Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

Pero vamos a ver, no se trata de hacernos con el concurso y de reirnos un rato pues con esos modelitos lo tenemos asegurado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si nos ponemos "esos modelitos" mas de uno nos retira el saludo.
Ademas yo no me veo vestida asi...........si se le puede llamar ir vestida a aquellos pedacitos de tela.
 
saludos

Venga animarse a poner las edades de los chavales.

Empezare yo para dar ejemplo

Miguel 13 años, baloncesto

Sara 10 años

Si sabemos con antelacion la cantidad de chavales asi como sus edades, y gustos podemos prepararles algo diferente.

ANIMAROS
 
AINHOA 12
CRISTINA 10

futbol. :bounce: :bounce: :bounce:
 
buenas....pues me parece buena idea esto xosero como siempre entre los chabales...si sque asi a simple vista te examos 19 jeje!!
Bueno pues yo (ferran) tengo 17 y mi hermano (gerard) 12 y nos gusta el futbol...Pero no estoy seguro yo de que esto salga muy bien porque...weno porque siempre pasa lo que pasa me parece que va el hijo de rocinante tambien que tiene 17 pero pasara que los que ganen seran los grandes, los padres de los pequeños empezaran a llamarnos abusones y yo soy el primero que no quiere lios de ningun tipo, no lo veo justo...asi que he pensado que para hacerlo mejor....los que paseis de 30 años tambien podeis jugar, se puede hacer un torneo de futbol y baloncesto mixto y con padres entonces estara mas compensado y nos reiremos el doble...no es solo es una propuesta (porque si tengo que jugar a futbol contra niños de 10, 11, 12, 13 años pues casi que yo voy a hacer como zidane no por el cabezazo sino que me retirare) es una manera de que todos juguemos y yo pues me pueda reir de xosero, de visitante y de mi padre cuando den con el culo en el suelo
:bom: :king: :cheers: :bom: :geek: :flower:
 
Juan Carlos 9 años: futbol
Sandra 13 meses: chupete boll
 
saludos


Ferry cuando me refiero a todos mezclados no me refiero a chavales como tu que ya te afeitas jejejej, me referia a que el tope de edad fuesen los 15 años o 14 para que la cosa sea mas pareja, lo de reirte de tu padre y del visi me parece que te van a patear el culete jejejejej y si no corres mucho hasta me atrevo yo jajajaja, con vosotros se haria otro campeonato. por eso me interesa saber las edades de todos los chavales que van para poder ver como se organiza.

A ti te tengo reservado la carrera de sacos jajajajajajaj.

Un abrazo campeon y ya tengo ganas de verte ya que la ultima te escaqueaste.


Un gran abrazo para tu padre y para gerard y un besote a Laly,
 
Carlos y Daniel: 8años
 
El tercer suplente por si las moscas tenemos tres chicas una de 19,otra de 15 y otra de 12 y posiblemente nuestra hija postiza de 15 años tambien sea otra suplente mas pues siempre viaja con nosotros y la caravana.Un saludo para todos. :banghead: :blob7: :blob8: :banghead:
 
Bueno , vamos por partes:

1º a lo de la comida SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, porque me parece formidable que el chaval del camping se involucre así, ademas por tu gestión Gracias Visi.

2º Lo de los chavales, me parece bien, aunque creo que se puede organizar algo como bien decis mas acorde a las edades de cada grupo.

3º Para los mayores, debo decir que Ferry es un cafre, porque el culito que ira por el suelo igual es el suyo de la colleja que le voy a dar cuando le pille, no se rio bastante con el costillazo que me di en Cuenca.
4º Por lo demas a todo SIIIIIIIIIIIII, porque creo que al final la hemos liado.

GRACIAS CHICOS, A TODOS :bigsmurf:
 
Ah, se me olvidaba, a mi colega Ikimaipe, asi si no tenemos que hacer comida, nos será mas facil preparar la sangria que tendremos, verdad.

Un abrazo :bigsmurf:

Ah nosotros por esta vez la sangria la haremos con vino y no agua como es habitual en mi tierra. jejejejejejeje.
 
1 VISITANTE 69............................SI
2 JOSEP DE MADRID................... SI
3 ANDYPAU................................. SI
4 XOSERO...................................SI
5 MAY......................................... SI
6 JOSE LUIS ALCORCON.............SI
7 FERNANDOCASA..................... SI
8 PAPI2.......................................
9 CHILLON...................................( )
10 SUSI........................................SI
11 POZOYMARY...........................SI
12 TUCO.......................................
13 IKIMAYPE................................SI
14 PETENERO..............................SI
15 SANTISKI.................................
16 PEPOTE...................................
17 PALOMA Y ABEL...................... SI
18 HUNAGI....................................SI
19 ROCINANTE............................. SI
20 JOSE.LUIS................................SI
_________________

Las suplencias.....

Razpita ..................................... SI
Pericales......................................SI.
 
bueno visi apuntame aunque sea en la reserva por si alguien se arrepiente y me cuelo :drunken:
 
por cierto si vamos, si a la comida
Yo llevo la cuchara, el tenedor, la mi Jale y a Manuel.
A la maquina de regañar le doy una pastilla pa los nervios y se viene siinnnn rechistar
 
Mis chichos..............

Edgar 6 años........futbol, correr, saltar........ lo que se tercie con tal de no estar quieto, asinnnn nos tienen :geek: :geek: :geek:

Nestor 3 años..... este se apunta a lo que sea con tal de hacer lo que su hermano..
 
Jale , mi Manolo , me alegro de que os hayais animado aunque sea a la lista de reserva .............. un besito para los tres :flower:
 
:salute:

Ehhhhhhhh, que pacha TROONEESSSSSSSS.

Para XOSERO "EL SEVILLA" el organizador de la chavaleria
- IKER casi 1 Añazo, (para que lo pongas aunque sea pa dar sombra al botijo..............), el padre si quieres te da sombra a tí, por que lo de correr es de cobardessssssssss o eso me enseñaron en la mili...............

Para Josep: Ya te digo lo mismo nos falta tiempo para preparar el caldo, vete metiendo el hielo pa que esté fresquito.

ah! lo del agua creo que fué ER VISI "EL MADEJAS", que esta que a liado va a ser cojonu..........................

Esto está super animado y sin sangría , que cuando estemos con ella liaos va a ser la leche.........

Un peazo de saludo PA TOS.


Sólo alguien que ha comido ajo, te puede dar una palabra de aliento.

WoodyAllen.
 
xosero no sabia que a mi ya me incluian con los mayores...ya que siempre me toka comer en la mesa de los niños jejeje...

le dare 10 euros a todo el que se atreva a probar la sangria de mi padre...que le pregunten al ultimo que la probo...algo parecido al laxante... que se lo digan a juan( andypau) que entre el pedo que llevaba y mi padre preparando sangria con vino de garrafon jajaja...me parece que se va a llamar webcampada segovia gastroenteritis jajajaja. ahora fuera coña es verdad que la prepara con agua.

ale papa aver como sales de esta jeje.un abrazo.
 
saludos

Ferry vete pillando el casco de la moto y no te lo saques en una buena temporada jejejejej te van a dar unas collejas que paque,

en cuanto a mayor o pequeño siempre dependera para que cosas, yo aun soy pequeño para algunas osea que...... no te apures tendras tiempo para todo.

Un abrazo campeon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com