la vida, amigo mio,la vida
Amigo mio te aseguro q en UN CAMPINGY qué es la vida...??
Bueno , no sé exactamente qué es la vida , pero te puedo asegurar que si sé qué es la MALA VIDA , y es muy sencillo , la mala vida no es otra cosa que la incertidumbre de no saber donde cohónes vamos a hacer la webcampada de Semana Santa 2008 , eso SI QUE ES LA MA VIDA .
:wav::wav:
Y qué es la vida...??
La vida, es vivir
AMENFeliks , la vida es vivir Webcampistamente , si no , la vida NO ES VIDA , jajaja .
VENTE ESTE FINDE PARA EL PINO Y TE DIRE ALGO JAJAJAJAJAJApara peter_mlg: querido peter. como se de muy buena fuente que eres una bellisima persona y se que tratas bien a los nuevos me encantaria que me dijeras (entre tu y yo) DONDE SERA la maravillosa cita de semana santa ya sabes estoy muy impaciente ya que es la primera prometo no decirselo a nadie.UN SALUDO ATENTAMENTE TU AMIGA PITBULL.
AHORA NO TENGO TIEMPO PERO YA TE RESPONDERE MARIKITINGIpitbull, la única fuente que te ha podido decir que peter es una bellísima persona es alguna como ésta![]()
bueno salgo en 5 minutos para el camping el pino para hablar con el director y pasar el fide si algunos aputais estare hay ( llevar cervezas )
KIKO no te digo na cuidame el cualter y si algun soldado te pide lo q sea se lo das y lo apuntas en la barra de hielo q despues yo te lo pago
EL DOMINGO CUANDO LLEGUE OS DIRE CUAL SERA EL CAMPING AGRACIADO GRACIAS POR LA ESPERA
si vienes te prometo q te lo direyo pienso ir al pino solo para que me diga donde se va hacer la kdd y por supuesto para tomarme una cervecita
si te hacercas ya saves cervesita a gogo en k sea 00Peter , este chiringüito estará en buenas manos , no te quepa la menor duda .
Por cierto , mañana o el domingo voy a Benajarafe , mandame tu telf por privado , por si voy te llamo , e igual me acerco .
Ups, creo que me apunté demasiado pronto,copiando una de las primeras listas,ahora sí, ahí va eso :
Asistentes :
Peter_mlg...................................2+1+Cv
Kiko1.........................................2+1+ Cv+barco
Manu elviria ................................2+1+cv
El cuñao......................................2+2+cv
Mafalda y Principelipa.....................2+2+cv
Juantorrole..................................2+2+c v
Lulina.........................................2+c v+2 perros
Fragar_2.....................................2 + Cv
Feliks.........................................2+4 +Cv+perrito
Almag........................................2+2+C v
Primo.........................................2+2+ Cv+perra
MORENO.....................................2+2+Cv
Morbat.......................................2+2+C v
Pitbul.........................................2+2 +cv
Alaska........................................2+2+ cv+perro
Poli............................................2+ 2+Ac
Malacitano...................................2+2+C v
Loren..........................................2+2 +Ac
Moli............................................2+ Cv
Owockadoy..................................2+2+Cv( Asturias)
JC y ANA........................................2,2,1/2,AC
Si ya digo yo que estoy un poquito novato