Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Jajajajajaj , pues aun te queda unos dias...

Dile adios a tus pelos , jajajaj

Quiero disculparme por no haber podido compartir todos los momentos con vosotros, pues estube pero no estube.
La casualidad dio que en lo grande que es España yo acabara en Torrox y mi hermano en Playa Velilla y que yendo hacia Málaga, más concretamente a la altura de Murcia, a mi hermano se le reventó el turbo del coche con lo que se quedó sin vehiculo y alquilado en la playa de Almuñecar , entre su cuñado y yo tubimos que suplir la falta de su coche (puesto que tiene mujer y dos hijos). Intentamos alquilar algo pero fue imposible (semana santa en andalucía) y perdimos un dia entero y medio en ello. Así que he tenido que hacer turismo familiar y por las noches, bueno, los que teneis bebés o niños pequeños ya sabeis... el frio, el aire, la cena, el baño, todo un sin fin... con lo bien preparado que lo tenía!!! alcohol, yerba, disfraz y ganas:
El hombre propone y dios dispone ¿no?
No pasa nada, estube muy des-colocado, pero como no pienso rendirme... os conoceré en otra ocasión.
Lo dicho: pido mil disculpas.

Hola a todos, con este menaje quiero felicitar a Kiko1 por la organización de la webcampada hippi, me he divertido mucho viendo las fotos que habéis colgado, y parece que faltan aún las de kiko. Es posible que en la próxima coincidamos.
Un Saludo

eso es tu o te pones o no te pones

las fotos son muy chulas,siento haberme cruzado delante del marido de merce y bribon pero son los efectos de la cerveza

ni me acordaba de esa foto

Gracias Peter, una maravilla que puedas recoger tan buenos momentos.

La mejor foto Raul y Natalia con pelucas de colores. Estan geniales.

Para quien no los conozcan son dos enanos que dan muuuuuuucha guerra, entre los dos no suman 6 años.

Gracias de nuevo PETER.

Gracias Peter, una maravilla que puedas recoger tan buenos momentos.

La mejor foto Raul y Natalia con pelucas de colores. Estan geniales.

Para quien no los conozcan son dos enanos que dan muuuuuuucha guerra, entre los dos no suman 6 años.

Gracias de nuevo PETER.

Pues vereis cuando entre los dos sumen 60 , jajajajaj .

Paco

Paco

Qué gusto da ver las fotos, qué ratos tan buenos.