Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

bienvivido.. me encanta tu tienda, que lo sepas.

yo vendo mi outwell, pero me está costando un poco.

la voy a ajustar un poco más de precio

Gracias latumbadehuma. Nosotros también estamos encantados con ella sobre todo cuando pasamos por el decathlon y la "comparamos" con las que tienen. Tiene que ser complicado vender la Outwell son tiendas excelentes pero caras. Suerte con la venta.
 
Pues ya contaras si es interesante o no. A mi hija la vuelven loca estos temas. Unas fotillos ayudarian.

gracias por anticipado!!
 
este finde llovera el sabado por la tarde exclusivamente...

aun así, creo que me iré al monte holiday a pasar el finde, que tengo entradas el sábado por la mañana para ver http://www.elvalledelosneandertales.com/
Que tal esta ese camping q tengo planeado una salida en junio y estoy entre ese y el Escorial,lo de los neandertales tiene q estar genial ya nos cuentas haber si reservamos y lo vemos un saludo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Hola, yo estuve hace dos semanas con ACSI y sin problemas. Los baños bien, siempre los vi limpios. Tienen actividades de aventura, tirolinas para que los chavales pasen un rato. Las parcelas son amplias, tienes una zona de césped con unas bonitas vistas a la sierra. La tienda es de supermercados DIA con lo básico, es pequeñita pero tiene todo lo esencial.
A mi me pareció buen camping.
 
Hola, yo estuve hace dos semanas con ACSI y sin problemas. Los baños bien, siempre los vi limpios. Tienen actividades de aventura, tirolinas para que los chavales pasen un rato. Las parcelas son amplias, tienes una zona de césped con unas bonitas vistas a la sierra. La tienda es de supermercados DIA con lo básico, es pequeñita pero tiene todo lo esencial.
A mi me pareció buen camping.
Muchas gracias,lo voy a tener muy en cuenta

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Que tal esta ese camping q tengo planeado una salida en junio y estoy entre ese y el Escorial,lo de los neandertales tiene q estar genial ya nos cuentas haber si reservamos y lo vemos un saludo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk


no me gusta nada el camping....

muchisimos fijos... (de los de chavolismo) y los baños muy alejados de la zona de parcelas.

demasiado cuesta para los niños en bici.

lo mejor el supermercado DIA, con precios de DIA y con descuentos con la tarjeta DIA (vamos.. qiue te llevas una lata de cerveza lager por 24centimos)

la picina tienenuna grandes vistas, pero demasiado pequeña para las aglomeraciones de gente.

pero aprovecho el ACSI, que luego ya en Junio se acaba.

en junio empezaré a ir a los campings que no admiten el ACSI, (como la acebeda, peguerinos, lastras de cuellas,.....)
 
Que tal esta ese camping q tengo planeado una salida en junio y estoy entre ese y el Escorial,lo de los neandertales tiene q estar genial ya nos cuentas haber si reservamos y lo vemos un saludo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk


buenas... voy a reconstruir mi comentario sobre el monte holiday

me gusto mucho, pero me puse en vez de las parcelas de confort de cesped, en las cutrecitas que hay detrás del miniclub.

mucho más cercas del baño, con sombra de verdad, gigantes.... me gustaron mucho más que las del confort de cesped, la verdad.


así que cambio mi opnión y lo dejo en camping recomendable, siempre que sea fuera de temporada y con tarjeta ACSI.

además, tienen oferta 24h, quiere decir que si entras el viernes a las 7 de la tarde, el domingo te puedes ir a las 7 de la tarde sin coste adicional.
 
Y el valle de los neandertales? Fuiste al final?

un saludo


sí.

es una visita a un yacimiento en el que no se ve nada.

cuando digo NADA, es NADA. no se ve nada pero la visita me gusto mucho, gracias al guia que explico con mucha ilusión los neandertales, y te hace una gran idea de como vivían y que hacían, además de una muy buena explicación de los periodos glaciares del valle del lozoya.

recomendable, pero no esperéis ver cuevas, ni pinturas rupestres... tan sólo una magnifica explicación de un arqueólogo y un paseo muy agradable de 2km desde pinilla del valle.

Los niños pueden ir en bici.

http://www.sierranortedigital.com/1...ndertales-convivian-en-Pinilla-del-Valle.html


a mime gusto, porque gracias al guía me hice una clara idea de lo que era el valle hace miles de años.
 
II Kdd Madrileños, en marcha!!!!

En el foro de Webcampadas en preparación...

Por si os es de interés...


Saludetes
 
pasarlo muy bien! en esta ocasión no asistiré...

a no ser que me apunte a última hora :D :D :D
Si se apunta a última hora... llueve seguro [emoji296] [emoji297] [emoji299] [emoji298]
Pues me congratularía mucho la noticia... Del apunte a última hora... Jejeje

Lleva más cerveza!!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo:


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com