Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

4 más de Gasteiz, 2 tirando para cincuentañero/a con 2 hijas. Aunque el nick indique una cosa, de momento más de playa que de monte. Todo se andará!
Salud!

Aúpa. Oye mendi. Estabais hace tres años en el marjal de guardamar?
 
Aupa,

Despues de organizar la caravana y coger lo imprescindible voy aponer a la venta todo lo que nos sobra. Os pongo el link por cercania, ya que igual a alguien le interesa algo.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83473

Agur

Soltando lastre ehhhhhh jejeje, yo también tengo un montón de cosas pero las he empaquetado todas con la esperanza de que alguno de mis hijos me las pida según vayan haciéndose mayores......será nostalgia quizás de mi tienda de campaña que aunque la CV sea incalculablemente mejor los comienzos están llenos de recuerdos y espero que algún día mis hijos puedan disfrutar de ellos...
 
Kaixo denoi:

somos una familia Bilbaina de 38 y 37 años con una princesa de 8 añazos y un príncipe de 4 añitos.
Este año hemos hecho 6 años de campismo y seguimos enganchados como locos...
Nunca hemos estado en una webcampada por que no nos han coincidido las fechas pero espero que algún dia... tengamos la suerte de poder participar en alguna...
Un saludo y por aquí nos veremos... de momento...
 
Pues releyendo por encima los hilos viejos.... parece que muchos ya no están por aquí.[emoji19]

enviado desde zx spectrum
Buenas noches
los hilos viejos y nosotros mas
hace tiempo que no entraba por aqui y de casualidad e leido el post
yo fuy junto con urrutxu , jox, gurutz , d'galdakao , respectivas y algunos colaboradores y ayudantes mas uno de los organizadores de las euskalwebkanpada
si son muy extresantes organizarlas , mas si andas liado en el trabajo (a mi en la tercera me toco salir del camping a las 5 ir a currar y volver para comer corriendo )
con hijos pequeños como teniamos urrutxu y yo hay momentos que no atiendes suficiente a tu propia familia y eso crea momentos de tension y piensas muchas veces, para que me habre metido yo en este fregao...... Pero yo soy de la opinion que si a todos nos gustan las webcanpadas alguien altruistamente tiene que organizarlas
el año pasado y este no a habido euskal porque no habia puente , y para la gente que viene de fuera es bastante incordio
el año que viene es bisiesto y todos los santos tocara martes .......
aparte creo que este descanso de 2 años nos vendra bien a todos , por lo menos a mi , ya que dejabamos de salir los fines de semana con la caravana para organizar la euskal , y empezabamos a movernos en julio y ya mas en serio a primeros de septiembre

pero lo haciamos agusto y nos gustaba , ya que todos somos unos salseros
 
Yo creo que lo bonito de las web campadas es socializarte,hacer amigos nuevos los mayores y por supuesto los pequeños.... así lo veo yo sin haber ido a ninguna, aunque si he hecho kdds en otros ámbitos....
En fin, a ver si el año que viene cae alguna.

enviado desde zx spectrum
 
Egunon!!!! Bienvenid@s, hoy currar a tope hasta las seis, con la mente a tope pensando en los días ue faltan para enganchar, en octubre de bodorrio a Ciudad Rodrigo con mi casita a cuestas,!!!que ganas tengo ya!!!! ¿Que destinos más próximos tenéis en mente?.

Saludos.
 
Hola,

Pues nosotros no solemos salir los fines de semana con la caravana, pero es que Markel cada vez quiere ir mas en su caravana. Asi que este finde si no pasa nada iremos al camping itsasmendi en San Juan de Luz.

Asi que si alguno anda por alli, ya nos veremos.

Agur
 
Nosotros queremos ir pero llamé y me dijeron que para salir el domingo después de las 12 había que pagar otro día
 
Hola, nosotros de goierri con un niño de 5 años y una niña d 2 meses.
Nos estrenamos con la niña y la caravana este finde en lizarra. El Niño ha viajado desde q tenía 4 meses en una vwCalifornia, q se nos ha quedado pequeña.Vamos a visitar a los amigos q tienen la caravana fija en el camping.
Igual sebitas necesitare manos para empujar la caravana, ya q estoy a la espera de q me llegue el mover,jeje. Saludos!
 
Yo siempre que estado creó que nos cobraban 6 euros más sólo. Sera por las fechas?
 
Nosotros vamos recomendados por unos amigos y la verdad que tiene muy buena pinta en la web. Yo con que tenga unos toboganes para el crio y calienten un poco el agua me sobra. De todos modos el lunes os cuento la impresion, aunque ya sabeis que es tan personal.... para lo que unos esta bien a otros les parece mal.
 
Hola, nosotros de goierri con un niño de 5 años y una niña d 2 meses.
Nos estrenamos con la niña y la caravana este finde en lizarra. El Niño ha viajado desde q tenía 4 meses en una vwCalifornia, q se nos ha quedado pequeña.Vamos a visitar a los amigos q tienen la caravana fija en el camping.
Igual sebitas necesitare manos para empujar la caravana, ya q estoy a la espera de q me llegue el mover,jeje. Saludos!
Que buena!!, hacia las 19;30 allí estaré.

enviado desde zx spectrum
 
otro mas de Bilbao. En el pack llevo a mi pareja y a mis enanos de 7 y 4 años. Llevamos solo 2 veranos con la cv y la verdad que la hemos usado poco fuera de verano. Esperamos este año usarla mas aunque los veranos hemos estado todos los dias de vacaciones escolares en ella :) asi que empezaremos a usarla los fines de semana que haga tiempo decente

ondo pasa!
 
Egun on,
Parece que el tiempo va a acompañar!!!! que ganas de enganchar. Que lleguen ya las cuatro.

CAGUEN SOSSSS!!!!!! Que envidia me dais, yo tengo a la jefa con un trancazooo que si no nos juntabamos allí, le tengo unas ganas a ese camping.......Espero resumen del viaje y del camping a tu vuelta.
Saludos.
 
otro mas de Bilbao. En el pack llevo a mi pareja y a mis enanos de 7 y 4 años. Llevamos solo 2 veranos con la cv y la verdad que la hemos usado poco fuera de verano. Esperamos este año usarla mas aunque los veranos hemos estado todos los dias de vacaciones escolares en ella :) asi que empezaremos a usarla los fines de semana que haga tiempo decente

ondo pasa!

Bienvenid@s familia, a ver si nos vamos animando cada vez más gente y va cogiendo cuerpo este hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com