Ensu, esta bien que consideres a Eneko adulto, pero tu hace tiempo que dejaste de ser adolescente, eh...yo tampoco lo tengo muy claro pero por si se da el caso
apunta 2adultos 1 adolescente 1 niño(cuanto me cuesta esto?)
nosotros tambien nos apuntamos, mal que le pese a alguien.
por cierto la penultima vez que estuve en ese camping pude comprobar en mis propias carnes que las cordenadas que figuran en la paguina web del camping estan MAL.
repito estan MAL.
que me he confundido he puesto maruka y es mariuka!!!!!
y.. que tal ambiente hay en estas celebraciones se lo pasa uno bien????? como he dicho no he asistido nunca ha ninguna y tengo mucha curiosidad.
vamos que se hace todo lo contrario de lo que me gusta hacer ami.Picachu... en la familia Kokolo somos 2 + 1. Muchas gracias.
Ensu, esta bien que consideres a Eneko adulto, pero tu hace tiempo que dejaste de ser adolescente, eh...
Tenias puesto el tomtom boca abajo Angel... estaba todo bien indicado, por dios...
El ambiente... ufff. Muy tenso... la mitad no se habla entre si. La otra mitad es muy rara y no se relaciona. Comer se come fatal y se pasa hambre. De sed ni te cuento. LA sidra esta prohibida. Yo voy porque no bebo, vamos...
Un consejo Gorrilla. Se consciente de que si vas a esta no te perderas ninguna posterior... esto engancha y todavia no se por que
animo ¡ no me lo puedo creer ya somos tres desde zaragoza!!!!!Perdon, vamos en autocaravana desde zaragoza
Graciasssssssssss!!!!
Por cierto ... Pikachu... habeis cambiado de coche??? os habeis pasado a Kia??? ....
hola soy nuevo en el tema me he comprado una caravana y no me dado cuenta del permiso que nesecito mi coche tiene el mma 2210 y la caravana 1325/1350 no se me paso un poco de los 3500kg, dime algo porfavor, y felicidades.
¿dos días y ya esta casi completo el aforo?????????
Mariuka, apúntanos rápido: dos adultos ( y quién sabe si un adolescente (que tendrá que estudiar y dejarle solo....? y que se venga...? y un perro...