Luego os embeodais y contais los dias dobles , jajajajaja.
Menos mal, que el contador oficial es de Málaga y no tiene feria, ni tu tampoco, asi que saca la calculadora Kiko !!!
peter, el sabado lo mismo me llego a ver las burstner
ademas me parece que voy a tirar por la averso 485 tk
![]()
pues me gustaría, todo depende de si voy el sabado a sevilla que me iría con la caravana para que me la valoren y entonces lo iba a tener dificil pero si no voy a sevilla fijo que tiro pal marbella playa... ademas a si os doy a ti a pedro y a manu una copia del dvd del paintball que ya lo he terminado y al final me a gustao y todo como a quedao jejejej, ahora estoy buscando servidor para colgar el video que en divx pesa 300 megas y son 24 minutos, a ver si tengo suerte....
Por Cierto Kiko 1 vais a tener un fin de semana de escandalo (En lo meeorológico me refiero). Que envidia, y yo de comunión.
Un saludo
si señor a por ella oe apor ella eoepeter, el sabado lo mismo me llego a ver las burstner
ademas me parece que voy a tirar por la averso 485 tk
![]()
Lamentando el cambio me tienes que borrar ya que el viernes estoy en Málaga trabajando. Por cierto ¿no teniais el viernes la visita a Medina Sidonia?
En cuanto a las actividades os voy a adelantar algo porque os dije que hoy viernes tendría la información.
VIERNES 2 DE MAYO
Habíamos pensado realizar una visita cultural con guía a Medina-Sidonia, localidad muy cercana a Alcalá, donde visitaremos lo más característico de ella. Sería por la mañana, el horario ya lo diremos pero la idea es estar durante el hueco de la mañana para comer en el camping.
SÁBADO 3 DE MAYO
Senderismo, ruta de Los Molinos. Nada más salir del camping se encuentra esta ruta que se puede hacer con niños porque es de dificultad baja; nos acompañaría un guía para mostrarnos rincones que, a lo mejor, por nuestra cuenta no percibimos.
Tanto para la ruta de senderismo como para la visita a Medina el precio sería poca cosa, sobre unos 4 euros por familia.
Este mismo día, y, después de la " paliza", habíamos pensado realizar una comida conjunta en el restaurante del camping; esto aún no lo tengo cerrado, estoy a la espera de que me den precios. Una vez que lo tenga cerrado os lo comunico para abrir una lista de comensales, eso sí, quiero dejar claro que sería opcional, simplemente el restaurante del camping nos ofrece la posibilidad de hacerlo, ofreciéndonos un menú asequible ,con la idea de ese día " olvidarnos de qué preparar para comer" .
Bueno esto es todo !!!!!!!
Que ya queda menoooooooooos !!!!!!!!
:wav::wav:
En vez del SABADO 3 DE MAYO, sería el VIERNES 2 DE MAYO
Es que estamos de feria por aquí......je,je,je
Por nuestra parte, no habría problemas.
Yo en principio de esa excursión no comenté nada porque no podía ir pero si al final se hace el sábado me apunto (2 + 2).Lo de Medina Sidonia, es que menos tú y algún otro, no han dicho ni mú........se entiende que a la gente lo le ha interesado.
En vez del SABADO 3 DE MAYO, sería el VIERNES 2 DE MAYO
Es que estamos de feria por aquí......je,je,je
Por nuestra parte, no habría problemas.
Yo en principio de esa excursión no comenté nada porque no podía ir pero si al final se hace el sábado me apunto (2 + 2).
Mafalda, el viernes trabajo por la mañana, sintiéndolo mucho vas a tener que borrarnos de hacer la ruta.
![]()
Gonzalo de momento no te borro, vamos a esperar hasta el viernes y ya decidimos, como digo en el anterior post, me inclino más por hacerla por nuestra cuenta el sábado y así podíes venir la mayoría.