Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Riaño-León

Nosotros tambien vamos

Nosotros tambien vamos

Bueno se me olvidaba decirlo pero iríamos con todo incluido o sea a descansarrrrrrr que son 4 días....



Hola a todos nos acabamos de apuntar a este foro y el plan de Riaño nos parece fantástico.

Así que por favor apuntadnos a dos adultos y un niño de 6 años. desde Bilbao para llegar el Jueves al mediodía y volver el Domingo después de comer.

Un saludo a todos.
 
Pues me temo que en ppio no me vais a conocer porque la Semana Santa en mi casa es sagrada y no nos movemos de León, aunque este año que mi marido sólo sale en una procesión (miércoles) pues igual el sábado me escapo yo a Riaño, pero no prometo nada por si acaso. Yo si puedo subo a veros a tod@s. :flower:
pero subiras algun dia para conocerte no?:cry:
 
noelia al hilo de la procesion de Olleros decirte que está bastante bien solo con ver la cruz que lleva el pobre y lo del museo tambien y ademas es gratis saludos
 
Hola chicos, ha habido una baja de última hora, ohhhhhhhhhhh, bueno, no pasa nada.
Os informo del tiempo porque la gente está alarmada porque dan nieve. Me dicen desde Riaño que ha llovido, como aquí en León, pero que hoy está despejado y soleado, como aquí en León. La temperatura es de 9-12 grados pero hay que estar abrigados, eh? Las previsiones meteorológicas varian dependiendo de qué página miremos. En la agencia estatal de meteorología nos dan malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para hoy y mañana, con nieve y la leche, pero ya os digo que desde allí me dicen que el día está despejado, de todas formas la nieve que podría caer sería en forma de agua-nieve. Para el jueves dan un día bueno, despejado, soleado, bien. Para el viernes y el sábado dan lluvia y para el domingo y lunes dan sol de nuevo (El Tiempo. Predicción por localidades: Riaño - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España)

Sin embargo en la página de weather (que es la que yo sigo habitualmente y no se me ha equivocado nunca, y a la webcampada Gilbo me remito) dan lo siguiente: hoy malo, lluvia y viento, miércoles, jueves y viernes parcialmente nublado, sábado posibilidad de precipitaciones débiles y domingo y lunes, parcialmente nublado (Riano- Pronósticos extendidos a 10 días – weather.com/espanol)

Cómo véis , varían de unos a otros, mi predicción es que lo váis a pasar bien, que el tiempo no va a ser caluroso pero que no va a hacer muy malo (espero no equivocarme)

Un saludo a tod@s
 
yo he hablado con angel a las 11 de la mañana y me ha dicho lo mismo. hay que arriesgarse a ir ,el frio se tapa lo peor es la lluvia , pero como lo vamos a pasar estumendamente se nos olvidara todo. un saludo a todos y que no vos eche para atras el tiempo.
 
Eso eso, a pasarlo bien, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no creo que nieve, y de hacerlo a estas alturas no va a cuajar nada, el frío es otra cosa, las previsiones dan subidas suaves, entre 9 y 12 grados, pero se tapa uno y ya está, además más frío que hizo en carnaval, verdad Galilea? Sin embargo en el finde pasado del Pico Gilbo no nos hizo nada de frío, eso sí, llovió mucho mucho
 
Eso eso, a pasarlo bien, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no creo que nieve, y de hacerlo a estas alturas no va a cuajar nada, el frío es otra cosa, las previsiones dan subidas suaves, entre 9 y 12 grados, pero se tapa uno y ya está, además más frío que hizo en carnaval, verdad Galilea? Sin embargo en el finde pasado del Pico Gilbo no nos hizo nada de frío, eso sí, llovió mucho mucho
dios que frio hemos pasado en carnaval......... pero por ser tontos y no ir a comprar un radiador mas que sino nos hubieramos quedado hasta el martes. pero ahora no me pasa voy bien equipada ......... jejej son cosas de novatos jejejje.porque el sitio y el camping es una pasada en general vamos.
un saludo a todos desde orense
 
pues eso a disfrutar y que la gente no decaiga por culpa del tiempo.
nos vemos mañana
 
Otra vez nos quedamos en tierra:
Llorando, de verdad que lo digo llorando, no podemos ir. El finde pasado cogimos la CV para probar el coche después de tantas averías y subió el puerto de somosierra como un campeón, pero a la bajada se encendió la luz de avería y nos quedamos sin fuerza en el coche.
Ayer tuve el coche en el taller todo el día, me dijo que creía que había dado con el problema y que lo probase, según salí del curro, se volvió a encender, ahí definitivamente me fuí a buscar coche a los concesionarios. Hoy de nuevo en el taller, incluso Enric ha bajado al taller para ver si podía ayudar al mecánico a buscar el problema. Ahora ya sabemos que es de una válvula, o tubo, o .... hay varias cositas que pueden ser del turbo y por eso el coche detecta avería y no deja que entre el turbo para que no se casque del todo el coche, pero el mecánico me dice que necesita tiempo y que hasta el lunes no podrá ponerse con el coche, así que estamos de nuevo sin vehículo.
Ahora necesito que lo arregle como sea, no para que ande o no ande, sino para poder entregarlo en el concesionario y sacarme otro y con una avería no me lo cogen, la movida es cojonuda.
Bueno, como digo, llorando (pq estoy desesperada y asqueadita de esta racha que llevamos) nos damos de baja de la webcampada nuevamente.
En cuanto Enric y Raquel me digan algo os confirmo si ellos irán o no, pq dicen que estando nosotros sin coche que casi prefieren quedarse y echarnos una mano durante el fin de semana y aunque les he insistido en que ellos se piren para Riaño...., bueno, imagino que al final no irán, pero aún no me lo han confirmado, así que en cuanto lo sepa os lo haré saber.
Un beso y siento volver a quedarme en tierra (joer, estoy tan quemada que me estoy hasta planteando vender la CV, imagino que es por el mosqueo y mañana se me pasará, pero esto de no poder utilizarla me esta amargando la existencia).
 
Hola palos, estoy leyendo lo que te pasa con el coche, y por lo que dices es lo que pasaba en el mío. Se enciende de vez en cuando la luz de avería y se queda sin fuerzas. Mi experiencia es que después de llevarlo unas 6 veces o más al taller,(cada vez que saliamos de viaje, al volver) la solución ha sido cambiar el coche. Los dos últimos viajes lo que hacíamos para no parar y volver a arrancar el contacto ( que era la única manera de que se apagara la lucecita) era poner punto muerto a poca velocidad y apagar un segundo el contacto y volver a ponerlo, y asi unas dos veces por viaje. Decidimos cambiar el coche y no jugárnosla.
Saludos. Siento que no podais ir a la webc.
 
Gracias chicos, no se como lo vamos a hacer pq cambiar de coche (después de hacer muchas cuentas) me esta resultando un pelín duro...., voy a ver la semana que viene que nos dicen (hasta el lunes no nos cogen el coche) pq la luz se me enciende cada 500 mts y la solución (que tb me han dicho q lo apague y lo vuelva a encender) no sirve pq se vuelve a encender a los pocos metros recorridos.
Si no dan con la avería veremos que hacemos y si dan con ella, también habrá q pensar mucho y cuadrar muchas cosas. Gracias de nuevo.
ENRIC Y RAQUEL SI VAN PARA RIAÑO, asi que mañana estarán por allí, tratarlos bien que son pelín tímidos, jajajaja.
Un beso a todos.
 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero hija mía, sí que os ha mirado un tuerto (con perdón para los tuertos), me llamó esta tarde Raquel y ya me contó algo, jolines. Y no podéis pedir otro coche? Alguien que os lo deje? O venir con ellos? O yo que sé. Tengo una caravana forrada de madera en el camping que no se usa pero que está en buenas condiciones, con calefacción y todo. ¿Quieres que le diga a Ángel que la prepare? Mecachises la mar, algo hay que hacer. Un besote
 
Nosotros somos los que nos hemos dado de baja. Nos da mucha pena porque nos apetece conocer la zona y la oferta era muy buena. Pero realmente, este año ya llevamos mucha lluvia y mucho frío y necesitamos estar unos días con mejor tiempo. Yo creo que si llueve alguno de estos días voy a tener que ingresar en el comando delas ranas.

Nos queda pendiente visitar vuestro cámping, pero otra vez será.

A todos los que asistan les deseo la mejor de las estancias y que disfruten a tope.

Gracias por todo y un saludo.
 
Hola a todos y especialmente a Noelia y a Angel.
Gracias por todo, por vuestra bondad, por vuestra voluntad de que podamos disfrutar con vosotros de la Semana Santa, por ... por ser tan buena gente.
Noelia no he querido forzar la situación, si hubiese hablado con Enric y Raquel antes se que ellos se hubiesen presentado en casa a recogernos y no nos hubiesen dejado alternativa, pero no lo he hecho hasta hace un rato que imaginaba que estaban ya de camino (incluso Enric quería volver a por nosotros y ya iban por el km ciento y pico, pero no se lo he permitido).
Cuando las cosas salen así es mejor tomarlas como vienen. Ayer estuve muy triste todo el día, dándole vueltas a todo (sé que Raquel se quedó muy preocupada pq no esta acostumbrada a verme tan baja de moral) pero hoy todo vuelve a ser de color de rosa (más o menos, jajajaj). Voy a arreglar el coche, he invertido mucho en los últimos meses como para dejar ese coche por una avería tonta (mi jefe me ha dicho que espere también, que él en un año se cambia del BMW520 que lleva y me lo pasa) así que voy a esperar un poco, si este año me tengo que cortar me cortaré, pero te aseguro que ya puedes ir reservándome una parcela del 7 al 14 de Agosto pq me voy a conoceros aunque sea a dedo y con tienda de campaña colgada del hombro. No hay que forzar las situaciones y creo que ahora tengo que ser paciente y responsable, que ya no soy una niña, jajaja.
En definitiva nos quedamos en casita, arreglando el jardín (al fin y al cabo vivo en el campo, soy una privilegiada) y sobre todo estando Antonio, la niña y yo juntos.... no hay pena que valga.
Ahora bien, NO VOY A PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GENTE TAN MARAVILLOSA COMO VOSOTROS, os iremos a ver, os lo aseguro.
Un beso a todos y GRACIAS de nuevo, pasarlo genial todos, disfrutar de todo y por favorrrrrrrrrrrr, hacer foticos como que no cuestan.
Os sigo los pasos.
Rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com