Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las Nubes

Holaaaaaa Lobito_2 No paras……….. Me alegra verte con tantas ganas, te deseo lo mejor en esta webcampada. Espero volver a coincidir con tigo en alguna otra, ya que en esta, son muchos km para un fin de semana. 1salu2
 
Hola lobito_2, Sientiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta kdd.
Esperando otra ocasion para conoceros a tod@s.
Saludos.
 
Oye LOBITO, ¿tu crées que habrá parcelas bastantes para todos?...
jejejeje...

Venga animaros.... que la zona debe ser muy bonita!!!
 
Oye LOBITO, ¿tu crées que habrá parcelas bastantes para todos?...
jejejeje...

Venga animaros.... que la zona debe ser muy bonita!!!

No si estamos pocos para poder dedicaros mas tiempo que sino estais desatendidos..... y claro entre que manolo se pone a fabricar los supercubitos y tomar la cervecita alguien tiene que echaros una mano jejeje.
Bueno lo dicho a ver si se animan que la zona bonita es.. pero bueno que sino no vienen ellos se lo pierden esta todo preparado con el camping.
Por cierto te parecen bien los precios o no?.
Un saludo.
 
Los precios no estan mal, la verdad es que es una lástima que no dispongamos de bastante tiempo, porque hay otra actividad que también estaría muy bién visitarla, me refiero a las Minas de Escucha. Esto lo dejaremos para la próxima... os dejo el enlace para cotillear un poco. MUSEO MINERO ESCUCHA
 
Sin duda que lo de el museo minero de escucha seria muy interesante. pero un fin de semana no da para mucho más.
Nosotros teniamos muchas ganas de ir a Dinopolis y aunque Albarracín lo hemos visto ya unas cuantas veces sera un placer disfrutarlo con vosotros.
 
UnzaTime, yo también he estado en Dinópolis, pero para mí también será un placer repetir con vosotros y así la pequeña tendrá la oportunidad de conocerlo...
 
UnzaTime, yo también he estado en Dinópolis, pero para mí también será un placer repetir con vosotros y así la pequeña tendrá la oportunidad de conocerlo...
Genial.
¿que edad tienen tus chicos?
Los mios son una niña de 6 y un chico de 4 años.
Creo que ya lo pasaran bien con los dinosaurios de Dinopolis.
 
a la perrita te la puedes llevar que no van mis hijas y estará tranquilita :)
 
Genial.
¿que edad tienen tus chicos?
Los mios son una niña de 6 y un chico de 4 años.
Creo que ya lo pasaran bien con los dinosaurios de Dinopolis.

Huuuuuuy!! Casi, casi... tengo un niño de 7 y una niña de 4 años. La verdad es que primero en Dinópolis es un poco rollo, porque es todo en plan museo, explicando la evolución y tal. Pero luego hay actuaciones y sobre todo la mini feria que hay en la parte de atrás, todo esto si no lo han cambiado. Al final verás que nos tiramos más rato en la feria que viendo dinosaurios, pero seguro que pasarlo lo pasaremos bién.:blob5::blob5:
 
Genial
seguro que es una esperiencia super-divertida.
Y a poco que congenien los chicos todavia mejor.
 
Ya verás como sí...

Lobito, ¿hasta que hora nos dejan el Domingo? ¿Te han dicho algo?...
 
Hola lobito, puedes contar con nosotros para la visita a dinopolis y para esa maravilla de Albarracín, por cierto quiza deberiamos pensar en una webcampada por la zona del río Martín para ver las minas de escucha o el parque natural de río Martín, es una idea, habra que madurarla.
 
Hola lobito, puedes contar con nosotros para la visita a dinopolis y para esa maravilla de Albarracín, por cierto quiza deberiamos pensar en una webcampada por la zona del río Martín para ver las minas de escucha o el parque natural de río Martín, es una idea, habra que madurarla.

cuando estemos alli hablamos de preparar una webcampada por esa zona pero en esa os involucro para que me echeis una mano qe no doy a basto.fijate que voy escribiendo con el movil bueno creo que los detalles de la webcampada esta todos listos solo me teneis que decir que menu os parece bien o les parece mas apetitoso jeje para avisar al camping
 
Por cierto unzatime despues de hablar contigo al final deje la caravana en el parking de la cartuja del aula dei el que se puede pasar el dia como si fuera un camping ya te dare mas detalles

Ok.

Me alegro infinito de que te sirviera la información.
Y sobre todo no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites,cuenta con todo lo que este en nuestra mano.

Nosotros ya conocemos el camping de bronchales y sabemos que la gente que lo lleva es de lo mejor siempre colaboran en todo.
 
Lobito,ese fin de semana si subo pasare a echaros un victazo y conoceros,si subo no voy de caravanas, voy a x setas,pues es unos de los mejores sitios ke hay,saludos
 
TCP, por la parte que me toca, encantada de que os acerquéis, y si nos hacéis una degustación de las setas recolectadas... mejor que mejor jejejeje...
 
Juer hace dias que ni entro voy liadete y no hay manera de aparecer por aqui jejeje por cierto ivanele mañana estare en valencia que voy el fin de semana alli jeje si os apetece nos tomamos algo por alli bueno que vaya horas de escribir.
Ya va quedando menos para ir ando ahora liado con poner la placa solar con las baterias en la parcela ya os contare.
Un saludo.
 
Acabo de ver tu mensaje, la verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo para conectarme. Siento no haber podido quedar para vernos pero vamos bastante liados la verdad, de todas formas la semana que viene nos vemos, no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com