Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Buenas noches gracias por los tapones y especialmente a Jesús del camping que me ha dicho un pajarito que es el que me ha mandado más besos .
 
Pero que reportaje fotográfico mas bueno mi manu se ha superado junto a joaqui que hicieron entre los dos las fotografías
fiel reflejo del ambientazo que habia, del buen rollo que existia y como disfrutamos todos juntos, estupenda webcampada
 
señores el torpe ya ha corgao las fotos por fin , a mi esto de los ordenadores como que no se me da bien , pero para eso tiene uno amigos para que te ayuden , gracias indio . bueno mas vale tarde que nunca. manu nos queda pendiente lo de la cerveza , pero bueno en benamejil nos la tomamos, esa y algunas mas , jaaaaa
 
Buenos dias a todos, acabo de entrar en la web antes de empezar en mi tarea, y me alegra mucho ver las fotos y lo bien que lo habeis pasado y no me estraña con la buena gente que hay en esta campada. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.
Aurelio.
 
Buenos dias a todos, acabo de entrar en la web antes de empezar en mi tarea, y me alegra mucho ver las fotos y lo bien que lo habeis pasado y no me estraña con la buena gente que hay en esta campada. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.
Aurelio.

Buenos diasss dichoso los ojos que te ven, espero que todo te vaya bien, un saludo familia.
 
Buenos dias a todos, acabo de entrar en la web antes de empezar en mi tarea, y me alegra mucho ver las fotos y lo bien que lo habeis pasado y no me estraña con la buena gente que hay en esta campada. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.
Aurelio.

Hey aurelio que alegría leerte espero que esteis bien a ver si coincidimos pronto y de parte de manu y mia un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer
 
Bueno bueno bueno, vaya dos reportajes mas espectaculares. Lo de los disfraces una pasada se hece complicado saber cual es el mejor para mi gusto todos pero como yo no voto..... enfin no tengo palabras, me alegra un monton por muchas cosas y vosotras lo sabeis
 
Bueno bueno bueno, vaya dos reportajes mas espectaculares. Lo de los disfraces una pasada se hece complicado saber cual es el mejor para mi gusto todos pero como yo no voto..... enfin no tengo palabras, me alegra un monton por muchas cosas y vosotras lo sabeis

Muchas Gracias Antonio, y no me cansaré de decir que os echamos muchísimo de menos a Laura y a tí, y la verdad es que ha sido una Webcampada Espectacular, en todas la gente se entrega pero en esta ha sido todo el mundo al cien por cien yo diria que la Participación de ambas Fiestas tanto de los niños como de los mayores ha sido total, no se veia el final de la Carpa y la he disfrutado a tope.
 
Hey aurelio que alegría leerte espero que esteis bien a ver si coincidimos pronto y de parte de manu y mia un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer

Igualmente familia, llevamos un año y medio muy liado con un proyecto muy way y nos queda poco, ya esta casi temrinado, dentro de nada nos veremos un abrazo para los tres.
 
Socia, que me gusta esta foto de la Webcampada, pero que agustito estuvimos y lo bien que lo pasamos!!!!!
1452315_316166561859892_1797486441_n.jpg


Para nuestro Socio y Amigo del Camping Los Gazules Jesús, un Felicidades muy grande, espero que estes pasando un dia estupendo, Besos.
 
Socia, que me gusta esta foto de la Webcampada, pero que agustito estuvimos y lo bien que lo pasamos!!!!!
1452315_316166561859892_1797486441_n.jpg


Para nuestro Socio y Amigo del Camping Los Gazules Jesús, un Felicidades muy grande, espero que estes pasando un dia estupendo, Besos.
que bien que no lo pasamos, esa foto fue con tu movil no.
Magníficas las fotos y los comentarios de la kdd. Otra vez será

Saludos.
familia espero que para la proxima no os ocurraa nada y podais venir, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com