Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada..... Una de romanos...

Chicos... ¿Me aclaráis las visitas de sabado? ¿Son en plan caminata? Que vosotros sois muy andarines...


itziar, se andara lo justo para visitar los sitios, se intentara ir en coche hasta donde se pueda y el resto andando, que llevamos gente que tampoco puede andar mucho como Paqui, monica, ines, etc. no creo que se ande mucho,
 
imagenes_caracena_canon_arco_de_piedra_c590c66e.jpg


puente natural en la hoz de caracena.
 
Acabo de concertar una visita guiada al yacimiento de tiermes con los arqueolos que trabajan y cuidan el lugar . La tendremos por la tarde a las 17. 00. Duracion 1 hora. Y cuesta 5 euros los adultos y los niños menores de 12 no pagan. Ok
Luego lo pongo en el programa.
 
Muy interesante señor organizeitor, me parece genial el programa de sábado sabadete je je, que bien lo vamos a pasar y que ganas tengo de que llege el día R ( de Riaza):cervezas:
 
Yo creo que podríamos comernos un bocata en el campo tan guapamente, si el tiempo lo permite.
 
Pues acaban de colgar en un grupo de WhatsApp en el que estoy, un vídeo de la granizada que ha caído hoy en Riaza... Granizos como garbanzos o más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La semana pasada hemos estado en ese camping, genial, y Maite, de recepción , nos explicó de todo para visitar. !! Que envidia!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com