Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Hola y buenas noches.

Después de "darle vueltas y vueltas al calendario", no ha habido forma de cuadrar fechas. Resultado: No podremos asistir a la webcampada.

De verdad que lo siento, pues llevo muchos años esperando conocer el Duratón y sus hoces. Mucho antes de que "fuera conocido" y se pusiera de "moda".

Saludos
 
Hola y buenas noches.

Después de "darle vueltas y vueltas al calendario", no ha habido forma de cuadrar fechas. Resultado: No podremos asistir a la webcampada.

De verdad que lo siento, pues llevo muchos años esperando conocer el Duratón y sus hoces. Mucho antes de que "fuera conocido" y se pusiera de "moda".

Saludos

Siento que no podais asistir, en otra nos vemos y tranquilos que las hoces siguen ahí y podeis ir en otra ocasión.

Un saludo.

PDH.
 
Por fin,que ganas teniamos.
Ya estamos dentro:wav::wav::wav:

Si con tiempo y unas cañ........., me alegro.

Yo tengo claro que entrarán todos los sufridores, por eso os he pedido las plazas de piraguas etc..., si no se va a quedar nadie que pueda y quiera sin ver a los buitres.............con alas.

Un saludo.

PDH.
 
me apunto a las hoces del duraton como sufridor 2 adultos a c desde madrid

un saludo amasol
 
BUENO, BUENO,BUENO, pero si semos titulares, j.der que bien. Llevo varios dias sin entrar, toy todo el dia de viaje y pooooorrrr fin veo que estoy dentro:):):).

PDH, he recibido tu mensaje para las piraguas, una pregunta que casi me la respondo yo mismo, ¿¿¿ai de tres plazas??? No se si finalmente mi mujer podrá o no venir a remar y como tengo dos niñas...... ya sabes...... quien se queda en tierra??? ese es el tema.

Bueno haber si tengo suerte y encontramos gondolero, verdad Thornberry??

Un saludo pa tos
 
BUENO, BUENO,BUENO, pero si semos titulares, j.der que bien. Llevo varios dias sin entrar, toy todo el dia de viaje y pooooorrrr fin veo que estoy dentro:):):).

PDH, he recibido tu mensaje para las piraguas, una pregunta que casi me la respondo yo mismo, ¿¿¿ai de tres plazas??? No se si finalmente mi mujer podrá o no venir a remar y como tengo dos niñas...... ya sabes...... quien se queda en tierra??? ese es el tema.

Bueno haber si tengo suerte y encontramos gondolero, verdad Thornberry??

Un saludo pa tos

jejejeeeee... No, si yo ya preguntao por las góndolas, pero "nasti de plasti"... Me toca remar pa llevar a Pili...

Weno, que me alegro que seas "titular"... ya nos vemos en la "Carrera de piraguas"... :D
 
No tengo claro como apuntarnos a las Hoces del Duraton, somos Leymar, cuñados de Tenere, seria dos adultos, aun no estamos duchos en esto, pero intentaremos ponernos al dia.
Saludos y gracias
 
me apunto a las hoces del duraton como sufridor 2 adultos a c desde madrid

un saludo amasol

Bienvenidos amasol, ya os pasaré un mensaje privado para si quereis hacer las piraguas.

BUENO, BUENO,BUENO, pero si semos titulares, j.der que bien. Llevo varios dias sin entrar, toy todo el dia de viaje y pooooorrrr fin veo que estoy dentro:):):).

PDH, he recibido tu mensaje para las piraguas, una pregunta que casi me la respondo yo mismo, ¿¿¿ai de tres plazas??? No se si finalmente mi mujer podrá o no venir a remar y como tengo dos niñas...... ya sabes...... quien se queda en tierra??? ese es el tema.

Bueno haber si tengo suerte y encontramos gondolero, verdad Thornberry??

Un saludo pa tos

Pues lo siento pps pero las piraguas son biplazas, tendrás que buscarte una lama caritativa que te ayude, de todas formas dependiendo de la edad de tus niñas a lo mejor te dejan a ti solo.

No tengo claro como apuntarnos a las Hoces del Duraton, somos Leymar, cuñados de Tenere, seria dos adultos, aun no estamos duchos en esto, pero intentaremos ponernos al dia.
Saludos y gracias

Pues bienvenidos leymar, ya estais dentro, ya os pasaré un mensaje privado para que me digais si quereis hacer el recorrido en piragua.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos días a todos/as, como por la tendencia que llevamos de ocupación de piraguas, parece que no va a ser necesario que tengamos que hacer las piraguas también por la tarde, vamos a pasar la visita a Sepúlveda por la tarde, saliendo del Camping a las 18:00h (para que se pueda dormir la siesta, descansar, ir a quejarse al organizador de la webcampada, etc....) pasamos la tarde paseando por Sepúlveda, (la ruta turística ya está planificada y preparada) y él que quiera se puede quedar a cenar por allí etc...

Un saludo.

PDH.
 
REPITO PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO:

Buenos días a todos/as, como por la tendencia que llevamos de ocupación de piraguas, parece que no va a ser necesario que tengamos que hacer las piraguas también por la tarde, vamos a pasar la visita a Sepúlveda por la tarde, saliendo del Camping a las 18:00h (para que se pueda dormir la siesta, descansar, ir a quejarse al organizador de la webcampada, etc....) pasamos la tarde paseando por Sepúlveda, (la ruta turística ya está planificada y preparada) y él que quiera se puede quedar a cenar por allí etc...

Un saludo.

PDH.
 
Pedro la verdad es que te estas dando una currada de narices con esto, muy buen trabajo.


Que va Javi parece mas de lo que es, por cierto unas notitas para los nuevos:

-- Objetivo de la Webcampada: Pasar una rato agradable como en todas las webcampadas y visitar el Parque de las Hoces del rio Duratón en Segovia, desde dentro subido en una Piragua.

Todos como participantes de la webcampada, deberemos ir identificados, con nuestra credencial, si no la tienes bájatela de aquí --> Credencial Webcampista, porque somos muchos y para que se note que estamos en una webcampada.

A los que venís por 1ª vez a una webcampada, tranquilos, no teneis que traer nada especial por venir con todos (alguna cerveza extra o refresco, según el caso), somos una gran familia, en la que intentaremos que os sintais cómodos. Aunque lo parezca, no somos todos amigos desde hace años y la mayoría nos conocemos de una o dos webcampadas, un rato en cada una.

Un saludo.

PDH.
 
Que va Javi parece mas de lo que es, por cierto unas notitas para los nuevos:

-- Objetivo de la Webcampada: Pasar una rato agradable como en todas las webcampadas y visitar el Parque de las Hoces del rio Duratón en Segovia, desde dentro subido en una Piragua.

Todos como participantes de la webcampada, deberemos ir identificados, con nuestra credencial, si no la tienes bájatela de aquí --> Credencial Webcampista, porque somos muchos y para que se note que estamos en una webcampada.

A los que venís por 1ª vez a una webcampada, tranquilos, no teneis que traer nada especial por venir con todos (alguna cerveza extra o refresco, según el caso), somos una gran familia, en la que intentaremos que os sintais cómodos. Aunque lo parezca, no somos todos amigos desde hace años y la mayoría nos conocemos de una o dos webcampadas, un rato en cada una.



Un saludo.

PDH.


Ya te digo.... Con alguno hay que tener hasta "cuidao con la cartera"....................:drunken::drunken::drunken:
 
Hola Pedro, veo que también estas liado. eso, eso, tú trabaja que de lo demás ya me encargo yo, je, je, je,.


Te mando un privado.

Un saludo desde el Tajo.
 
Hola estoy de extreno!!! a que no sabeis quien soy??? os doy una pista vino a peticion de dapedre y PDH de que me independizara... jejeje el domingo os lo digo!
un beso ;-)
 
Me extreno!!! a que no sabeis quien soy??? PDH y dapedre viene a petición vuestra de que me independizara! jejeje
;-)

Yo lo se, yo lo se, no serás Tenere ............Hija.............

Un saludo.

PDH.
 
Que va Javi parece mas de lo que es, por cierto unas notitas para los nuevos:

-- Objetivo de la Webcampada: Pasar una rato agradable como en todas las webcampadas y visitar el Parque de las Hoces del rio Duratón en Segovia, desde dentro subido en una Piragua.

Todos como participantes de la webcampada, deberemos ir identificados, con nuestra credencial, si no la tienes bájatela de aquí --> Credencial Webcampista, porque somos muchos y para que se note que estamos en una webcampada.

A los que venís por 1ª vez a una webcampada, tranquilos, no teneis que traer nada especial por venir con todos (alguna cerveza extra o refresco, según el caso), somos una gran familia, en la que intentaremos que os sintais cómodos. Aunque lo parezca, no somos todos amigos desde hace años y la mayoría nos conocemos de una o dos webcampadas, un rato en cada una.

Un saludo.

PDH.
Yo solo te conozco de 25 KM. en los Arribes
 
Bingo! Se ha ganado un abrazo!!! un beso y en riaza nos vemos! ;-P

Valla nombre que te has puesto, " belly dancing"......, bienvenida a la webcampada de PDH las hoces del rio Duraton, espero disfrutes y un saludo a la famili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com