Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO 2023 CAMPING PALOMA(TARIFA) DEL 28 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

Hola, los numeros 33 y 34 de lista principal se dan de baja, y entran con el numero 33 Vanesa Melero y con el numero 34 Alfonso Muñoz, de reserva a lista principal.
 
Buenos días
¿se sabe ya la fecha para poder ir pagando la reserva?
que ganas de que llegue el día 29

Saludos
 
Buenos días
¿se sabe ya la fecha para poder ir pagando la reserva?
que ganas de que llegue el día 29

Saludos
Hola, ahora mismo pongo datos de forma de reserva de parcelas.
 
BUENAS TARDES A TOD@S, YA HA LLEGADO LA HORA DE HACER LA RESERVA DE PARCELA PARA LA WEBCAMPADA.

LA DIRECCIÓN DEL CAMPING NOS PONE A NUESTRA DISPOSICIÓN UNA ADMINISTRATIVA DEDICADA TODO EL DIA A NOSOTROS PARA AGILIZAR LOS TRAMITES, CADA UN@ DE NOSOTROS TENEMOS QUE LLAMAR A LOS NUMEROS DE TELEFONOS.

956684203 O 699711915, EL HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 9 DE LA MAÑANA A 16 Y PREGUNTAR POR TIZIANA Y YA ELLA NOS HACE LA FICHA Y TENDREMOS QUE HACER EL INGRESO DE UN DIA PARA LA RESERVA DE LA PARCELA, ASI QUE YA SABEIS A LLAMAR.
 
HOLA, BUENOS DÍAS A TOD@S, EL CAMPING NOS DA 5 PARCELAS MAS, ASÍ QUE YA NO HAY LISTA DE ESPERA O SUFRIDORES, Y OTRA COSA LA OFERTA QUE NOS HACE EL CAMPING ES DE UN MÍNIMO DE 2 NOCHES, SI SOLO ES UNA NOCHE NO SE APLICA DESCUENTO.
 
Buenas, ya he pagado la reserva, al final mis amigos son moteros y como coincide con el finde no van a poder venir. No lo he podido anular en el camping porque no lo tienen asignado a mi nombre. Dicen que le aviséis. Perdonad las molestias.
 
Buenas tardes ya he hecho la reserva, aunque la persona que me ha atendido no tenía muy claro que descuentos tenemos, el caso es que me ha cobrado en tarjeta 20 euros, dice que tenemos un 20% de descuento, aunque creo haber leído que es un 25, en fin , imagino que cuando lleguemos allí se aclararà 😜
 
Buenas tardes ya he hecho la reserva, aunque la persona que me ha atendido no tenía muy claro que descuentos tenemos, el caso es que me ha cobrado en tarjeta 20 euros, dice que tenemos un 20% de descuento, aunque creo haber leído que es un 25, en fin , imagino que cuando lleguemos allí se aclararà 😜
Mira las tarifas( que son diferentes si vas 2 días o 3 días) en su web y a eso se le aplica el 25%
A mi me cuadra así
 
Buenas, ya he pagado la reserva, al final mis amigos son moteros y como coincide con el finde no van a poder venir. No lo he podido anular en el camping porque no lo tienen asignado a mi nombre. Dicen que le aviséis. Perdonad las molestias.
Hola David, gracias por avisar, vale yo llamo al camping y les digo que tus amigos no van, que los borren de bungalow.
 
Buenas tardes ya he hecho la reserva, aunque la persona que me ha atendido no tenía muy claro que descuentos tenemos, el caso es que me ha cobrado en tarjeta 20 euros, dice que tenemos un 20% de descuento, aunque creo haber leído que es un 25, en fin , imagino que cuando lleguemos allí se aclararà 😜
Hola Juan Manuel o Emi, el descuento en parcela es del 25% de la tarifa de temporada baja, ya cuando lleguéis lo habláis con recepción, gracias por avisar.
 
HOLA, BUENOS DÍAS A TOD@S, EL CAMPING NOS DA 5 PARCELAS MAS, ASÍ QUE YA NO HAY LISTA DE ESPERA O SUFRIDORES, Y OTRA COSA LA OFERTA QUE NOS HACE EL CAMPING ES DE UN MÍNIMO DE 2 NOCHES, SI SOLO ES UNA NOCHE NO SE APLICA DESCUENTO.
Hola Auroro ,soy payito ,puedes apuntar a rosa pinteño ,serían 2 + 2 CV,gracias de jerez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com