Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

segovia?????????????? por preguntar que no quede, jejejejeje
 
feliks, dale la vuelta al mapa que lo tienes al reves..............de Madrid p'arriba y Algeciras me parece que no queda por ahí.
 
Pero aunque sea en zona de vinos yo quiero sidrina y a Mariuka y al padre Fran para darle unos achuchones como me he pasado toda la webcampada de El Escorial. Mariuka no te pongas celosa, lo de los achuchones es porque es muy grande y me hace ilusión achuchar a alguien mas grande que yo.

Un beso para todos.

Ánimo ensu que te ayudamos entre todos.
 
Cuidado que viene Quijote para echar leña al fuego
 
UN MOMENTO POR FAVOR, POR FAVOR UN MOMENTO.

En la pasada Webcampada de El Escorial entre vaso y vaso de sidra, lonchitas de jamón, y demás viandas, se podía observar allá donde miraras corrillos de esas a las que cariñosamente llamamos "nuestras máquinas de regañar", en las que entre risas, miradas furtivas a los hombres y, cuchicheos de los que solo se oia de vez en cuando algún que otro "a que no hay huevos".

Escuchando una frase por aquí, otra por allá, y algún que otro soborno nocturno, conseguimos sonsacar que esábamos frente al germen de lo que pudiera ser la PRIMERA WEBCAMPADA FEMENINA.

Al final, cantaron como cotorras, desafiandonos a quedarnos con los niños, y a cuidar de nuestros elementos de acampada igual ó mejor de lo que nosotros lo hacemos.

¿ALGUNA DE LAS "LIANTES" QUIERE CONFIRMAR A LA AUDIENCIA DE ESTE FORO SI ES ESO DE LO QUE SE TRATA ????


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Webmaster, yo a este post ya le ponía directamente la chincheta.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Ah, sea donde sea, apuntadnos.

Quijote (Carlos), Dulcinea (Marisa), Oscar (6 años), Adrián (4 años), autocaravana de Alcalá de Henares.

Saludos desde "Complutum"
 
y nosotros los segun; 2 adultos José y Eva y 2 peques Aarón y Jorge y tambien apuntad; ... sidra, vino, jamon, tortitas redondas con una capa naranja por encima, una tarta del domingo con manzana caramelizada por encima y rellena de nata con nueces, patatas con chorizo, verdura a la plancha, chocolatada con churros y etc, etc, no sigo más que me pierdooooo
 
¡¡¡¡AHHHHH lo mas importante!!!! ¿será solo de chicaaasssss?
 
Eva, creo que por esta vez, os librais de llevar el jamón.

jejejejejeje.


Angel, por lo que he logrado sonsacar a mi costilla, no es en Valladolid.

Preguntale a la tuya ( a tu costilla ), si se enteró de algo por esos corrilos de El Escorial.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
¿y porqué nbo hay jamon? esque no lo podemos comer nosotras..... ja,ja,ja,ja,
 
Esto es un auto de fe, eszaes.

Tu apúntate, ya verás como todo sale bien.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Buenoooooooooooooooooooooo es que me vais a hacer volar para encontrar a las chicas, mirar que en otros foros tengo amigos con nick de pajaro y podemos cubrir mucho territorio con poco esfuerzo asi que chicas esconderos bien y haber si os comportais bien con este pajaro que si no me chivo de donde estais.

Bueno en serio si es de chicas yo os apoyo no dejeis que se os cuele ninguno y si lo intenta lo correis con el martillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com