Juan, van de todas las edades, mi hermano estuvo en el paintball con gente de 30 y 50 años, cada uno marca su ritmo para no fundirse, no te preocupes que el tema es echar un rato y pasarlo bien, si que es verdad que seguramente terminaremos todos con agujetas pero vamos yo el primero que me muevo menos que los ojos de espinete
Chicos estoy intentando convencer a la jefa para llegarnos al camping.
Malacitano = 4ª jajajaSi puedes quitar unas cuantas flores a la 2ª,quedará mejor ¿no?
Kiko = 1ª
Fali = 1ª
JuanTorroles = 2ª
Almag = 1ª
Moreno = 1ª
Charli1 = 2ª
pa no perder el hilo de mis hermanosSi puedes quitar unas cuantas flores a la 2ª,quedará mejor ¿no?
Kiko = 1ª
Fali = 1ª
JuanTorroles = 2ª
Almag = 1ª
Moreno = 1ª
Charli1 = 2ª
Mlacitano = 2ª
Pues a mi no me gusta ninguna de las dos pegatinas, que eso de los nazarenos y los santos no va conmigo, no hay ningun diseño sin reseñas religiosas? estamos en un Estado laico.
Gracias
.
bueno eso sera para quien lo considere semana SANTA. estado laico al poder.
Si puedes quitar unas cuantas flores a la 2ª,quedará mejor ¿no?
Kiko = 1ª
Fali = 1ª
JuanTorroles = 2ª
Almag = 1ª
Moreno = 1ª
Charli1 = 2ª
Bueno recapitulemos hablando este finde con morbat de tema de la guerra SEGURAMENTE AGAMOS 2 EQUIPOS para darle mas emocion ala cosa EL EKIPO PERDEDOR TENDRA Q COMPRAR 2 CAJAS DE CERVEZA Y PARA NO TENER PROBEMAS LOS EKIPOS LO FORMAREMOS POR ORDEN DE LISTA LOS IMPARES CONTRA LOS PARES q os parece ?????????
jajajajajajaja ten cuidaito q yo suelo comerme despues a mis PRESAS jajajajajajajaMe parece que no merece la pena participar .
En vista de los que habeis caido en el equipo contrario al mio , ESTAIS MUERTOS antes de empezar , jajajajaja .![]()
Ya la a puesto el mamonceteten cuidao pedro, que kiko seguro que empieza ahora la guerra psicologica y pone la foto tuya esa de ayer de carnavales jajajaja...
jajajajaja niños dice si eso es una ventaja teneis chavales q ni fuman ni beben q mas kereis ademas lo peor no son los chavales sino q os a tocado al PRIMO jajajajajajajajaBajate de la moto tio , vayas a pegarte un porrazo en la cabeza .
Serás mamoncete , pero que reparto has hecho ??
Es desproporcional , por ser el equipo1 , uno mas , por haber 2 niños en el 2 , y ademas TODOS los expertos en el 1 .
Tu estas LOCO ???
jajajajajajajaja estas cagao ?????????????? figaros el privado q me a mandao un representante de ekipo 2 OLEIS A CADAVERES JAJAJAJAJA
NO DIRE EL NOMBRE pero enpieza por gallina jajajajajajja
Hola, bueno pues lamento comunicaros que me caigo de la lista por cambio de planes.
Por cierto, el informal del karting ni me ha contestado el email.
Un abrazo y pasadlo bien, ok?
Ya nos vemos en la bisiesta y charlamos.
jajajajaja niños dice si eso es una ventaja teneis chavales q ni fuman ni beben q mas kereis ademas lo peor no son los chavales sino q os a tocado al PRIMO jajajajajajajaja