Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Las Landas ya no son lo que eran, antes no era temporadas alta allí, desde que van españoles en masa no han querido perder oportunidad.
Nosotros estuvimos mirando Silvamar o Le Vieux Port y madre mía, que se piensan?
Al final nos hemos bajado a Haro, aceptan ACSI desde hasta el 4 asique aprovechamos. Eso sí, buenas mantas tenemos que a la noche refresca
 
Por Las Landas, campings donde no solamente hay Bungalows...
Porque he estado en Le Vieux Port, Lou Pignada y Sandaya y no hay parcelas
 
le Vieux port que no hay parcelas o que no quedan?
En col vert es de sandaya también tiene parcelas.
En Lou pignada no tengo ni idea

Cuando estuve de Bungalow en Le Vieux Port y Lou Pignada eran todo Bungalows. Igual alguna parcela suelta no te voy a decir que no. Eso el año pasado.
Y nosotros nos vamos a Las Landas :)
 
Por cierto ¿sabéis si el SuperU de Vieux Boucau abre los días Santos? Una semana normal abren hasta los Domingos, pero por no ir cargados desde casa
 
alli abren normal ,menos el domingo que cierra , pero el domingo tienes uno pequeño en el mismo vieux bocau cierra sobre las 14.
 
Bueno pues nosotros esta S S también estaríamos en Alquezar como Bittor en es quedada multinacional,pero ahora y durante toda la semana estaremos en Insbruk -Austria para que esquíen los nietos y la próxima semana subiremos para casa de Alemania y estaremos allí,,me imagino que ya sabréis que en frías se está construyendo un camping,de momento están montando mobilhomes pero también van hacer parcelas,ya os iré informando ,a disfrutar cuadrilla
 
Yo estaba barajando de ir a las landas del 11 al 16 de abril ,pero pone que va ha hacer bastante frío y lluvia.
En general la semana pascua en el cantabrico dan malo.
Y había pensado en ir o a Huesca o a navarra que parece que dan mejor.
Nos apetecía ir a algún camping con piscina climatizada y había visto en Huesca camping la gorga.
Alguien ha estado en el?que tal está?
Hay rutas cercanas para hacerlas con bici?me refiero desde cerca del camping?
Que otro camping me recomendáis con piscina climatizada?
Muchas gracias!
 
Yo estaba barajando de ir a las landas del 11 al 16 de abril ,pero pone que va ha hacer bastante frío y lluvia.
En general la semana pascua en el cantabrico dan malo.
Y había pensado en ir o a Huesca o a navarra que parece que dan mejor.
Nos apetecía ir a algún camping con piscina climatizada y había visto en Huesca camping la gorga.
Alguien ha estado en el?que tal está?
Hay rutas cercanas para hacerlas con bici?me refiero desde cerca del camping?
Que otro camping me recomendáis con piscina climatizada?
Muchas gracias!
El camping Peña Montañesa en Ainsa. Para hacer bici, tienes al lado toda la zona zero
 
Buenos días,
estoy barajando subir al norte estos dias ( desde Toledo), y estoy en duda entre el camping de Orio y el de Zarautz ( Zumaia he leido que las parcelas son algo mas pequeñas), la idea es estar tranquilos y salir a visitar la zona. Si me recomendais algun otro pues perfecto, os lo agradezco, sobre todo que sea amplio y de entrada facil ( jejeje)
Muchas gracias anticipadas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com