Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Pues este finde me reuno con la gente de las piraguas, para que me vayan concretando precios y desde riaza me han dicho que hoy me dan todos los precios que pedí.

Un saludo.

PDH.
 
pues este finde me reuno con la gente de las piraguas, para que me vayan concretando precios y desde riaza me han dicho que hoy me dan todos los precios que pedí.

Un saludo.

Pdh.
que la fuerza te acompañe
 
que la fuerza te acompañe


200px-Obi-Wan_Kenobi_Caballero_Jedi.jpg
 
Novedades, novedades, tengo el precio de las rutas, nos hacen un descuento de 5 Euros por Adulto o niño, de 35 Euros adulto a 30 euros y de 25 Euros a 20 Euros.

Además me ofertan una ruta mas económica en el Duratón, pero el recorrido no es el original, hay buitres de alas, pero no se va todo el rato por las Hoces. Los precios para este 2º recorrido son 20 Adultos y 15 niños, el recorrido es de la misma duración.

Con toda esta información os pasaré un privado, a primeros de Abril para que me confirmeis las plazas que quereis para las piraguas.

Un saludo.

PDH.
 
También estoy mirando la posibilidad de hacer un recorrido NOCTURNO por Sepúlveda con guía, depende de los precios que me den, si son caros, me preparo yo el recorrido y arreglao.

Un saludo.

PDH.
 
muy bien pedro esta saliendo genial. sobre lo del recorrido por tu cuenta tampoco saldria mal si saliera caro estas echo ya un experto, en riaza estuvo muy bien lo de visitar lo de los pueblos de colores,
y como el tiempo acompaño salio perfecto
 
Yo quería preguntarte...Tu comentas que en la canoa, "el niño va con el adulto" eso significa que:

- ¿ocupa la plaza?, es decir ¿cuando va un niño los ocupantes son adulto + niño ? o ¿dos adultos +1 niño?

Lo digo porque no es lo mismo remar 1 adulto (si vas con un niño solo remas tu) que 2 adultos...y si se va en grupo las canoas que lleven dos adultos van a tener que esperar por las de 1 adulto.

Es para ver a que niña me llevo conmigo :):) y valorar la relación peso/posibilidad de remar por su parte..
 
Yo quería preguntarte...Tu comentas que en la canoa, "el niño va con el adulto" eso significa que:

- ¿ocupa la plaza?, es decir ¿cuando va un niño los ocupantes son adulto + niño ? o ¿dos adultos +1 niño?

Lo digo porque no es lo mismo remar 1 adulto (si vas con un niño solo remas tu) que 2 adultos...y si se va en grupo las canoas que lleven dos adultos van a tener que esperar por las de 1 adulto.

Es para ver a que niña me llevo conmigo :):) y valorar la relación peso/posibilidad de remar por su parte..

Cuqui te pongo la explicación y lo añado a la hoja de la webcampada:

Los elementos en la Ruta en Piragua por las Hoces:

Piraguas:
pirag.gif
Piragua biplaza todoterreno segura y cómoda para toda la familia. Son muy fáciles de controlar y maniobrar, muy estable. Llevan un compartimento para equipajes
Sin duda alguna la mejor opción para realizar un paseo. Es enormemente estable se dirige con facilidad y su eslora la hace apta para todo uso. El tambucho de popa es de gran utilidad para llevar todo lo necesario para pasar el día.

En las piraguas pueden ir adulta/o+niña/o adulta/o+adulta/o, o como se quiera en el reocrrido te cansas de remar os lo aseguro, pero como no se va deprisa, puedes descansar lo que te apetezca.

Un saludo.

PDH.
 
avent.gif

entorno002.jpg
Recorridos por las aguas mansas del Río Duratón, rodeado de impresionantes paredes de hasta cien metros, escuchando con deleite el murmullo del silencio. Embarcarse en una de sus piraguas en grupos reducidos, siempre acompañados por un monitor que explicará paso a paso cada historia del trayecto, puede ser una auténtica aventura de tres horas.
aventura.jpg
Reunión de aventureros en las completas instalaciones que la Empresa pone a nuestra disposicion, amplios aparcamientos, duchas, servicios y un gran estancia de comedor con bebidas y microondas. Hasta que estemos todos nos vamos conociendo y el monitor asignado a cada grupo nos va comentando y ampliando las dudas que aún nos pudieran quedar, las piraguas son de una o de dos plazas, normalmente se emplean las de dos plazas. Podemos llevar alguna mochila o bolsa no muy grande, con un bocata, botella de agua (casi imprescindible en meses de verano) o bota de vino, o alguna toalla por si nos apetece darnos un baño. Las piraguas llevan integradas una caja estanca donde podremos guardar estos objetos.
3.jpg
Una vez reunido el grupo nos dirigimos a las piraguas, previamente el monitor nos reúne a todos los componentes del grupo y en diez minutos nos da unas lecciones teóricas básicas de manejo de la piragua, nos dan el chaleco y el remo y nos bajamos a montarnos en la piragua.
Una vez aclimatados al nuevo medio y después de comprobar la estabilidad de estas embarcaciones y su fácil y agradecido manejo nos dejamos llevar por el monitor, escuchando el murmullo del agua y observando los colores, las sombras, las paredes, la vegetación y el vuelo de los buitres, quizás alguna nidada con sus polluelos.
6.jpg

Recorremos lentamente el cauce sinuoso parándonos a indicación del monitor para ampliarnos la información del paraje que observamos, su historia, sus leyendas.
Descansamos en un arenal bajándonos de las piraguas, nos podemos bañar, reponer fuerzas, etc ...
Continuamos la aventura, siempre arropados por el monitor disfrutando del entorno.
Y al final vuelta a las instalaciones en donde podremos darnos una ducha, cambiarnos y prepararnos para continuar la aventura
 
Vamos para arriba que he puesto novedades, precios de las rutas de Piragua, hay dos posibles rutas a realizar, ya os pasaré un privado con la opción que elegís.

Un saludo.

PDH.
 
Cuqui te pongo la explicación y lo añado a la hoja de la webcampada:

Los elementos en la Ruta en Piragua por las Hoces:

Piraguas:
pirag.gif
Piragua biplaza todoterreno segura y cómoda para toda la familia. Son muy fáciles de controlar y maniobrar, muy estable. Llevan un compartimento para equipajes
Sin duda alguna la mejor opción para realizar un paseo. Es enormemente estable se dirige con facilidad y su eslora la hace apta para todo uso. El tambucho de popa es de gran utilidad para llevar todo lo necesario para pasar el día.

En las piraguas pueden ir adulta/o+niña/o adulta/o+adulta/o, o como se quiera en el reocrrido te cansas de remar os lo aseguro, pero como no se va deprisa, puedes descansar lo que te apetezca.

Un saludo.

PDH.

¿Y se pueden meter en la piragua biplaza todoterrenoturbo al can? aunque sea con flotador.
 
Hombre los precios son tentadores, la diferencia es de 10 pavos por unidad familiar, noño o adulto, en nuestro caso seria un descuento de 40 euros, 50 con el can je,je,je.
 
Hombre los precios son tentadores, la diferencia es de 10 pavos por unidad familiar, noño o adulto, en nuestro caso seria un descuento de 40 euros, 50 con el can je,je,je. claro somos cuatro de familia.
 
Hola buenas noches: Sintiéndolo mucho por mi parte, nos tenemos que dar de baja en el recorrido en las piraguas. Hemos estando valorando varias opciones y no llegamos aun acuerdo. Pero si sigue en pie el resto de la webacamapada. Saludos Carlos Buch.
 
Pedro, cuando actualices apunta a 1 adulto y 1 niño para lo de las piraguas.
 
Hola buenas noches: Sintiéndolo mucho por mi parte, nos tenemos que dar de baja en el recorrido en las piraguas. Hemos estando valorando varias opciones y no llegamos aun acuerdo. Pero si sigue en pie el resto de la webacamapada. Saludos Carlos Buch.

Pozuelo actualizado, no hay problema.

Pedro, cuando actualices apunta a 1 adulto y 1 niño para lo de las piraguas.

Oskitar actualizado.

Necesito aunque os lo pediré por privado, a que recorrido os apunto Sebúlcor (30/20 Eur.), San Miguel de Bernuy (20/15 Eur.).

Un saludo.

PDH.
 
Hombre los precios son tentadores, la diferencia es de 10 pavos por unidad familiar, niño o adulto, en nuestro caso seria un descuento de 40 euros, 50 con el can je,je,je. claro somos cuatro de familia.

He hecho lo que he podido.
Para la Ruta habitual 30/20 Euros, no me han hecho tan buen precio, aunque una pareja se ahorra 10 euros.

Para el recorrido de San Miguel de Bernuy 20/15 Euros creo que si tenemos bastante buen precio.

Entre un recorrido y otro la verdad es que no se cual aconsejar, el habitual es el de Sebúlcor hasta la Ermita de San Frutos, pero el otro desde San Miguel de Bernuy, también está muy bien y sirve prefectamente para pasarse una mañana estupenda por las Hoces.

Apunto por orden en la webcampada, cuando no halla plazas por la mañana paso a la tarde o al otro recorrido, según lo que me digais, os lo pasaré por privado.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com