Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

Bueno, pues nosotros también ya estamos en casa. Con siesta incluida en una àrea de servicio. Soy como un niño que después de comer necesita echar un sueñecito. El viaje ha sido tranquilo aunque con mucha circulación en la parte valenciana hasta el final.

APARTADO DE AGRADECIMIENTOS.

Pues
 
2ª Parte


APARTADO DE AGRADECIMIENTOS.

Pues a todos (así no se me olvida nadie). A los organizadores y secretariado, a los showmen, a los que nos reíamos, en fín a todos.

Al hilo de los que decía Jordi, se me ocurre que se podría convocan una webcampada bajo el título de: Webcampada Chef-o-Matic. Concurso de guisos en media hora o menos. Gente para el jurado no iba a faltar, verdad?

Hasta pronto.

Esperanza y Rafael.
 
Bueno, pues nosotros junto con Calimero hemos sido los penúltimos en abandonar el camping, se ha quedado Bibilot que aún estan de vacaciones.
Grácias a los organizadores, al camping y a los compañeros que como siempre han creado el clima necesario, a pesar del viento, para pasar de nuevo unos días estupendos, ahora ya en casa esperamos la próxima ocasió de reunirnos con vosotros, La Termal si no sale antes otra cosa.
 
Retorno sin problemas. Una webcampada genial, con muy bien ambiente y buena comida y bebida. Lo malo es mañana el madrugón, no podria haber durado unos dias mas...
 
Perecompte, yo me apunto de jurado, que aun no tengo la chefo.... y a lo mejor me convencen.....
 
evamm, los "bailarines" ya estaban cuando llegamos nosotros. Para poder pasar :stop: , ante la pasividad de los asistentes y en un ataque de tontería (por mi parte), estuve a punto de llevarme una mesa y el escenario por delante. Al final cris puso orden :argue: y pudimos pasar apartando alguna balla.

Respecto a la webcampada ... que puedo decir que no se haya dicho ya. Gracias a todos por hacerla tan genial y GRACIAS a la organización por el esfuerzo realizado.

Hasta la próxima!!! :cheers::cheers::cheers:
 
Bueno, pues una vez ha vuelto la normalidad, quiero agradecer a Evamm y Carlus la organización de la webcampada, y no hay que olvidarse del curro de llevar la lista y las actualizaciones gracias Mireim.

Ha sido un placer volver a ver a todos los que conocimos en nuestra primera webcampada de la Cerdanya y no digamos conocer gente nueva como Labrit, Los Pacos, Bengi, Jorest, Selene,.......Encantados de haber conocido a los nuevos foreros, Albaijordi , Loly.... y sobre todo un abrazo muy fuerte para los foreros que han venido de lejos como Perecompte y de mucho mas lejos Bibilot. Por favor si me dejo alguien que no me lo tenga en cuenta ya que estoy pagando con un resfriado todo el aire que hemos pillado estos días, así que tengo el cerebro un poco aturullado.

Y como no, agradecer a todos los MACHOTES por ayudarnos a meter y sacar la cv de la parecela.(muchas gracias).

Pos nada, espero volveros a ver a todos pronto...........LA TERMAL!!!!!!!!!!!!!!
 
Por fin puedo conectarme. También estamos en casa y no sé si llorar. Esta mañana me ha tocado ya rascar el cristal de coche, estaba helado!!!!!!!!!BBBBRRRRRRRR!!!! Con lo bien que se estaba en el camping a pesar del viento... Bueno muchas gracias a todos, empezando por la organización y la secre, er camping, los chisteros, y la colaboración y amabilidad de todos los asistentes. me ha encantado conocer gente nueva super simpática y como no, volver a veros a los que ya nos conocíamos. O sea (con acento pijo y todo) GENIAL y con un montón de ganas de volceros a ver en la TERMAL!!! Gracias de nuevo por lo que sea (Pues siempre me olvido algo)
 
hola a todos
este es mi primer post
es para decir que yo tambien me lo he pasado muy bien en la webcampada...
me habeis cuidado todos mucho ...
el tito ericz me hacia reir mucho..jiji.

espero veros pronto a todos

muakssssssssssssssss


FELICIDADES MARC por tu primer post!!! No te habrá dado mamá ya otra vez cerveza o algunas "hierbas"....jejeje
 
evamm, los "bailarines" ya estaban cuando llegamos nosotros. Para poder pasar :stop: , ante la pasividad de los asistentes y en un ataque de tontería (por mi parte), estuve a punto de llevarme una mesa y el escenario por delante. Al final cris puso orden :argue: y pudimos pasar apartando alguna balla.

uff
ya te digo...carles que es mas pacifico que na...estuvo a un plis de liarse con un viejales...

que gentuza...
que se han pensado que la calle es suya..

estoy hasta los mismisimos del parking en serio..
primero cada vez que vas sorpresa para aparcar...y luego cada año parece ser que hacen la fiestecita sardanera y el parking lo sabe...que les cuesta avisarnos??

me tienen hasta los huevvvvvvvvvvsssssssssssss .....en cuanto encuentre plaza me las piro mas rapido que to
 
hola como todos llegamos a casa sin problemas ,agradecer a los organizadores la oportunidad de pasar un finde semana tan fantastico con tanta gente escelente como a venido a la webcampada y lo genial que lo emos pasado y como en todas las webcampadas pudimos conocer a gente fantastica la cual espero volver a ver en prosimas webcampadas
 
HPIM6817.JPG


Ese peacho de coca!!!!!!!!
 
MMMMMMMMmmmmmmmmmmm!!!!!!!! Alba, peaso coca. A ver si nos traes una en la próxima webcampada y así la probamos..... M;e parece estrupenda la idea de la webcampadoa de las chef-o-matic: ya estás tardando en organizarla, jerjeje
 
la coca que nos dio el camping estaba riquiiisima...
la pena es que no hubiera mas..jejeje
 
Pero sobretodo quiero dar las gracias por el esfuerzo realizado por Evamm y Carlus para que pudieramos asistir a esta Webcampada....,

Gracias a ti por venir. No te preocupes que ya quedaremos para que nos invites a la mariscada que nos has prometido, :toothy7::toothy7::toothy7:

Como le va la pierna a pikachu ???
 
aprovecho para decir que si necesitais una galería de la webcampada en nuestro album de fotos, estará encantado de crearla y muevo este hilo a webcampadas realizadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com