gracias a:

Marta-Homer.
Por la porrada de kilometros que se hicieron para poder estar con nosotros.
Nos separan 800kms pero Gloria y yo os sentimos aquí,a nuestro lado.

Choquero y Esposa
Lo mismo...,porron de kms para podernos conocer,y desde el primer momento como si nos conociesemos de toda la vida.
Los primeros tambien en apuntarse a pelar patatas para que todos pudiesemos comer al día siguiente.
¡¡Que grandes sois,joder!!

Joche y Chelo:
Con nosotros desde el Jueves, ayudandonos en todo,aconsejandos,echando una mano a todos los que iban llegando.
Momento entrañable el Jueves,cenando juntos su famoso arroz "Al trote".

Mariuka:
Por organizar la visita al castillo.La volvimos loca entre todos, pero ella siempre sale airosa y en un plis plas sin que nos demos cuenta nadie,todo lo vuelve a reorganizar.
Tambien sin que casi nadie se diese cuenta ella solita preparó cena para gran parte de la chiquilleria,con su famoso caldín.¡¡Es Mariuka!!
Mari: ¿Te he dicho alguna vez cuanto te quiero?

Padre Fran:
La tarde del Sábado se puso manos a la obra y tras la barra del bar se escanció toda la sidra.Un gustazo verle repartir culines a diestro y siniestro.
Aunque de vez en cuando me reñia...¡¡Toñin!! ¡¡Ábreme mas botellas joder!! :toothy7:
Fran: Eres grande,sincero y bondadoso por los cuatro costados.

PDH:
Por organizar la visita a las Hoces del Duraton,muy preocupado el Viernes por la noche por que todo saliese bien al dia siguente.
La gente volvió cansada pero muy contenta.
Felicidades PDH.
Espero volver a coincidir con vosotros para conocernos un poco mas,que el finde no dio para mucho.

Cabezlapiz y Familia:
Con su iniciativa de "Jamoneros a escote",a pesar de el esfuerzo que suponia,decidio seguir adelante sin titubeos con gran teson,adelantando el dinero y recaudando después.
Rober,ya sabes que estamos aqui,a vuestro lado.

Los cortadores de embutido para la cena del Sábado:
Hubo un momento que no habia género para todos los que estaban dispuestos a ayudar,gracias a todos ellos tambien.


Marge y Luis:
Por su teson para poder cambiar turno y estar en ésta webcampada,...no paro hasta conseguirlo.
Nescesitaba volver a veros y necesitaba tus abrazos de "osito".Ahora mismo estoy haciendo pucheritos :toothy7:acordandome de ellos.

Josep de Madrid:
Te agradecemos tambien tu esfuerzo.
El tio se vino para comer con nosotros y acercarnos la pócima que nos habia prometido.
Espero que el pequeño se encuentre ya mejor.

Juanma y Susi:
Lo mismo,pese a las complicaciones de ultima hora,alli estaban con nosotros comiendo.

Chispita y Sonyquete:
Por tomar el mando el Viernes cuando yo tuve que ausentarme un par de horas.
Gracias Javi y Sony.

Inesita-Terracan
Se liaron la manta a la cabeza y dijeron...A tomar vientos nos vamos el Viernes y que sea lo que Dios quiera.
Entrañables Inesita y Terracan.
Estamos cerca,nos vemos cualquier finde.

Familia Luisfer:
De los primeros en llegar el Viernes por la mañana y practicamente con los únicos nuevos que pude estar un ratito antes de que el jaleo empezara.
Un abrazo fuerte para vosotros,sois buena gente y me da la impresion de que ya estais en la "Secta"
Un besito para los pequeños Marta y Guille.
Luisfer: Eso que quieres hacer en Valdepeñas a partir del 25 de Diciembre ¿Vale?

Bienvechu y Esposa:
La empanada bueniiiisiiimaaaa,la cenamos anoche.
Para la próxima te adjudicamos la compra de empanadas.


A todos los demás:
Daros las gracias por vuestra asistencia,y deciros que habeis sido un ejemplo a seguir en todos los sentidos.
Perdonadme si no pude estar con todos,pero eramos muchos y todo paso muy rapido, seguro que pronto volvemos a coincidir y tendremos mas tiempo.

2958247212_7007258fb9.jpg

Porque cada instante a vuestro lado es un regalo.




Ahora todos a subir fotos,yo me pongo con el video.
 
Y a Mariuka .... gracias a la cual visitamos el castillo y pasamos unas estupendas risas con nuestro "polvoron" al que debo decir que.....mejorando los presentes seguro que has sido el mejor POLVORON de todos los que han pasado por la alcoba de la duquesa.

Ahí, ahí. Así me gusta. Que alguien salga defendiendo al único, al auténtico, al primer "polvorón" de la webcampada. Los demás, burdas imitaciones :) :) :)

Porque seguro que ellos no se tuvieron que pasar todo el sábado y parte del domingo "aguantando" a los "nenos" de la reunión cachondeandose y preguntando qué que tal con la duquesa... :) Qué cruz!

Por lo demás decir que nosotros también llegamos bien aunque muy cansados. Agradecer a Toño y Gloria su buen hacer, aunque conociéndolos ya nos lo esperábamos. No fue una sorpresa.
Sí fue más sorpresa ver al teniente de alcalde cocinando y a la alcaldesa sirviendo agua el sábado y con la fregona en los baños el domingo. Eso si es trabajar por su pueblo. Coincido con los demás que es un camping a tener en cuenta para el futuro.

Y dar las gracias a una compañera que no conocemos su nombre, con la que coincidimos en la cena del sábado y que nos regaló un caldero de níscalos. Sólo se que no tiene caravana y que se fue a dormir a Madrid ese sábado. Si estás leyendo esto: ¡Manifiestate!...para agradecertelo :)
 
Owok creo que te refieres a Sidra ,,, pero espero que ella te lo confirme

a mi me quedaron dos cosas por poner el mi anterior post , una buena y otra mala :

1º (la buena) : agradecer la visita tanto de las familias que conocemos por Sidra, como de Juanmamadrid y la de nuestro "amigo Josep", que dejó a Gerard malin en casa y vino a vernos unas horas cargando como siempre con su pócima para deleitarnos a todos ; tuve poco tiempo pa compartir contigo , quizas porque este verano tuvimos mucho ,no sé.,....pero sabes que os apreciamos mucho igualmente y dile a Lali "gracias y que rico......":toothy7::toothy7:aún me estoy deleitando.

2º (la mala) : ¿quien carayos me pegó este catarrazo ? que hable ahora o se quede con él sin curar ..........tengo los oidos taponaos,, algo dentro de la cabeza que rechina,,,la molesta moquera y estoy afónica a mas no poder.............

algo malo tenia que haber en esta webcampada y parece que me cayó a mi en forma de catarrazo .

Pero que conste que no me arrepiento de haber ido, dos dias tan buenos como estos , en una reunion de 60 familias no surgen todas las semanas.
 
Bueno, me he dejado la mitad sin decir.....

Agradecer enormemente a PDH por hacer de niñera de los participantes de la "ruta larga", por estar al tanto de todo y de todos y por enseñarnos un lugar tan estupendo y al que tendremos que volver.
A Choquero (la historia del califa me llegó al alma), a Joche y a Axtrox por ayudar a en la cocina el dia anterior (algo que no sabia), por que reconozco que ha de ser duro para algunos pelar tanta patata,je,je,je.

A Cabezlapiz por fiarse de todos y comprar la viandas con anterioridad aun a riesgo de dejar un característico olor perpetuo en su nuevo elemento de acampada.

Y a Mariuka .... gracias a la cual visitamos el castillo y pasamos unas estupendas risas con nuestro "polvoron" al que debo decir que.....mejorando los presentes seguro que has sido el mejor POLVORON de todos los que han pasado por la alcoba de la duquesa.

Muchisimas gracias a todos.


Por cierto, ¿quién fué el tercer polvorón? que estuvimos vuscándolo y no dimos con él
 
el tercero no,,,,, es el primer Polvoron , el que fué en mi grupo el sábado y es owokadoy el grandote rizoso de esta foto
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    51,9 KB · Visitas: 3
os pongo cinco fotos pa ir haciendo boca de recuerdos


el castillo de Cuellar

el comedor

el guiso que nos pusieron

los Niscalos

y dos de los limpiadores del salon
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    54,9 KB · Visitas: 2
  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    29,3 KB · Visitas: 2
  • Imagen 016.jpg
    Imagen 016.jpg
    48,4 KB · Visitas: 2
  • Imagen 039.jpg
    Imagen 039.jpg
    53,8 KB · Visitas: 2
  • Imagen 093.jpg
    Imagen 093.jpg
    46,8 KB · Visitas: 2

Archivos adjuntos

  • Imagen 101.jpg
    Imagen 101.jpg
    73,6 KB · Visitas: 2
  • Imagen 105.jpg
    Imagen 105.jpg
    38,1 KB · Visitas: 2
  • Imagen 108.jpg
    Imagen 108.jpg
    59,9 KB · Visitas: 2
Es cierto que fué el primero. Tío te compadezco, sí que tuviste que aguantar, nosotros enseguida nos veníamos, pero tú...

Y ahora me explico el pelo canoso y rizado que me encontré entre las enaguas de la Duquesa.

Mariuka gracias por poner la foto, estaba preocupadísimo por las apariencia tan joven que nos ofrecía la Duquesa y el estado de sus "pelos internos". No me coincidían los "colores"
 
Hola a todos , gracias por este inolvidable fin de semana darnos vuestra amistad y abrirnos las puertas de este
mundillos.
Suena un poco cursi no
 
Mariuka, yo e dejado unos pocos de niscalos a madriles . Como no te lo pegara Pepe el catarro ,esta que no puede con su alma.
 
Nosotros llegamos anoche sobre las 9,30 pero el ordenador (compartido) estaba muy solicitado y me denegaron el acceso.
Agradecer a todos por el buen ambiente de la Kdd y en especial a los organizadores y colaboradores que no voy a ir nombrando por si me dejo alguno.La gente de el camping se porto estupendamente y el lugar estuvo a la altura. Conoci gente estupenda, disfrute con los "viejos" amigos y a los que no llegue a conocer confio en hacerlo pronto.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com