Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Venga hombre ese cambio de días!!! Cuántos más podamos coincidir mejor

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!! yo tengo mi caravana aparcada en la Fresneda. Asi que poco me cuesta preguntar condiciones y tal. De hecho en un rato voy para alla, xq llevo la carreta a que la revisen el grifo del baño que falla. Puedo hacer un tanteo a ver que me cuentan...
En principio preguntare para los fines de semana del 7- 8 y del 14-15.

La escursión por la Pedriza... no se, no termino de verlo. En esta epoca, hay mucha gente, y tocará madrugar muchíiiiiiiiisimo para poder entrar a Canto Cochino, pero alternativas por la zona no faltan, ya sea andando, en bici...

Yo vivo en Colmenar así que la zona la tengo trilladita.

Un saludo
 
Buenas a todos!! yo tengo mi caravana aparcada en la Fresneda. Asi que poco me cuesta preguntar condiciones y tal. De hecho en un rato voy para alla, xq llevo la carreta a que la revisen el grifo del baño que falla. Puedo hacer un tanteo a ver que me cuentan...
En principio preguntare para los fines de semana del 7- 8 y del 14-15.

La escursión por la Pedriza... no se, no termino de verlo. En esta epoca, hay mucha gente, y tocará madrugar muchíiiiiiiiisimo para poder entrar a Canto Cochino, pero alternativas por la zona no faltan, ya sea andando, en bici...

Yo vivo en Colmenar así que la zona la tengo trilladita.

Un saludo
Estaba claro que me refería a ti, no?

Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Si yo ,por horarios puedo.
Contad conmigo!!!
Si en algo puedo ayudar para la organización también.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas a todos!! yo tengo mi caravana aparcada en la Fresneda. Asi que poco me cuesta preguntar condiciones y tal. De hecho en un rato voy para alla, xq llevo la carreta a que la revisen el grifo del baño que falla. Puedo hacer un tanteo a ver que me cuentan...
En principio preguntare para los fines de semana del 7- 8 y del 14-15.

La escursión por la Pedriza... no se, no termino de verlo. En esta epoca, hay mucha gente, y tocará madrugar muchíiiiiiiiisimo para poder entrar a Canto Cochino, pero alternativas por la zona no faltan, ya sea andando, en bici...

Yo vivo en Colmenar así que la zona la tengo trilladita.

Un saludo
Hablas de abril?
Algo más de tiempo para organizarlo no??
 
Buenas,

las fechas q dije serian de Mayo, en abril casi no da ni tiempo!!
He preguntado como os dije en la Fresneda; tendria q hablar con la responsable de recepción, q me va a llamar mañana. El q estaba hoy me ha dicho q en principio 40 o 50 entrarian sin problemas. Eso serian mas o menos el 15% del censo de madrileños Webcampistas.

Un saludo
 
Buenas noches yo si puedo echar una mano en organizar la quedada también me involucró sobre el finde del 21 de mayo yo tendría comunión pero intentaría volver por la tarde noche y así conocer al grupo en el camping
 
Opino que:
- Lo suyo sería poner un cuadrante con los fines de semana y gente que tenga intención de apuntarse (marcando cada uno con un Si (seguro que sí), No (Imposible) o ¿? (Aún sin confirmar). Así se ve cual es el fin de semana que tiene mayoría de participantes.
- Sería bueno trasladar esto a un hilo aparte y preferiblemente tratarlo ahí, a la vista de todos, en vez de en un grupo de whatsaap aparte.
- Si se trata de poner caras, estaría bien hacer la kdada en un lugar cercano: Escorial, Fresneda, Aranjuez... así podrían acudir hasta los que tengan algún turno de trabajo en el fin de semana elegido, comuniones, etc.
- Para los que puedan coger el puente del 1 y 2 de mayo, el fin de semana 6, 7 y 8 es casi recién llegados. Muy precipitado.
 
Hola! Nosotros según la fecha,podríamos apuntarnos también.
Nunca he estado en una kdd con la gente de webcampista, y algo por aquí tan cerca,puede ser una buena oportunidad.
 
Pues otro que es probable que se apunte. A ver las fechas si cuadran bien con el resto de cosas.
 
Opino que:
- Lo suyo sería poner un cuadrante con los fines de semana y gente que tenga intención de apuntarse (marcando cada uno con un Si (seguro que sí), No (Imposible) o ¿? (Aún sin confirmar). Así se ve cual es el fin de semana que tiene mayoría de participantes.
- Sería bueno trasladar esto a un hilo aparte y preferiblemente tratarlo ahí, a la vista de todos, en vez de en un grupo de whatsaap aparte.
- Si se trata de poner caras, estaría bien hacer la kdada en un lugar cercano: Escorial, Fresneda, Aranjuez... así podrían acudir hasta los que tengan algún turno de trabajo en el fin de semana elegido, comuniones, etc.
- Para los que puedan coger el puente del 1 y 2 de mayo, el fin de semana 6, 7 y 8 es casi recién llegados. Muy precipitado.
Personalmente creo que si no fijamos una fecha no vamos a hacerla nunca... y más siendo mucha gente. Al final siempre hay gente a la que le viene mal una fecha....

He hablado con varios compis y habíamos pensado el finde que os comenté 21-22 de mayo. Creemos que es mejor un fin de semana cualquiera que un puente, porque para el puente (los pocos que hay este año) es más probable que ya se tengan planes.

Voy a abrir un hilo en las kkd para ir gestionandolo todo

Ahora os paso el enlace cuando lo abra!!

EDITO:

Una cosa... que fijemos una fecha no quiere decir que no se pueda organizar otra... de hecho... si se organiza otra podéis contar con mi ayuda para la organización y seguramente con mi participación!!
 
Buenas a todos,

Nosotros también madrileños de Móstoles (2 adultos + 2 niñas 3 y 6 años), por esas fechas todos los fines de semana no paramos con la casita.

Si organizáis algo seguramente nos apuntemos, o simplemente ya estemos alli.. jejejjejej

Nos gustaría conoceros y poneros cara
 
Personalmente creo que si no fijamos una fecha no vamos a hacerla nunca... y más siendo mucha gente. Al final siempre hay gente a la que le viene mal una fecha....

He hablado con varios compis y habíamos pensado el finde que os comenté 21-22 de mayo. Creemos que es mejor un fin de semana cualquiera que un puente, porque para el puente (los pocos que hay este año) es más probable que ya se tengan planes.

Voy a abrir un hilo en las kkd para ir gestionandolo todo

Ahora os paso el enlace cuando lo abra!!

EDITO:

Una cosa... que fijemos una fecha no quiere decir que no se pueda organizar otra... de hecho... si se organiza otra podéis contar con mi ayuda para la organización y seguramente con mi participación!!
Eso, eso... quedadas todos los findes...

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Yo el 21 no podre, ya q es la comunión de mi hija, y en lo del puente estoy deacuerdo. Por estos motivos y xq algun compi dijo q el 21 no podria, propuse el 7-8 o el 14-15.
Pero si ya habeis decidido el 21, si me llaman de la Fresneda y estan conformes os lo dire por aqui para q hableis con ellos.

Un saludo
 
Buenas,

las fechas q dije serian de Mayo, en abril casi no da ni tiempo!!
He preguntado como os dije en la Fresneda; tendria q hablar con la responsable de recepción, q me va a llamar mañana. El q estaba hoy me ha dicho q en principio 40 o 50 entrarian sin problemas. Eso serian mas o menos el 15% del censo de madrileños Webcampistas.

Un saludo

Perdona que me entrometa
50 cvs en la explanada......me parecen muchas a no ser que te coloquen ambien entre los fijos
Saludos
 
Gipi tiene toda la razon,.............. La Fresneda es un tesoro que hay que cuidar.....
 
a mi también me parecieron muchas, pero como tenía que hablar con la de recepción hoy para que me informara bien, tampoco le di importancia.

Un saludo
 
De ahí que no esté cerrado el camping. Si hay 2 interesados tendremos más libertad y si hay 200 interesados pues tendremos que cancelarlo por que no cabremos en ninguno jejeje

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com