MANDARME LOS DATOS PLEASE
con eso sera suficiente gracias guapetonaNuestros datos los tienes en un privado, dime si te falta algo, porfa.
si perdona mandamelos por q acabo de enterarme de una bajaHolaeter-mgl el otro dia te puse un post en concreto el numero 517 del cual todavia no me as dado contestacion lo podias mirar y me contestas please.Adios
Bueno no te preocupes es comprensible ademas ya lo comentamos en la bisiesta gracias guapetona , por una parte me alegro asin NO se bebe jesus mi wisky jajajajajajaja un abrazo ya nos veremos en otraBueno pues sintiéndolo mucho no tenemos más remedio que darnos de baja, a Jesús no le han dado los díasy para dos días que tenemos libres no nos merece la pena :crybaby:
Nos veremos en otra ocasión
A pasarlo bien!!!!![]()
Bueno no te preocupes es comprensible ademas ya lo comentamos en la bisiesta gracias guapetona , por una parte me alegro asin NO se bebe jesus mi wisky jajajajajajaja un abrazo ya nos veremos en otra
Bueno pues sintiéndolo mucho no tenemos más remedio que darnos de baja, a Jesús no le han dado los díasy para dos días que tenemos libres no nos merece la pena :crybaby:
A pasarlo bien!!!!![]()
Qué malo eres!!!!!![]()
Bueno pues sintiéndolo mucho no tenemos más remedio que darnos de baja, a Jesús no le han dado los díasy para dos días que tenemos libres no nos merece la pena :crybaby:
A pasarlo bien!!!!![]()
holaETER-MGL ,¿Te mando mis datos y los de mi compañero SEROK ?tambien, dime que datos necesitas .Un saludo
YA ME LO VEIA BENIR, BUENO KE LE BAMOS A HACER, NO BEMOS EN LA PROXIMA, UN BESO PARA TODOS Y ACUERDATE DE LO KE HABLAMOS EEEEEEEEE.Qué malo eres!!!!!![]()
YA ME LO VEIA BENIR, BUENO KE LE BAMOS A HACER, NO BEMOS EN LA PROXIMA, UN BESO PARA TODOS Y ACUERDATE DE LO KE HABLAMOS EEEEEEEEE.
Marilo lo sentimos muchisimooooooooooooo que no vengais con la que se esta liando con la perrera. UN BESO.
Nosotros también lo sentimos pero no puede ser...y lo de la perrera ....miedo me da!!!!!
Besos.