Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

5oi0ow.gif


¿Y los que participais en el hilo de la MegaChefoMagicQueTeCagas?, a ver si va a resultar que tanto cocinais, tan ricas salen las cosas y va a resultar que todo es mentira... ¿no deciais que se puede llevar al camping y usar en la caravana?, pues nada, lleva tu MegaChefoMagicQueTeCagas y haces tú el bizcochito para todos, que total, no te supone esfuerzo ninguno, solo meter las cositas en la maquinita y darle a un botoncito :toothy7:.


JUER ME HAS ASUSTAO Y TODO..:cry::cry::cry:

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

anda ya que como tu bizcocho ninguno

jijijijij
 
anda que no voy a echar de menos el foro por la mañana

:(:(:(

el lunes ya me toca currar

pero solo hasta el miercoles no sea que se acostumbren :)
 
Chic@s salimos en dos horas. así que nos vemos prontito, qué bien. Un saludote.
 
Chic@s salimos en dos horas. así que nos vemos prontito, qué bien. Un saludote.

espero que recibieras mi mensaje ayer..que se lo envie primero al webmaster y me ha llamado esta mañana para avisarme que no te lo habia enviado a ti..:pale::pale:
que majo..
pues eso..si necesitais algo ya me lo dices..

y buen viaje!!!!
 
no por reciente cuenta ahora hace un rato..
otro problema mas
la guardia del dia 11 es de 9 a 5 no de 8 a 3 como ella pensaba
carles ha hablado con el jefe para ver si se lo cambian ...se lo ha pedido como favor..explicandole que el venia del camping para traerla y llevarla y todo el jaleo formado...
a ver..
 
Al final terminaré haciendome un seguro de salud en vuestra compañía, porque no gano para pastillas y al final necesitaré algo más fuerte...

23l0haa.jpg


...bueno, si el jefe no cambia el horario igual que se solucionó lo del 12 se soluciona lo del 11, "no problem", el unico "problem" es lo cabezota que es ella, nada más.
 
si .ya se que se solucionara..
ahora no digo na pero ya veremos como...
la cosa esta en que vamos tiene la negra ...
 
No es que tenga la negra, es que le gusta darle emoción a las cosas, es como los finales de los capitulos de algunas series, que te dejan ahí, con toda la intriga ¡que pasará en el proximo capitulo!...

Si tubiera la negra hoy no le importaría que el horario del 11 fuera distinto, porque nadie le habría ayudado a solucionar lo del 12, porque nadie le habría ayudado a solucionar el trasporte de la Bessona...

Uy, me estoy poniendo sentimental...
 
bueno bueno..
tengamos calma
como todo lo demás está resuelto el 11 tambien se resoldrá ...

espero ansiosa noticias de mi maridin...

jolin vaya webcampada mas emocionante...por desgracia...
 
Pues nada, a esperar noticias, y a cruzar los dedos ¡hasta los de los pies!.

Por cierto, solicito el cambio del nombre de la Webcampada, de Webcampada Postvacacional a Webcampada StresPostTraumatica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com