Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

Ya estamos de vuelta

Ya estamos de vuelta

Ya estamos de vuelta de nuestro tour de un mes en Ibiza, Formentera, Cabo de Gata y Peñiscola. He enviado a Mireim los datos que le faltan, asi que nos veremos en la webcampada.
 
Ya estamos de vuelta de nuestro tour de un mes en Ibiza, Formentera, Cabo de Gata y Peñiscola. He enviado a Mireim los datos que le faltan, asi que nos veremos en la webcampada.


Joé! los hay que viven bien!!! y además se apuntan a seguir viviendo bien... ala pues, que no pare la rueda!!!! Me alegro por vosotros!
 
eso ha sido un golpe bajo...
Que yo ahora estoy con la depre post-vacacional... Que mañana empiezo a trabajar.... Buf :pale::pale::pale:

Si cojo la baja será por tu culpa, que yo ya no pensaba en mañana, mala persona, mala teclista.


pos no me provoques........si es que!!!!!! No ves que soy mujer??? Por lo tanto mucho mas mala!!!!!!

Don'y worry carlus, yo tengo depre post-vacacional......... Y encima todo dios volviendo de las vacas contando lo bien que lo han pasado y todo eso............... Buffff!!!!!!! Lo que me falta todavia...............
 
pos no me provoques........si es que!!!!!! No ves que soy mujer??? Por lo tanto mucho mas mala!!!!!!

Don'y worry carlus, yo tengo depre post-vacacional......... Y encima todo dios volviendo de las vacas contando lo bien que lo han pasado y todo eso............... Buffff!!!!!!! Lo que me falta todavia...............


No te preocupes, si esto de las vacaciones, total, es una tontería, a quién se le ocurrió inventarlas?? hay que ver qué ideas!!!:idea1:
 
Bueno Marga....... no se que decirte..... porque a mi ahora mismo me irian bastante bien!!!!!! Al menos para liberar estres!!!!!! y para descansar que c.....!!!!!!!
 
pero de que hablais....???
trabajar??
mmmm
quien trabaja mañana??

ah!!!que yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
 
DATOS URGENTES QUE ME FALTAN:

fORMA DE PAGO DE:

-CRISM
-BIBILOT
-PERECOMPTE
-SELENE
-LOS PACOS
-JOREST
-LOLY

MATRICULA DE CV O AC DE :

-ERICZ
-LOS PACOS (TODOS LOS DATOS DE LA CV)

Y TODOS LOS DATOS DE :

-CJGM
-HESKALIBUR
-CALIMERO


-
 
Los Pacos, el camping me lo pide para registraros antes de ir ........... Dame al menos los datos de la cv, marca y modelo.... Evamm, ya hablara con el camping
 
Pues yo no tengo ni acsi ni camping-cheques la visa se acepta???? y cuanto pagaré yo??:evil:llegamos el 10 por si es necesario saberlo, es que aun no me he leido todos los posts y a ver que mas... lo de aqualeon no??? snifff menudo disgusto pa mis niñas, ya se lo habia contado...
En fin nos vemos, mañana sigo mirando a ver si me entero si hay mas novedades que tengo muxo sueño.
 
Nosotros pagaremos con camping cheque. Por cierto, he estado mirando el enlace que dejó evamm de ACSI y no soy capaz de ver como se hace para tener esa tarjeta. Se aceptan comentarios y sugerencias.
 
Hola nosotros llegaremos el dia 10 pagaremos con campingcheque aqui te pongo los datos de la caravana que no te los puse en el privado
caravana busnert city 450 matricula R-0804-BBM
Dime si te falta algo mas
 
a ver explico para los que quieran la acsi.
aunque solo vale para este año y teneis que ver si el precio de la acsi lo amortizais.

si no pues quien tenga camping cheque o gold card pues puede pagar con esas


con la acsi vale 12 y con camping cheque 14 euros

la acsi la podeis pedir al forero jesusete de aracat .
le envias un privado o un mail a aracat y os la envia super rapido.
pero como digo solo vale para este año y estamos en septiembre..

crism espero haberme explicado mejor y si no me lo dices..

selene..te recomiendo que compres camping cheque porque te sale por 14 euros noche.
el precio del camping es el siguiente

Precios
7% IVA INCLUIDO
01/03 - 19/03
24/03 - 19/06
14/09 - 20/10
20/06 - 10/07
01/09 - 13/09
20/03 - 23/03
11/07 - 31/07
17/08 - 31/08
01/08 - 16/08 Parcela Standard
(2 adultos+Coche+Caravana/Tienda)​
13,00 €19,25 €20,95 €23,25 € Parcela Superior
(2 adultos+Coche+Caravana/Tienda)​
13,00 €21,95 €23,95 €26,25 € Electricidad3,90 €3,90 €3,90 €3,90 € Adulto Extra2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €Niño -3 a 10 años-1,80 €3,70 €4,25 €4,40 €Tienda Extra2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €Coche Extra3,30 €4,95 €5,15 €5,50 € Moto Extra1,80 €3,70 €4,25 €4,40 € Perro1,45 €1,80 €2,70 €2,90 € Visitas2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €

quien no tenga ni acsi ni camping cheque deberá pagar precio normal de camping.
 
uff veo que lo de los precios ha quedado tan claro como una noche sin luna..uff
bueno en la web se ven claros claros
si no recuerdo mal eran 19,25 la parcela con dos adultos pero la luz a parte si no me equivoco..
 
a ver explico para los que quieran la acsi.
aunque solo vale para este año y teneis que ver si el precio de la acsi lo amortizais.

si no pues quien tenga camping cheque o gold card pues puede pagar con esas


con la acsi vale 12 y con camping cheque 14 euros

la acsi la podeis pedir al forero jesusete de aracat .
le envias un privado o un mail a aracat y os la envia super rapido.
pero como digo solo vale para este año y estamos en septiembre..

crism espero haberme explicado mejor y si no me lo dices..

selene..te recomiendo que compres camping cheque porque te sale por 14 euros noche.
el precio del camping es el siguiente

Precios
7% IVA INCLUIDO
01/03 - 19/03
24/03 - 19/06
14/09 - 20/1020/06 - 10/07
01/09 - 13/0920/03 - 23/03
11/07 - 31/07
17/08 - 31/0801/08 - 16/08 Parcela Standard
(2 adultos+Coche+Caravana/Tienda)​
13,00 €19,25 €20,95 €23,25 € Parcela Superior
(2 adultos+Coche+Caravana/Tienda)​
13,00 €21,95 €23,95 €26,25 € Electricidad3,90 €3,90 €3,90 €3,90 € Adulto Extra2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €Niño -3 a 10 años-1,80 €3,70 €4,25 €4,40 €Tienda Extra2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €Coche Extra3,30 €4,95 €5,15 €5,50 € Moto Extra1,80 €3,70 €4,25 €4,40 € Perro1,45 €1,80 €2,70 €2,90 € Visitas2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €

quien no tenga ni acsi ni camping cheque deberá pagar precio normal de camping.

pos eso! más claro el agua...pero que sea del Pirineu...jeje
 
Una preguntilla...... nosotros no tenemos barbacoa ¿alguien nos presta unas pocas brasas? las podemos cambiar por una cervecillas..........
 
jajaj
yo te presto brasas de la mia..jejej
las barbacoas que hayan todas para todos no te preocupes que en algun lado haremos la carne!!!
lo cambio por unos cafeses ...que a mi marido le gustara mas..jejeje


edito:soy eva desde el ordenador de carles..con el alzeimer
 
jajaj
yo te presto brasas de la mia..jejej
las barbacoas que hayan todas para todos no te preocupes que en algun lado haremos la carne!!!
lo cambio por unos cafeses ...que a mi marido le gustara mas..jejeje


edito:soy eva desde el ordenador de carles..con el alzeimer

Muchas gracias, por lo del tema de los cafelitos cap problema.:coffee2::coffee2::coffee2:
 
acabamos de llegar de vacaciones nos hemos puesto al dia no se si se me escapa algo si es asi decirmelo.
mireim te he enviado un privado con los datos que faltaban.
nosotros pagaremos con camping cheque y llegaremos al camping el jueves sobre las 8:30h mas o menos.
Ya tenemos ganas de que llegue el dia y de pasar unos dias con todos vosotros.
 
A ver, una poquita de información útil, no de esa que nos da la organización y la secretaria de la webcampada (¿no llorabais por la Cohoner?, pues aquí estoy...)

1.- Llevad papel higienico normal porque en los baños del camping no hay, al menos no lo había la vez que yo estuve (hará un año más o menos).

2.- Llevad dinero en efectivo, por la tarjeta para abrir la barrera y poder salir con el coche te cogen 20€ de fianza y por la llave electronica de la puerta de la playa te cogen 6€, el pago de esta fianza tiene que ser en efectivo. (Las cantidades de la fianzas son las que yo pague cuando estuve, no sé si ahora habrán subido).

Si me acuerdo de alguna cosa más ya os la comentaré... o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com