Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN DEL 5 AL 10 DE DICIEMBRE DE 2023. (CAMPING PLAYA TROPICANA) ALCOSSEBRE-CASTELLÓ

Buenos días gente de buena voluntad.
 
Buenas tardes.

Para el viernes 8 de diciembre, para comer vamos hacer unas migas de pan al estilo JOSITO. Las mismas llevarán los siguientes ingredientes: Migas de pan, chorizo, panceta, pimientos, ajos y uvas. Acompañadas de unos huevos fritos. Por lo que todo aquel que este interesado en comer MIGAS TOLEDANAS, deberá inscribirse.

1.- JUASUA: 2

2.- NASIO: 2

3.- JOSITO: 2
 
Buenos días grupo.
 
Para el viernes 8 de diciembre, para comer vamos hacer unas migas de pan al estilo JOSITO. Las mismas llevarán los siguientes ingredientes: Migas de pan, chorizo, panceta, pimientos, ajos y uvas. Acompañadas de unos huevos fritos. Por lo que todo aquel que este interesado en comer MIGAS TOLEDANAS, deberá inscribirse.

1.- JUASUA: 2

2.- NASIO: 2

3.- JOSITO: 2

4.- DENIS HOPER: 2

5.- ALBERTO GALLARDO: 2

6.- SANDAKAN: 2

7.- ÁNGEL NAVARRO: 2
 
Buenos días grupo.
 
Buenos días grupo.
 
Buenos días grupo, seguimos descontando.
 
Para el viernes 8 de diciembre, para comer vamos hacer unas migas de pan al estilo JOSITO. Las mismas llevarán los siguientes ingredientes: Migas de pan, chorizo, panceta, pimientos, ajos y uvas. Acompañadas de unos huevos fritos. Por lo que todo aquel que este interesado en comer MIGAS TOLEDANAS, deberá inscribirse.

1.- JUASUA: 2

2.- NASIO: 2

3.- JOSITO: 2

4.- DENIS HOPER: 2

5.- ALBERTO GALLARDO: 2

6.- SANDAKAN: 2

7.- ÁNGEL NAVARRO: 2
 
Se Le esta poniendo Una Cara de Gitana a Las Migas de Josito Toledanas,,que No se como,,pero igual me tiro y pongo Una Garrafa de Vino de mis Petxos,,criada por Mirr,,jarrr..
 
Se Le esta poniendo Una Cara de Gitana a Las Migas de Josito Toledanas,,que No se como,,pero igual me tiro y pongo Una Garrafa de Vino de mis Petxos,,criada por Mirr,,jarrr..
Pues ya sabes todavía estás a tiempo de apuntarte a la webcampada.
 
Buenos días grupo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com