Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Bueno nosotros también estamos ya en casa muy contentos por lo bien que lo pasamos con todos vosotros y por la gran acogida y despedida que nos hicisteis,SOIS MUY GRANDES.

Esperamos veros a todos en muy poco tiempo porque vale mucho la pena la panzada de kms, para estar con tan magnifica gente.

Un saludo


Tambien vuestra compañia merecia la pena , eso si , la proxima vez , te vas a dormir tres campings mas pallá , jajajajajaj .
 
Bueno nosotros también estamos ya en casa muy contentos por lo bien que lo pasamos con todos vosotros y por la gran acogida y despedida que nos hicisteis,SOIS MUY GRANDES.

Esperamos veros a todos en muy poco tiempo porque vale mucho la pena la panzada de kms, para estar con tan magnifica gente.

Un saludo
Me alegro que estéis en casa bien.
Por cierto ¿Qué le comprases a mondarina?
El lubricante o el colgador mara el alborno.
 
Bueno como bien dijo Josdi ya en casita y todo ya medio colocado, gracias a KIKO Y PETER por la organizacion, decir que lo hemos pasado muy bien en compañia de todos nuestros antiguos amigos y nuevos amigos.
 
Bueno nosotros también estamos ya en casa muy contentos por lo bien que lo pasamos con todos vosotros y por la gran acogida y despedida que nos hicisteis,SOIS MUY GRANDES.

Esperamos veros a todos en muy poco tiempo porque vale mucho la pena la panzada de kms, para estar con tan magnifica gente.

Un saludo
io pu........(bueno tu ya sabes) jajajajaja.. me alegro que hayais llegado bien a vuestra casiña y espero nos veamos pronto:wav:
 
bueno nosotros llegamos tambien bien despues de 10 dias fuera y hasta ahora no hemos parado de sacar ropa y trastos no lo hemos pasado de lujo con todo la peña y por fin sentaito y sin el jodio aire de los coj..........nos vemos donde sea
 
Buenas noches, nosotros en casa también, lo hemos pasado estupendamente, quiero agradecer a los organizadores de esta quedada ( KIKO y PETER) el esfuerzo que hacen para que podamos divertirnos todos y hacer nuevos amigos, tienen un merito enorme.
Siento haber tenido que marcharme tan pronto sin despedirme de algunos. En cuanto al problema en mi casa, pues unos "chorizos" cortaron la baya que rodea parte de la parcela donde vivo, pero ni han entrado en la casa ni han robado nada afortunadamente.
 
Buenas noches, nosotros en casa también, lo hemos pasado estupendamente, quiero agradecer a los organizadores de esta quedada ( KIKO y PETER) el esfuerzo que hacen para que podamos divertirnos todos y hacer nuevos amigos, tienen un merito enorme.
Siento haber tenido que marcharme tan pronto sin despedirme de algunos. En cuanto al problema en mi casa, pues unos "chorizos" cortaron la baya que rodea parte de la parcela donde vivo, pero ni han entrado en la casa ni han robado nada afortunadamente.
mejor que solo haya quedado en un susto y el chichon de la cabeza como lo llevas ? ta ta ta ta ta pinball
 
comentado por hugogol
mejor que solo haya quedado en un susto y el chichon de la cabeza como lo llevas ? ta ta ta ta ta pinball
El chinchon es una herida de guerra para poder contar a los futuros nietos (si los tengo un dia) Todo va bien gracias, queda un buen bulto, pero ya se desinflara.
 
Buenas noches, nosotros en casa también, lo hemos pasado estupendamente, quiero agradecer a los organizadores de esta quedada ( KIKO y PETER) el esfuerzo que hacen para que podamos divertirnos todos y hacer nuevos amigos, tienen un merito enorme.
Siento haber tenido que marcharme tan pronto sin despedirme de algunos. En cuanto al problema en mi casa, pues unos "chorizos" cortaron la baya que rodea parte de la parcela donde vivo, pero ni han entrado en la casa ni han robado nada afortunadamente.


Menos mal , me alegro Manolo , pues si llegan a entrar y beberse el wisky bueno , a ver que iba a hacer yo el dia que te hagamos la visita...
 
pues nada nosotros llegamos todos muy bien y por primera vez tempranito, ahora os escribo desde la cama mientras descubrimos los aparatos que les hemos comprado a monica, bueno ustedes se imaginais no. pues hasta otra.
 
bueno nosotros también estamos ya en casa muy contentos por lo bien que lo pasamos con todos vosotros y por la gran acogida y despedida que nos hicisteis,sois muy grandes.

esperamos veros a todos en muy poco tiempo porque vale mucho la pena la panzada de kms, para estar con tan magnifica gente.

un saludo

pues nada hijop......a, soy el maeztro, me alegro que allais llegado muy bien devido a la distancia que habeis recorrido, nada comentarte que la proxima vez te quedes por alli arriba o te metas el ordenador por un sitio muy especial, bueno miarma, me alegro mucho haberte conocido, esperemos vernos en otra oportunidad.
 
Bueno, pues ya estamos en casa, después de ordenar todo, acostar a los peques, etc. El viaje ha sido muy bueno, pese a los embistes del aire. El único problema ha sido que al llegar se nos había ido la luz hace lo menos dos días y estaba todo el frigo descongelado (!!!).

Por otra parte, me quedaba una poquita gasolina llegando a Motril, y esperando y esperando a que apareciese una gasolinera, me he visto usando la de reserva y llegando muy, muy apurado a una que estaba en el quinto pino gracias al consejo de unos civiles (es la primera vez que los paro yo y no ellos a mi, jeje).

Por cierto, al final la poca batería que tenía el movedor me dió perfectamente para meter la caravana en la cochera.

Ahora toca volver a la cruda realidad.....

Gracias por estos días de acampada y por vuestros consejos y compañía. Espero que nos veamos pronto!!

Un saludo desde Jaén de vuestro amigo el pianista.
 
bueno, pues ya estamos en casa, después de ordenar todo, acostar a los peques, etc. El viaje ha sido muy bueno, pese a los embistes del aire. El único problema ha sido que al llegar se nos había ido la luz hace lo menos dos días y estaba todo el frigo descongelado (!!!).

Por otra parte, me quedaba una poquita gasolina llegando a motril, y esperando y esperando a que apareciese una gasolinera, me he visto usando la de reserva y llegando muy, muy apurado a una que estaba en el quinto pino gracias al consejo de unos civiles (es la primera vez que los paro yo y no ellos a mi, jeje).

Por cierto, al final la poca batería que tenía el movedor me dió perfectamente para meter la caravana en la cochera.

Ahora toca volver a la cruda realidad.....

Gracias por estos días de acampada y por vuestros consejos y compañía. Espero que nos veamos pronto!!

Un saludo desde jaén de vuestro amigo el pianista.
sino pones lo de el pianista no me huviera acordado quien eras jajajaja bueno al final llegastes bien a los villares que es lo que importa
 
pues nada nosotros llegamos todos muy bien y por primera vez tempranito, ahora os escribo desde la cama mientras descubrimos los aparatos que les hemos comprado a monica, bueno ustedes se imaginais no. Pues hasta otra.
tu lo que tienes que hacer es poner el pie en alto y dejar al nachito que haga su trabajo jajajaja y pa conducir con el pie que?
 
Hola amigos:
Aqui el chupatintas ya en Murcia, viaje perfecto y sin incidencias, lo primero gracias por la acojida.
Ha sido mi primera web acampada pero con gente como vosotros no sera la ultima.
Que ratos he pasado tan agradables.
BUENO YA SABES para la proxima voy hasta donde sea con vosotros, un besote a todos.
 
Bueno pues nosotros también llegamos a casa sin problemas.

Gracias a los organizadores y muchos saludos para todos.
Nos vemos en otra.
 
nosotros tambien llegamos bien,sobre las 5:30 de la tarde despues de un poco de rentencion a la altura de malaga,un poco de aire y una paradita de los guardias de trafico

en primer lugar siento no haberme despedido de todos,pero antes de enganchar di una vuelta y estabais todos acostados.

en segundo lugar quiero dar las gracias a kiko y a peter por la organizacion y al vigilante del camping que es muy buena persona y nos permitio muchos escesos.

en tercer lugar quiero decir que me lo he pasado muy bien con vosotros,que hemos conocido a gente muy buena y a otros que no hemos podido conocer

siento no haber podido pasar mas tiempo con vosotros,pero teniendo en cuenta que tenemos una niña de nueve meses dependemos de ella y de su horario de dormir.por eso no hemos podido pasar mas tiempo con vosotros,sobre todo por la noche y a medio dia que es cuando nos reuniamos
 
yo llegue ayer sobre las 3 de la tarde pero no tenia cuerpo ni para encender el ordenador. Gracias kiko y peter por estos dias que he pasado en los que me lo he pasado estupendamente bien los ratitos que podia salir de la caravana sin fiebre.
 
Buenos días, como recupera uno en el sofá de casa.
Tras un trayecto algo lento por aquello de la afluencia de vehiculos y después de no se cuantas lavadoras, por fin es lunes, por fin volvemos a trabajar, ¡¡¡¡que gozada!!!!. La vida de los campistas no es sana, mucho comer, beber, cantar, subir cuestas, bajar cuestas, aire..... total todo muy, muy duro.
En fin, muchas gracias a todos (nuevos y viejos amigos) y gracias Kiko-Peter por vuestra organización y gran trabajo. UN ABRAZO A TODOS.
Pd. Gracias al muchacho de el coche de primeras marcas y Poyatos cuando nos podemos ver en Archidona para que me tumbes en tu sofa y ......jajajajajajaja.
 
Estamos en casa con tristeza.
Nos pasó lo mismo que a drazel, pero con menos suerte a falta de 1Km para la gasolinera se nos paró la auto, la guardia civil muy eficaz nos trajo el gasoil, al final tuvimos que llamar a la grúa pues la batería no tenía fuerza para arrancarla de nuevo, en fin que salimos con tiempo y al final hicimos noche en León pues estabamos agotados. MUCHAS GRACIAS A TODOS, y espero volver a veros muy pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com