jajajaja, te voy a enseñar yo como suena un "capón" en tu linda cabecita
oye, capón por estas tierras en un pequeño toque con el puño cerrado en la cocorota, a ver si lo vais a interpretar mal, jijijij
Lo que haga falta!!! Hay que aprovechar las oportunidades!!
Oye...pues suena muy bien..... ¿para cuándo????:clown::clown:
Hola, estamos en Sevilla todabia no hemos llegado a casa desde la tapa del jamon un 10 para Jose es una persona que se hace querer, A lo, que voy no se quien es el apuntaor pero queremos ir si queda un gueco para dos ad y un perrito con ac de madrid. Muchas gracias por organiarnos tantas web para que nos podamos ver mas amenudo.
Me voy asentir obligada hacer una web en mi tierra, la ,,,,vera,,,,
Hola, estamos en Sevilla todabia no hemos llegado a casa desde la tapa del jamon un 10 para Jose es una persona que se hace querer, A lo, que voy no se quien es el apuntaor pero queremos ir si queda un gueco para dos ad y un perrito con ac de madrid. Muchas gracias por organiarnos tantas web para que nos podamos ver mas amenudo.
Venga, dinos dónde y cuándo (uyyy se me está pegando la costumbre de Axtrox)
Tú no te escabullas....
Tú no te escabullas....
cuando te pille en campo de criptana....................:evil:
pero si tun con preciosa tu niña, tu maridito y tu ac, no tienes problemas, kilómetros que os echen!!!!!!
Me lo has quitado del teclado...
Kiko , la del zuuu tambien veo que va a toda velocidad;
una pregunta : ¿vais a limitar plazas ?
"Webcampada Campera Bellotera"
¿En que época del año se recogen las Bellotas Jale?
Ostras Jale!!!!! ME has reglado una AC y yo sin saberlo???? Es que eres un solete!!!!!!!!
Y que has hecho con mi CV???? No se la habras vendido a cualquiera, no????
kokolo ya se que en esas fechas en Burgos hace frio , pero tambien lo hizo en Quintanar de la Sierra (Burgos ) en el primer cumpleaños y en la sierra de Madrid en el 2º y 3º y la solución no es otra que abrigarse como cuando vamos a la nieve
el dilema está en ¿ donde podemos ir, centrico para todos en el Norte, que no haga frio en esas fechas ?