Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

Gracias PETER por la kdd y la organizacion y a todos los amigos y familia por lo fantásticamente que nos lo hemos pasado.
 
Ya estamos denuevo en casa, sano y salvo después de 5 horas de viaje, agradecimiento a todos los campista de la kedada, muchas gracia por el buen recibimientos.Hasta la próxima y un saludo cordial desde Badajoz.
 
Peter, ¡que detalle!

¡¡hasta salón social móvil!!

:toothy7:



file.php
 
Carmen y Martin sanos y salvos en casa algo de retencion en Encinas Reales pero por lo demas bien.
Gracias a todo el mundo lo hemos pasado genial con todos y esperamos veros pronto otra vez. Un 10 Peter una kedada genial buena organizacion buen camping todo genial.
 
Jajajjaja Lo Q Hacen Algunos Por Agrandar La Ac Jajajajaja
Peter una valoracion del 1 al 10 un 11 aunque lo que mas me a gustado es tu despedida, yo no te he visto ni el pelo segui el rastro de las latas de cerveza pero en la salida perdi el rastro jajaja, te estube buscando para darte las gracias por estos cuatro tormentosos dias, tormentosos por el tiempo para los cortitos, ya nos beremos y te dare un tiron de orejas un saludo GRACIAS.:flower:
 
Carmen y Martin sanos y salvos en casa algo de retencion en Encinas Reales pero por lo demas bien.
Gracias a todo el mundo lo hemos pasado genial con todos y esperamos veros pronto otra vez. Un 10 Peter una kedada genial buena organizacion buen camping todo genial.

me alegro que os lo hayais pasado bien habeis sido una pareja genial espero que nos beamos en la proxima kedada un saludo.:wav:
 
me alegro que os lo hayais pasado bien habeis sido una pareja genial espero que nos beamos en la proxima kedada un saludo.:wav:


Seras malo contando...,jajajajaj , querras decir UN TRIO , o dejas al hermano fuera del saco...
 
Carmen y Martin sanos y salvos en casa algo de retencion en Encinas Reales pero por lo demas bien.
Gracias a todo el mundo lo hemos pasado genial con todos y esperamos veros pronto otra vez. Un 10 Peter una kedada genial buena organizacion buen camping todo genial.

Martin gracias tambien a tu hermano por su compañia, perdona pero estoy ya en las ultimas, osea echo una porqueria jajaja
 
peter a pasar de la lluvia,el granizo,el viento y que no hemos visto el sol salvo el dia de la salida pero con mucho frio y de todo lo que te he dicho ha sido una kdd buenisima me ha encantado sobre todo el melon gracias por todo ha sido una experiencia ahora lo mejor de todo es que esta mi marido reventado y no me va a dar mucha tarea...
 
Carmen y Martin sanos y salvos en casa algo de retencion en Encinas Reales pero por lo demas bien.
Gracias a todo el mundo lo hemos pasado genial con todos y esperamos veros pronto otra vez. Un 10 Peter una kedada genial buena organizacion buen camping todo genial.
martin un placer conoceros a los 3 sois guays nos vemos en mayo un besito de Raúl.:blob5:
 
poyato, como estas abuelito, ya estamos mayor para jugar a la guerrita heeeeeeeeeee. Ten cuidado no te caigas de la cama esta noche jejejejejejjeje jajajajajja jijjijijijiji
 
poyato, como estas abuelito, ya estamos mayor para jugar a la guerrita heeeeeeeeeee. Ten cuidado no te caigas de la cama esta noche jejejejejejjeje jajajajajja jijjijijijiji


juajuajuajijijijaujuajuajiajia :hello1::hello1::hello1:
 
Espero que todos lo hayais pasado muy bien, para que todos podamos verlo ya está creada la galería de la webcampada en el álbum de fotos
 
desde huelva con un`poco de retraso llegamos en 5 horillas y un viaje muy bueno darle las gracias a peter y mamen por todo y deciros a todo q sois unas gentes de p.m. poyato kiko morbat fali primo atodos valla espero vernos en la proxima
 
desde huelva con un`poco de retraso llegamos en 5 horillas y un viaje muy bueno darle las gracias a peter y mamen por todo y deciros a todo q sois unas gentes de p.m. poyato kiko morbat fali primo atodos valla espero vernos en la proxima


Todos ??'

Poyato tambien ??'

Jó tio , estas fatal de la vista , eh ???

jajajajaja
 
Espero que todos lo hayais pasado muy bien, para que todos podamos verlo ya está creada la galería de la webcampada en el álbum de fotos


Gracias Jefe , le daremos buen uso , por cierto , que le pasa al apartado de videos ??

No funciona , no ??
 
Cuidado Pitbull que creo que hay material fotografico el cual no interesa que salga a la luz jejejeejejejeejej

gracias por todo y ya sabes si el peque no se duerme asustale de mi parte jijijijijji:toothy7::toothy7::toothy7:
 
te estarás poniendo mercromina en las heridas de guerra...,jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com