Labrit
The cohoner fly.
es un yorkshire de 2 años,su caracter con las personas y con los perros que conoce es muy bueno es cariñoso.pero cuando nos los conoce hay esta él para ladrar.
Pues por los que vienen le ha tocado ser el canijo de la jauria.
es un yorkshire de 2 años,su caracter con las personas y con los perros que conoce es muy bueno es cariñoso.pero cuando nos los conoce hay esta él para ladrar.
Apuntanos al aqualeon, el traslado como es?? leí algo de autobus o eso era para Tarraco?Esta tarde actualizo......
Apuntanos al aqualeon, el traslado como es?? leí algo de autobus o eso era para Tarraco?
crism ahora si soy yo ...bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donald...estas en todo.espero que para septiembre este la cosa bien ya que aunque hayan pintado con tanto tragin estos dias..la pintura va a durar bien poquito.
es una pena que no puedas acompañarnos ni que sea un dia...
espero que tu mujer se vaya recuperando
No me quiero perder la Xocolatada. A mí me sale fabuloso, y además con microondas. Ahora que pienso, o compro uno o me lo tendreis que dejar prestado. Seriais tan amables de prestármelo?
Yo te lo alquilo... es que tengo que pagar la caravana![]()
![]()
.
El de el post anterior soy yo, no es la Eva.
cada vez nos lo penéis más difícil, que si soy evamm con el nik de carlus, que si soy carlus con el de evamm ... así no hay quien se aclare jejeje
Evamm,te comento que el 3 de agosto nos vamos de vacaciones y no llegaremos hasta el dia 2 de septiembre,es por si necesitarias algunos datos para considerarnos inscritos,ya que estaremos desconectados de todo.
aaahhh por cierto llevaremos unas botellitas de cava para bautizar la cv.