¿Hay hueco para dos mas?
Si lo hay apuntadnos. Somos 2 adultos +cv. desde Mdrid.
hola buenas noches.
me presento soy la mujer de un cabernicola benido ha menos osea gorrilla1.
por fin ha dejado el ordenador libre y esta recogiendo la cocina eso por fanfarron!!!!.
espero que me pongais aldia de todo porque este solo me cuenta lo que le interesa.
Alvaran:
Por fin muchacho se te ve el pelo !!!!
Para que no tengas que leer tanto, llevate el ordenata al curro, porque tu mujer lo va a derretir, Es que la tía no para.... jajajajajaja.
Seeiko,y Rule, como podeis ser tan malos.
Edelweiss, tu ni caso no abandones el pc,que estan en complo con tu Gorrilla.jajajajajaja
Huyyy.... que importante me siento ahora mismo!!!! La Policia vigilando nuestra entrada a Fuentes Blancas!!!!! Ainss.....
Por cierto, a ver si os vais a la cama que mañana madrugais todos!!!!! jejejejeje......
hola buenas noches.
me presento soy la mujer de un cabernicola benido ha menos osea gorrilla1.
por fin ha dejado el ordenador libre y esta recogiendo la cocina eso por fanfarron!!!!.
espero que me pongais aldia de todo porque este solo me cuenta lo que le interesa.
Huyyy.... que importante me siento ahora mismo!!!! La Policia vigilando nuestra entrada a Fuentes Blancas!!!!! Ainss.....
Lo de la policia problema resuelto, estaran por el recorrido de entrada, especialmente en la zona del camping y por la zona de confluencia del rio en las entradas Norte, carretera Santander; Sur entrada N 1, NE entrada N 1, todo esto a la altura del Rio Arlanzón desvio hacia Fuentes Blancas "Camping"
Jaja, esque vez que entro hay 250.000 post nuevos y hasta que leo todo tardo un huevo y encima luego no se ni que, ni a quien contestar. jajajaja, aparte eso, hay teclas que ya casi ni se leen de la caña que le da Nubbe.
jodeeee aussie... me has defraudado!!!!!Bienvenida.
No te dejes quitar el teclado cuando termine de fregar le das el mopo y que frege el suelo, las camas, el polvo, etc.etc. que ese tiene mas peligro con el ordenador que un MONO CON DOS PISTOLAS. olle pero no le digas que te lo eh dicho yo.
oye jara charli un saludo desde zaragoza.Eso es exactamente lo que me pasa. Llevo, sin exagerar dos horas leyendo, y luego tardo otro huevo (no el mismo) en contestar. ¡vamos! que pa esto hace falta todo el día.
Sí, al final nos hemos apuntao, es que como empieces a leer te animas mogollón.
oye jara charli un saludo desde zaragoza.
que... menudo perro mas chulo tienes maño,como me gustan es una pasada es super precioso enhorabuena peazo perro.
Jara,jajajajajaja pero al menos te ponen cara.
Alvaran, vosotros si que sois un sol,y ni te digo de tus niñ@s, pero ya sabes que pequeño nos enamoro.
Lo de la policia problema resuelto, estaran por el recorrido de entrada, especialmente en la zona del camping y por la zona de confluencia del rio en las entradas Norte, carretera Santander; Sur entrada N 1, NE entrada N 1, todo esto a la altura del Rio Arlanzón desvio hacia Fuentes Blancas "Camping"
pero....... vaya cara, ¡¡¡¡¡ si ocupo toda la foto!!!!