Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Kaixo!

Aunque todavía no la tenemos con nosotros, en breve nos iniciaremos en el mundo del caravaning. Llevamos tiempo con la tienda, que nos gusta mucho, pero los chicos van creciendo y pidiendo conocer sitios nuevos, quieren "vacaciones de conocer", como dicen ellos. Por eso, nos hemos dado cuenta que puede que haya llegado el momento de dar el salto a las vacaciones ruteras, que con tienda, nos va a resultar más dificil de hacer.

Ya os presentaré más adelante nuestra casita con ruedas, porque por un poco de superstición, prefiero hacerlo cuando la tengamos nosotros, con todo el papeleo arreglado. Os adelanto que es de segunda mano y necesita matriculación.

Me gustaría haceros una pregunta: ¿realmente merece la pena la tarjeta acsi?

Sebitas, mira el camping Boltaña... a nosotros nos encantó...

Un saludo!
pues que vaya todo muy bien y que pronto esteis disfrutando de ella, ilintxa!!! sobre la acsi poco te puedo decir... ronda los 18/21 euros, ofrece buenos descuentos en temporada baja y para que te hagas una idea en campings que el dia sale 36 euros, con acsi 25,50 euros, siempre en temporada baja!
 
Kaixo!

Aunque todavía no la tenemos con nosotros, en breve nos iniciaremos en el mundo del caravaning. Llevamos tiempo con la tienda, que nos gusta mucho, pero los chicos van creciendo y pidiendo conocer sitios nuevos, quieren "vacaciones de conocer", como dicen ellos. Por eso, nos hemos dado cuenta que puede que haya llegado el momento de dar el salto a las vacaciones ruteras, que con tienda, nos va a resultar más dificil de hacer.

Ya os presentaré más adelante nuestra casita con ruedas, porque por un poco de superstición, prefiero hacerlo cuando la tengamos nosotros, con todo el papeleo arreglado. Os adelanto que es de segunda mano y necesita matriculación.

Me gustaría haceros una pregunta: ¿realmente merece la pena la tarjeta acsi?

Sebitas, mira el camping Boltaña... a nosotros nos encantó...

Un saludo!
Kaixo ilintxa, hemos estado 2 veces en boltaña y nos encanta.... el tema era por cambiar y la piscina climatizada....
De todas formas a última hora nos hemos quedado sin puente por la peque se ha puesto mala.....
Iremos a boltaña a finales de junio.
 
Kaixo ilintxa, hemos estado 2 veces en boltaña y nos encanta.... el tema era por cambiar y la piscina climatizada....
De todas formas a última hora nos hemos quedado sin puente por la peque se ha puesto mala.....
Iremos a boltaña a finales de junio.
Que faena sebitas... Espero que se recupere rápido, ya saldremos en otra ocasión!!! Nosotros estamos igual, mi suegra ingreso el miércoles y nos hemos tenido que quedar en casa!!!!
 
Nada,un simple catarro o crecederas.....
Pero bueno, sin puente, aunque estamos planteando salir este finde, ya que dan muy bueno.
Alguno habéis estado en el camping larroletta? Y en la la ferme erromidie?
 
En el camping Larrouleta de Urruña estuvimos en septiembre, nos gustó mucho, sobre todo en esas fechas que todavía se disfruta del lago que tienen, con todos los hinchables que tienen dentro del agua, padle surf ... . A parte de eso, el camping en general muy bien, sin grandes alardes. Ahora creo que la piscina la tienen cubierta y climatizada, y supongo que en el lago se podrán utilizar al menos los pedalos.
 
Nada,un simple catarro o crecederas.....
Pero bueno, sin puente, aunque estamos planteando salir este finde, ya que dan muy bueno.
Alguno habéis estado en el camping larroletta? Y en la la ferme erromidie?

No los conozco, pero ni de oídas... Tema Landas, sólo conozco dos: Le Vieux Port y Lou Pignada. Muy buenos los dos, pero bastante masificados en temporada alta.

El miércoles nos instalan la bola al cocheeeeee!! Espero poder presentaros nuestro conjunto en muy breve!
 
Nada,un simple catarro o crecederas.....
Pero bueno, sin puente, aunque estamos planteando salir este finde, ya que dan muy bueno.
Alguno habéis estado en el camping larroletta? Y en la la ferme erromidie?
Sebitas, al final has estado en larrouleta? Que tal esta? Tiene piscina climatizada? Estoy pensando en ir este finde y dudo si este o itsas mendi, que creo que abre este fin de semana
 
Nada bittor, hemos decidido aprovechar larrouleta más adelante, cuando pongan el wipeout en el lago...este finde en el dique seco...finalmente nos vino un compromiso....
Que llegue ya abril para darle cera por dios.
Con itsas Mendi no fallas
 
Buenas, me presento, nosotros tb somos de cerca de Donosti, llevamos casi 10 años con la caravana y solemos intentar viajar los veranos. En la firma tengo los campings por los que hemos pasado, si alguno tiene alguna duda de alguno que me diga y le recomiendo (o no) alguno de ellos.
Edito: tenemos 2 niños de 10 y 12.

Sobre la tarjeta acsi, la amortizas en 4 noches o así de fuera de temporada, yo la cojo todos los años ????
 
¡Hola Pablo!

¿Qué tal está el camping municipal de Ceyrat? Clermont-Ferrand es un punto de paso para el viaje que probablemente hagamos en verano. ¡Gracias!
 
Hola Ilintxa, la verdad es que es un camping municipal muy completo. Los servicios eran algo antiguos pero en general está muy bien. Pasamos una tarde y una noche cuando volvíamos de un viaje y tengo buen recuerdo.
 
Kaixo ilintxa.
El camping esta bien, para nosotros fue el campo base para conocer la región de Auvergne, en julio, sin reserva y sin problemas de sitio.
Aprovecho para recomendar una visita a la región, no sé si es muy conocida por aquí, pero vale la pena dedicarle unos días.
 
¡Hola!

Nosotros vamos a Extremadura, pero a apartamento. Lamentablemente llegaremos tarde para ver los cerezos en flor en el Valle del Jerte.
 
Nosotros, si el tiempo no lo impide, a Vieux-Boucau Camping Les Sableres, a recordar viejos tiempos, que hace mucho que no vamos.
 
Una pregunta compañeros
El camping la mer en labenne no tiene parcelas?
Solo Mobil hommes y chalette?
 
Pues no te lo puedo decir con certeza poyaletes.... hasta hace poco si tenía parcelas,desgraciadamente muchos campings están optando por ese campismo...sobre todo la cadena capfun, ojo ,es el cáncer de los caravaneros, tenderos o campistas itinerantes...camping que compran, camping que lo convierten 100% en bungalows....
 
Gracias sebitas
Es que en la página web sólo sale el tema de bungalow y Mobil home
No veo nada de parcelas así que no lo tengo claro
 
Pues no te lo puedo decir con certeza poyaletes.... hasta hace poco si tenía parcelas,desgraciadamente muchos campings están optando por ese campismo...sobre todo la cadena capfun, ojo ,es el cáncer de los caravaneros, tenderos o campistas itinerantes...camping que compran, camping que lo convierten 100% en bungalows....

Yo he estado en el camping La Pignada esta semana santa. Y salvo 4 parcelas, el resto bungalows. Me he llevado un poco de desilusión
 
Como te ha dicho Sebitas antes si tenia parcelas, creo recordar que estaban un poco apartadas al final del camping. Pero en los ultimos años cada vez veo que tiene mas mobilhome. Lo mejor que les llames o mandes un correo.
 
Como te ha dicho Sebitas antes si tenia parcelas, creo recordar que estaban un poco apartadas al final del camping. Pero en los ultimos años cada vez veo que tiene mas mobilhome. Lo mejor que les llames o mandes un correo.
Muchas gracias
Creo que llamaré
 
Una pregunta compañeros
El camping la mer en labenne no tiene parcelas?
Solo Mobil hommes y chalette?
Si te metes en su web y le das a reserva, te aparece la opción de parcela, lo acabo de mirar.
Aquí su web
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com